Opiniones de Rancho San José los Cues

Rancho San José los Cues

El Marqués, Querétaro

• Mine
    Mine Enviado el 28/10/2019

Excelente atención, precio y servicio

No sólo fue la mejor opción en precio, sino que la atención desde el principio fue lo máximo. Mucha flexibilidad. El día del evento, excelente atención. Estuvieron totalmente al pendiente de nosotros y todo el personal brindó una excelente atención a nuestros invitados.

El banquete fue de espadas y, la carne, deliciosa y en su punto. Cada detalle de la fiesta fue cuidado. El montaje de las mesas quedó precioso. Además, hablar con Clay siempre ayuda a manejar el estrés de la boda. Clay y Ricardo conocen totalmente su negocio y además son excelentes personas. Son la mejor opción, quedamos completamente satisfechos.

Respuesta de Rancho San José los Cues:

Gracias mine por tu retro alimentación y por tus bellas palabras, nos esforzamos cada día en mejorar nuestros servicios y dar una atención muy personal. Un apoyo incondicional para lograr que realmente seas una invitada más a tu boda y disfrutes de ella al máximo. Trato siempre de platicar con ustedes para que se sientan tranquilos y confiados de que su boda será por completo un gran día. Gracias por tomarte el tiempo de comentarnos tu experiencia.
    Paola Enviado el 01/09/2019

¡Felicidad total! ¡Gracias por tanto!

No tengo palabras para expresar mi felicidad por tener la boda de mis sueños. Soy extranjera y tengo que reconocer que tenía un poco de temor. Pero llegué con una idea simple y ellos fueron más allá. No tenía un wedding planner, pero ellos fueron más que eso. Fueron mi familia y los mejores organizadores de mi boda.
    Excelente comunicación y servicio, todo en tiempo, un sitio maravilloso, excelente mobiliario y lo mejor de todo: ¡me disfruté mi boda! ¡Mil y mil gracias por hacer de este momento especial el mejor de todos!
    Susana R. Enviado el 27/08/2019

Crearon la boda de mis sueños

Desde el inicio me dieron un trato personal, se encargaron de todo y con un costo muy accesible. Definitivamente los recomiendo por su profesionalismo y calidez en el servicio.

Maripaz Enviado el 27/08/2019

¡Calidad y profesionalismo!

Mil gracias por hacer de mi boda un evento inolvidable en el que se cuidaron los más mínimos detalles... ¡Nuestros invitados disfrutaron al máximo de la fiesta! Otra vez mil gracias y tengan por seguro que nos volveremos a ver sin duda alguna en nuestro próximo evento.