Quinta Maria José
convento,san jose del quince 45681 45685 El Salto (Jalisco) Mapa

Opiniones de Quinta Maria José

Carlos Nodal · Se casó el 14/12/2019

Excelente lugar

Excelente lugar y todo lo que nos ofrecieron. El lugar fue maravilloso, no me arrepiento de rentar el lugar, me encantó.

Enviado el 06/02/2020

Jesica · Se casó el 29/09/2018

Excelente opción

Es un lugar hermoso, el coordinador que estuvo a cargo de nuestro evento (Jesús), pendiente en todo momento durante la plantación en el día de la boda de nuestras necesidades.
    Totalmente accesible a nuestras solicitudes, siempre buscando nuestra satisfacción. Es cierto que hay mucho mosquito pero siguiendo las recomendaciones del coordinador estos pasaban desapercibidos.
    El equipo de meseros excelentes, atentos y eficaces no solo con nosotros los novios sino con todos los invitados. El florista se asegura de plasmar exactamente tu idea de decoración y volverla realidad, y su equipo de chef ofrece platillos y postres deliciosos, los invitados aún comentan sobre lo rico que estaba la comida

Enviado el 25/10/2018
  • Karina

Karina Ayala · Se casó el 28/04/2018

El mejor lugar para tu evento

Atención excelente, todos los invitados quedaron encantados con el servicio. Todo estuvo a su tiempo y los alimentos muy ricos, en general organizan bien los tiempos y además el lugar es hermoso para una boda de cuento.

Enviado el 25/05/2018
  • Yazbek

Yazbek Jiménez · Se casó el 01/04/2017

Sinceramente nos encantó, resultó un lugar tan mágico! El servicio es de lo mejor, el encargado que estuvo a cargo de nuestro evento (Jesús), se comporto de lo más atento y amable posible. 100% recomendado.

Enviado el 31/05/2017
  • Yazbek

Yazbek Jiménez · Se casó el 01/04/2017

¡Sinceramente el lugar es mágico y en la noche es perfecto! Lo recomiendo a ojos cerrados, el joven que nos atendió muy servicial en todo momento, la comida muy buena (la contratamos ahí mismo), baños limpios todo el tiempo... Mi ahora esposo y yo podemos decir que realmente disfrutamos la boda mucho en todos los sentidos y bueno, el lugar de la boda es de ensueño.

Enviado el 02/05/2017
  • Ana Janet

Ana Janet Chávez · Se casó el 05/11/2016

Excelente servicio de parte de Fernanda Pozos, todo muy bien organizado y atención personalizada. Solo algunos detalles de falta de comunicación con los meseros, y falta de iluminación, pero en general todo muy bien en cuanto a banquete y servicio

Enviado el 15/06/2017
  • Xochiquetzal

Xochiquetzal Ramos Vazquez · Se casó el 01/10/2016

El lugar es bonito, sólo hay que prevenirse por los moscos, el servicio de los meseros en algunos casos fue bueno y en otros no tan bueno, con respecto al banquete mucho ojo, las porciones fueron menores a las contratadas, el servicio de la persona que nos atendió fue muy bueno durante la planeación. En general la relación costo y precio es aceptable.

Enviado el 29/11/2016
  • Alejandra Cardenas

Enrique Escobar · Se casó el 04/06/2016

Hicieron de nuestro evento algo inolvidable, excelente servicio, muy atentos todos, el lugar muy limpio, la iluminación padrísima. Si me volviera a casar lo haría de nuevo ahí, sin dudarlo un segundo.

Enviado el 05/07/2016
  • CINDY

Cindy Amairani Vazquez Muñoz · Se casó el 26/04/2014

Hola,
    Bueno yo les recomiendo este lugar por que en primera esta hermoso algo muy similar para aquellas personas que desean casarse en la playa esto es algo así ya que tiene un apalama hermosa y palapas al rededor para los invitados se tomen fotos y estén cómodos. Así que si no cuentas con la posibilidad de casarte en playa esta es muy buena opción y en cuanto al trato les recomiendo Bety es una persona muy fina y ella les ofrece muy buenos beneficios.
    Gracias.

Enviado el 27/05/2014