Quinta Tequimilpa
Prol. Av. Independencia 502, Fracc. Campestre Paso Blanco 20905 Aguascalientes (Aguascalientes) Ver mapa

Opiniones de Quinta Tequimilpa

Quinta Tequimilpa 1
Quinta Tequimilpa 2
Quinta Tequimilpa 3
Quinta Tequimilpa 4
Quinta Tequimilpa 5

Claudia Montoya · Se casó el 20/07/2019

Excelente salón

Un lugar increíble para hacer tu sueño realidad, la atención que te brindan desde que pides informes es muy cálida y el día del evento es maravilloso cuidan todos los detalles para que tu evento salga perfecto. Mil gracias.

Enviada el 21/08/2019

Karla · Se casó el 28/06/2019

¡Excelente servicio!

Cristy, mil felicidades por todo, nos encantó el evento. La organización la honestidad, todo estuvo increíble y perfecto para nosotros, cada detalle que cuidaste. ¡Gracias, gracias! Super recomendado, felicidades y esperamos vernos nuevamente.

Enviada el 04/07/2019

Respuesta de Quinta Tequimilpa:

Hola Karla, fue un placer haber participado en su boda.
    ¡El evento estuvo excelente! El equipo de Quinta Tequimilpa (administrativo, coordinación, capitán de meseros, meseros y seguridad) le agradece la confianza depositada en nosotros.
    Muchas gracias y un saludo.

Quinta Tequimilpa
    La boda de Karla y Quinta Tequimilpa 11
    La boda de Karla y Quinta Tequimilpa 12

Luisa Fernanda · Se casó el 15/06/2019

El mejor día de mi vida

Fue un día genial, todo en su lugar con limpieza, amabilidad, creatividad, profesionalismo. En todo momento estaban al pendiente de nosotros y de nuestros invitados. Los cuales quedaron fascinados con la comida, el lugar y la atención. Gracias Cristy.

La boda de Luisa Fernanda y Quinta Tequimilpa 13
    La boda de Luisa Fernanda y Quinta Tequimilpa 19
    Enviada el 16/07/2019
  • Betzabeth

Betzabeth Hernández · Se casó el 23/06/2018

Fue un lugar maravilloso para la fiesta de nuestra boda, Cristy, la persona que nos apoyó en todo momento con nuestras dudas y con las necesidades que teníamos, se portó muy bien. Quedamos muy contentos en general ¡Gracias por todo!

Enviada el 24/08/2018

Respuesta de Quinta Tequimilpa:

Muchas gracias, Betzabeth y Rafael. Su boda fue muy bonita e inolvidable. Gracias por brindarnos su confianza. Enhorabuena.
    Esperamos volver a verlos de nuevo. ¡Que tengan un gran día!

Gracias.
    La boda de Betzabeth Hernández y Quinta Tequimilpa 20
    La boda de Betzabeth Hernández y Quinta Tequimilpa 21
  • Perla

Perla Romo · Se casó el 06/01/2018

Visitamos muchos salones y jardines, el lugar y la atención nos enamoró, quedamos encantadas con el servicio desde el primer día que los visitamos, cuidaron cada detalle, y embellecieron nuestra ceremonia y fiesta de una manera especial. Quedamos muy agradecidas y felices.

Enviada el 10/01/2018
  • Arely

Arely Quiroz · Se casó el 28/10/2017

Excelente salón - jardín

El servicio que brindan es excelente, las instalaciones super bonitas y cuidadas, el mobiliario en muy buen estado, tienen mucha variedad de mantelería, espacios amplios, el jardín super lindo, los niños encantados con el área de juegos y las maquinitas. Cristi (la encargada del salón) nos ayudó en todo momento y en realidad disfrutamos mucho nuestro día porque ella se encargó de coordinar todo, los tiempos, el servicio de la comida y de los meseros, de estar al pendiente de que los músicos tomaran solo el tiempo de descanso establecido, etc. La comida estaba deliciosa, los meseros super amables y atentos. Otra de las cosas que en realidad nos gustó mucho es que mientras estábamos planeando todo nos dieron muchos tips y nos sugerían cosas para que todo saliera de maravilla o nos diéramos cuenta de cosas que ni si quiera teníamos en mente.

Enviada el 09/05/2018

Respuesta de Quinta Tequimilpa:

Muchas gracias. Fue un honor haber participado en su evento. Agradecemos la confianza brindada. ¡Saludos! Cristi.

Lycsi · Se casó el 22/07/2017

Excelente trato, atención y servicio! cumplió con mis expectativas al 100% fue increíble todo! desde el servicio de meseros, los de puerta.. el jardín enorme, la comida super rica. sin palabras! un sueño hecho realidad.

La boda de Lycsi y Quinta Tequimilpa 22
    La boda de Lycsi y Quinta Tequimilpa 23
    La boda de Lycsi y Quinta Tequimilpa 24
    Enviada el 26/07/2017

Adriana Ortega · Se casó el 10/09/2016

Excelente servicio, desde que llegas a pedir información hasta que termina tu evento. Me encantó cada detalle (las atenciones en la degustación, la elección de la mantelería, etc. ) y cada atención que tienen. Las personas muy amables, y siempre recibiéndonos con una sonrisa y excelente trato. Además, los platillos deliciosos. 100% recomendable por nosotros y por todos nuestros invitados.

Enviada el 28/09/2016
  • Jessica

Jessica López García · Se casó el 24/10/2015

Excelente servicio. Están contigo en todo momento antes y durante tu evento, las instalaciones padrísmas y si tu deseas agregar algo más a la decoración tu sólo pones la idea y ellos te ayudan a plasmarlo. Sin duda muy recomendable.

Enviada el 09/01/2016
  • Raquel

Raquel Esparza Vazquez · Se casó el 16/05/2015

Es un salón bastante bonito, la señorita que se encarga de la organización es muy amable y accesible te apoya y se adapta a tus gustos, los platillos que sirven están muy ricos, en general es muy recomendable.

Enviada el 30/06/2015