Rancho Las Águilas
Carr. Durango México km 14.5 34030 Durango (Durango) Ver mapa

Opiniones de Rancho Las Águilas

• CARLOS

Carlos Ramos Uriarte · Se casó el 27/05/2017

La calidad en el trato personalizado, el servicio y el lugar son excelentes. Yo la verdad tenia muy pocas expectativas sobre el lugar, ya que no era el que originalmente había pensado para llevar a cabo mi boda. Pero debo decir que el resultado fue espectacular y quedé plenamente satisfecho en todos los sentidos, ya que recibimos, mi esposa y yo, el mejor de los tratos y las atenciones por parte del personal que trabaja y labora dentro de las instalaciones del rancho, empezando por el gerente y el lugar es fantástico.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Rancho Las Águilas:

Estamos muy contentos de que te casaras en nuestro jardín, y sobre todo que halla sido una experiencia de lo mejor para ti. Muchas gracias por la confianza. Cuenta con nosotros para futuros eventos.
  • Josue

Josue Merinos · Se casó el 27/05/2017

Recomiendo ampliamente para celebrar tu boda en Rancho Las Águilas, ya que está muy bonito, muy bien cuidado, con excelente servicio de parte de su personal, que crean una atmósfera fenomenal para tu gran día. Les falta un poco de iluminación en el camino pero de ahí en más todo excelente, sobre todo en mayo con un muy agradable clima.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Rancho Las Águilas:

Estamos agradecidos por escogernos para tan importante día y evento en sus vidas. Muchas gracias por la información que nos sirve para mejorar.
    Saludos y estamos a la orden para futuros eventos.
  • Lupita

Lupita Salas · Se casó el 21/05/2016

El lugar por si solo es muy hermoso, la atención es inmediata y personalizada, se ajustan muy bien a tu presupuesto, ellos se ocupan de todo por lo que no tendrás que preocuparte por nada ese día, puedes confiar en que tus ideas las plasmarán y sobre todo las mejoraran, y el servicio es muy confiable.

Enviada el 26/05/2016
  • Marisol

Marisol · Se casó el 31/10/2015

Muy buen servicio y sobre todo de calidad! Muy atentos y flexibles para cualquier complicación que se te atora , la verdad muy recomendables y el lugar hermoso paisajes inigualables para tus fotos muy bien!

Enviada el 02/12/2015

Laura Alcántara · Se casó el 24/10/2015

Excelente servicio, lugar, no hay mejor lugar que el Rancho Las Águilas para cualquier clase de eventos, recomendable al 100%. Hacen que el evento sea inolvidable. El jardín y sus instalaciones excelentes, el personal muy flexible para cumplir cualquier expectativa o deseo.

Enviada el 27/11/2015

Flor Isabel Blazquez · Se casó el 10/10/2015

El servicio de Edgar y Eva (encargados de coordinar el evento) fue excelente. Todo quedó como lo habíamos hablado, y dentro del costo que teníamos contemplado, siempre estuvieron disponibles y súper accesibles para dudas y cualquier cosa que queríamos revisar, el lugar ya incluye el servicio de coordinación, así que se los recomiendo muchísimo. El lugar es súper recomendable, el rancho es muy bonito y tiene unos paisajes súper bonitos para las fotos. Definitivamente recomiendo el lugar para sus eventos.

Enviada el 11/11/2015

Carlos Esquivel · Se casó el 11/04/2015

Un excelente proveedor con la mejor atención antes, durante y después del evento, las instalaciones en perfecto estado y el servicio ofrecido por la empresa hizo de nuestra boda un momento que siempre recordaremos con una sonrisa.

Enviada el 28/04/2015
  • Paulina

Paulina Carrillo · Se casó el 01/05/2014

Son muy atentos y amables, en todo momento ofrecieron ayuda y profesionalismo. Las instalaciones son de primera calidad, los jardines están padrísimos, excelente el servicio y la atención del personal. Sin duda alguna me volvería a casar ahí.

Enviada el 28/05/2014

Edgar Gonzalez · Se casó el 08/03/2014

El lugar esta increíble, se nota que el mantenimiento que se le da es siempre, el personal es muy amable y la administración muy accesible, están al pendiente de todo para que no me preocupara de detalles. Seguridad perfecta, valet parquin honrado y cuidadoso. Instalaciones al 100%, sanitarios limpios todo el tiempo. Excelente, felicidades Rancho Las Águilas.

Enviada el 10/03/2014