Opiniones de Rancho Los García

Rancho Los García

Santa Catarina, Nuevo León

Nancy A. Enviado el 26/05/2023

Mala experiencia

No recomiendo para nada rancho los garcia, cuando fuimos a ver el salón nos tocó una persona super amable y para todo nos decía que si, pero cuando fuimos a dar el 2 pago ( la mitad del total) otra persona nos atendió y se hicieron de la vista gorda en varios puntos loa cuales se habían tratado con la otra persona, lejos de eso sse dia ya en el evento hubo un viento fuerte que hizo que provicara un apagón y se empezó a volar el arreglo de back de mi mesa de novios, se que las cuestiones naturales no son su culpa pero no ayudaron a levantar nada, mis invitados fueron los que fueron a levantar y sostener el arreglo mientras encontraban donde sostenerlo, aparte un árbol le cayó al una camioneta de mis invitados, y si salieron a checar de que todo estuviera bien pero no me lo dijeron lo supe por los mismos invitados, después la única persona del salón que hizo algo para levantar mi evento después de lo sucedido fue el Dj R. que enserio es el mejor Dj de todos!!! Lo amé por que puso mucho ambiente y juegos para que los invitados se animarán a bailar, le agradezco mucho!!!, bueno después de eso todo bien pero yo aparte contrate una quinta la cual unos padrinos me apoyaron con la mitad del costo, y como hay estancia para quedarte pues casi ocupamos todas las habitaciones para no tener que manejar de noche eramos alrededor de 35 personas, el detalle fue que nosotros habíamos apartado 2 habitaciones 1 para la fam de mi esposo el cual son 2 recamaras canguro y la otra era la de nosotros 2, entonces sin mi consentimiento el chavo le cambió la habitación a la fam de mi esposo por otra la cual no tenía las canguro y me tuve que traer a mi suegra a dormir con nosotros, mi cuñado se durmio en el estacionamiento, es gente que vien de otra ciudad y eran los únicos familiares de mi esposo, después estando en la quinta, la señora L. nos cobro 2 toallas que estaban según ella "inservibles" y me las cobró ( menciono que nisiquiera eran toallas mías, eras de unos familiares míos que ya se habían retirado) y nos lo informaron hasta las 4 de la tarde es decir si nosotros hubiéramos salido a las 11 am que era para dejar la habitación pues nos hubiéramos ido y no nos hubieran cobrado, pero como les contrate la quinta pues nos comentaron eso de las toallas, entonces pues nos cobraron 350 por cada toalla, mi mamá se las trajo y las lavó y salieron completamente perfectas!, en la quinta sigui habiendo mucho aire, empezo a caer hojas de los árboles y no fueron para ir a limpiar, las mesas ni tenían manteles solo estaban dobladas en las mesas ( ¿estaban esperando a que yo las pusiera?)
    Lejos de eso el pastel que dan es muy rico, la comida igual, pero la verdad no vuelvo a pararme ahí.
  • Idalia
    Idalia R. Enviado el 30/11/2021

Todo muy bien

El lugar tiene mucho espacio, a los invitados les gustó mucho. Los proveedores que tienen son muy buenos. El pastel delicioso. La música muy buena. El animador ni se diga, pone muy buen ambiente.

Lo único que deberían mejorar es en la comida (plato fuerte), ¡todo lo demás es muy bueno!

Respuesta de Rancho Los García:

Nos alegra que te gustara el espacio y nuestro servicio, en Rancho los García nos comprometemos a brindarte un buen evento para un momento inolvidable.

Con gusto mejoraremos y tomaremos en cuenta tus observaciones.
  • Francisco
    Francisco V. Enviado el 20/11/2019

Impresionante

Nos dieron un trato como si fuéramos parte de la familia de los proveedores.

Respuesta de Rancho Los García:

Francisco:
    Para García Eventos ustedes son parte de nuestra familia. Nuestra misión es brindarles a nuestros clientes un trato familiar, ofreciendo flexibilidad durante el evento y buscando siempre una excelencia en nuestro servicio en forma global.
    Con esto el resultado es clientes satisfechos y la recomendación de nuestros servicios e instalaciones.