Opiniones de Rancho Las Puertas

San Miguel de Allende, Guanajuato

• Klarissa
    Klarissa R. Enviado el 16/05/2023

Mejor Dia de nuestras Vidas

No tengo las palabras para describir la experiencia que tuvimos en rancho las puertas. Nosotros no solo rentamos en el recinto para nuestra boda pero tambien decidimos hospedarnos para evitar el atareo de manejar en la mañana y despues de la boda. Y nos quedamos con un gran sabor de boca. No pudimos haber tomardo mejor decision que esa. El equipo del rancho fueron muy rapidos en contestar todas nuestras dudas y fueros extremadamente atentos de principio a fin. El lugar esta de otro mundo haciendo que todas nuestras fotos fueran aun mas especiales. El rancho cuenta con infinidad de lugares para crear recuerdos y el cuidado que sus trabajadores le da es indiscutible. Nosotros si lo volvieramos a hacer, en definitiva lo volverimos a hacer en rancho las puertas.
  • Valeria Muciño
    Valeria M. Enviado el 01/11/2022

De ensueño!

Rancho Las Puertas es perfecto para una boda de sueño. Alejandro nos ayudo en todo momento a resolver nuestras dudas y cualquier cosa que necesitábamos.
    El lugar le encantó a todos nuestros invitados, las fotos salieron increíbles y los atardeceres son espectaculares.
    Las casas y las instalaciones están muy bien cuidadas, completas y son muy cómodas.
    ¡¡Muchas gracias al team Rancho Las Puertas!!

Respuesta de Rancho Las Puertas:

Hola Valeria, qué gusto haber podido ser parte de este día tan especial en sus vidas, muchas gracias por hacernos parte de un momento maravilloso. En nombre de todo el equipo de Rancho Las Puertas, agradecemos profundamente sus comentarios, seguiremos esforzándonos por seguir dando un servicio de calidad y una experiencia inolvidable para novios, invitados y huéspedes.
  • Cesar
    Cesar P. Enviado el 12/12/2018

Espectacular

¡El lugar desde que fuimos por primera vez nos enamoró! Tienes un atardecer espectacular del valle de San Miguel de Allende, lo cual hizo que nos decidiéramos para casarnos ahí. El trato por parte del administrador siempre fue excelente y atendió todas nuestras dudas e hizo la estancia muy agradable tanto para nosotros los novios, así como para nuestros invitados.

Hola, César.

Ha sido un placer haber sido parte de un día tan especial para ustedes ¡Nosotros también disfrutamos de tu boda, desde el primer momento hasta que culminó! Les deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

• Paulina
    Paulina P. Enviado el 20/11/2018

¡Un lugar mágico!

El lugar es de los más hermoso que he conocido en San Miguel. Nosotros quedamos enamorados desde la primera visita y todos nuestros invitados amaron el lugar. No pudo haber escenario más perfecto y romántico para nuestra boda. Además, el personal siempre fue de lo más amable y accesible con nosotros. Nos resolvieron todas nuestras dudas y ayudaron a que tuviéramos el mejor día de todos.

Hola, Paulina,

Ha sido un placer haber sido parte de un día tan especial para ustedes ¡Nosotros también disfrutamos de su boda, desde el primer momento hasta que culminó! Les deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.
  • Sergio
    Sergio T. Enviado el 23/10/2018

El mejor lugar para casarse

Nuestra boda superó las expectativas, siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades, el lugar por sí solo es hermoso y muy espacioso, sientes que estás en otro lugar y disfrutas tu boda al máximo, muy agradecidos con toda la atención y los detalles, vale la pena totalmente.

Respuesta de Rancho Las Puertas:

Sergio, ha sido un placer ser parte de un día tan especial. Disfrutamos mucho todo el proceso. Les deseamos la mayor felicidad en esta nueva etapa.
    Rocio I. Enviado el 12/09/2017
    Un lugar increíble para una celebración especial, más que agradecidos por todo su apoyo y atenciones. Hermoso, el lugar por sí sólo es encantador y cada persona le puede dar un toque especial que va a definir su evento. Fue una noche hermosa, no podría ser mejor ¡Gracias!

Respuesta de Rancho Las Puertas:

Gracias por la recomendación, todo el equipo de Rancho Las Puertas les desea una vida llena de amor y bendiciones. Estamos a su servicio.
  • Laura
    Laura B. Enviado el 20/12/2016
    Es un lugar precioso con vistas y decoración excepcional. Al ser un lugar nuevo en eventos tienen algunos aspectos que mejorar sobretodo en relación al servicio de hospedaje que ofrecen. El personal de guardia del lugar muy amable.

Respuesta de Rancho Las Puertas:

Hola Laura, muchas gracias por tus comentarios, ten por seguro que trabajaremos para que tu experiencia con nosotros sea maravillosa la próxima vez que nos visites.
  • Yatzira
    Yatzira T. Enviado el 29/11/2016
    El lugar perfecto para un día perfecto. El lugar está hermoso, la gente súper amable y accesible. Lo malo fue que estaba haciendo frío, y como está en lo alto, hace más frío. Me encantó el lugar, todo súper bien, ¡gracias por hacerlo especial!

Respuesta de Rancho Las Puertas:

Gracias por la recomendaciòn, todo el equipo de Rancho Las Puertas les desea una vida llena de amor y bendiciones. Estamos a su servicio.
  • Jimena
    Jimena P. Enviado el 14/11/2016
    Un lugar hermoso para el día más importante de nuestras vidas
    Recomiendo mucho el lugar. Una hacienda hermosa para bodas tipo vintage. Los invitados quedaron encantados!!
    la atención y servicio fueron muy buenos y muy accesibles y flexibles para realizar nuestro evento