Quinta San Eduardo

Opiniones de Quinta San Eduardo

• YAZMIN

Yazmin Quiñones · Se casó el 07/01/2018

Excelente Servicio

Quedamos muy complacidos con el servicio y amabilidad. Desde la atención al momento de pedir informes e ir a conocer el salón y los servicios. Se encargaron prácticamente de todo y nos gusto todo. Por el tiempo que traíamos encima no realizamos la degustación así es que solo escogimos y estuvo riquísimo.

El evento del civil fue una sorpresa .

Enviada el 25/01/2018

Andrea López Arreola · Se casó el 26/11/2016

Contrate mi paquete para boda todo incluido en Quinta San Eduardo y en verdad que la señora Perla es muy amable y te apoya en todo lo que necesitas. No batallé pues ella te coordina todo el evento, te ayuda con la elección de flores, te da su opinión sobre tu programa de boda y te da los mejores consejos en base a su experiencia como coordinadora de boda. El día del evento quedó el lugar muy bonito, todo estaba bellísimo y el servicio de lo mejor. Muchos de mis invitados me felicitaron pues los atendieron excelentemente. La comida que ofrece es básica pero muy rica y bien servida.

Enviada el 05/01/2017
  • Julia

Julia Ale Treviño Orduña · Se casó el 01/10/2016

Excelente lugar, servicio, decoración divina, muy completo el paquete que ofrecen van desde fotografías, arreglos de iglesia y carro y todo incluido, la comida es exquisita y no es caro. Al menos todos mis invitados estuvieron encantados con la fiesta, no tuve ninguna queja y para nosotros sin lugar a dudas fue la boda de nuestros sueños.

Enviada el 04/11/2016
  • Yazmin

Yazmin Aguirre · Se casó el 17/09/2016

Super modernos , exquisito gusto en decoración y sobre todo me hicieron sentir única super amables lo que cualquier novia con todo el estrés del mundo puede desear. No tuve que preocuparme por absolutamente nada el servicio de meseros excelente. La comida super deliciosa muy honestos cuando se termino el evento me dieron toda la comida no consumida. Los administradores muy atentos a los detalles , simplememte me hicieron sentir como una reina.

Enviada el 07/11/2016

Elizabeth · Se casó el 18/12/2015

Quedé muy satisfecha con ese salón, de verdad cumplieron todos mis gustos y los de mi esposo. Esta en precio accesible y en la organización del evento genial, la ubicación también es accesible a todas las personas.

Enviada el 05/01/2016
  • Yeya Galaviz

Delia Rosario Galaviz Torres · Se casó el 04/12/2015

Super profesional y dedicada a su trabajo, una muestra de que cuando haces lo que de verdad te apasiona logras dar el 100% en todo y en la calidad del servicio se nota. No tuve que buscar cosas extras por otros lados, todo salió en tiempo y forma además de que se revisó cada detalle minuciosamente. No solo lo recomiendo, lo pienso volver a contratar más adelante ya que es un sinónimo de confianza y calidad, además de brindar una atención personalizada y cordial.

Enviada el 02/02/2016
  • Selene

Selene Enríquez · Se casó el 08/08/2015

Les juro que hizo mis sueños realidad. Perla, la dueña es super atenta y todo lo hizo según se lo pedimos, muy paciente y entregada. Cada detalle de nuestra boda lo personalizamos y ella captó perfecto la idea. Súper flexible y entregada. Cuidó cada detalle de nuestra boda, durante todo el evento estuvo pendiente y no sólo ella si no todo el personal. Meseros, la cocina, ¡todo hermoso! Mi esposo y yo felices.

Enviada el 25/08/2015