Opiniones de Quinta Maria José

El Salto, Jalisco

• Cintia
    Cintia G. Enviado el 09/03/2024

Honestidad y buen servicio

Realizamos nuestra boda civil, religiosa y fiesta en el mismo lugar, nuestra boda fue organizada en poco menos de 2 meses, ellos nos ayudaron muchísimo a qué se hiciera realidad y como lo imaginamos.
  • Xochilth
    Xochilth Z. Enviado el 07/12/2021

No estuvo mal pero no era lo esperado

Tuve una boda justo hace un mes ahí y tuve varios inconvenientes, por ejemplo: la chica que organizó el evento se salió de trabajar y dejo mi evento botado y nunca me avisaron nada, por lo que nunca me dieron seguimiento adecuado.

La comida me la cambiaron. Las mesas me las acomodaron al revés de su croquis. Reservé la misa en la capilla que tienen ahí en María José con mes de anticipación y unas 2 semanas antes del evento me enteré que tenían la fecha la apartada y vendida con otra persona... misma hora mismo día solo en la otra finca, Los Pozos (resulta que solo 1 padre que ellos tienen como proveedor puede oficiar la misa) en ese lugar. No me daban solución y al final conseguí de emergencia otra iglesia.

La atención después de tanto problema fue buena pero ya nos quedamos con un mal sabor de boca.
    Carlos N. Enviado el 06/02/2020

Excelente lugar

Excelente lugar y todo lo que nos ofrecieron. El lugar fue maravilloso, no me arrepiento de rentar el lugar, me encantó.

Jesica Enviado el 25/10/2018

Excelente opción

Es un lugar hermoso, el coordinador que estuvo a cargo de nuestro evento (Jesús), pendiente en todo momento durante la plantación en el día de la boda de nuestras necesidades.
    Totalmente accesible a nuestras solicitudes, siempre buscando nuestra satisfacción. Es cierto que hay mucho mosquito pero siguiendo las recomendaciones del coordinador estos pasaban desapercibidos.
    El equipo de meseros excelentes, atentos y eficaces no solo con nosotros los novios sino con todos los invitados. El florista se asegura de plasmar exactamente tu idea de decoración y volverla realidad, y su equipo de chef ofrece platillos y postres deliciosos, los invitados aún comentan sobre lo rico que estaba la comida
  • Karina
    Karina A. Enviado el 25/05/2018

El mejor lugar para tu evento

Atención excelente, todos los invitados quedaron encantados con el servicio. Todo estuvo a su tiempo y los alimentos muy ricos, en general organizan bien los tiempos y además el lugar es hermoso para una boda de cuento.
  • Yazbek
    Yazbek J. Enviado el 31/05/2017
    Sinceramente nos encantó, resultó un lugar tan mágico! El servicio es de lo mejor, el encargado que estuvo a cargo de nuestro evento (Jesús), se comporto de lo más atento y amable posible. 100% recomendado.
  • Yazbek
    Yazbek J. Enviado el 02/05/2017
    ¡Sinceramente el lugar es mágico y en la noche es perfecto! Lo recomiendo a ojos cerrados, el joven que nos atendió muy servicial en todo momento, la comida muy buena (la contratamos ahí mismo), baños limpios todo el tiempo... Mi ahora esposo y yo podemos decir que realmente disfrutamos la boda mucho en todos los sentidos y bueno, el lugar de la boda es de ensueño.
  • Ana Janet
    Ana J. Enviado el 15/06/2017
    Excelente servicio de parte de Fernanda Pozos, todo muy bien organizado y atención personalizada. Solo algunos detalles de falta de comunicación con los meseros, y falta de iluminación, pero en general todo muy bien en cuanto a banquete y servicio
  • Xochiquetzal
    Xochiquetzal R. Enviado el 29/11/2016
    El lugar es bonito, sólo hay que prevenirse por los moscos, el servicio de los meseros en algunos casos fue bueno y en otros no tan bueno, con respecto al banquete mucho ojo, las porciones fueron menores a las contratadas, el servicio de la persona que nos atendió fue muy bueno durante la planeación. En general la relación costo y precio es aceptable.
  • Alejandra Cardenas
    Enrique E. Enviado el 05/07/2016
    Hicieron de nuestro evento algo inolvidable, excelente servicio, muy atentos todos, el lugar muy limpio, la iluminación padrísima. Si me volviera a casar lo haría de nuevo ahí, sin dudarlo un segundo.