Quinta los Arcángeles

Quinta los Arcángeles 5
  • Tania

Tania Martinez · Se casó el 13 de Abril de 2019

La boda perfecta

Rebeca hizo que toda nuestra recepción fuera mágica, cada detalle estaba super bien cuidado, nos hizo sentir realmente seguros y sin preocupaciones de nada.

Quinta los Arcángeles 6
    Quinta los Arcángeles 7
    Quinta los Arcángeles 8
    Quinta los Arcángeles 9
    Enviado el 21/05/2019

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Mil gracias Tania y Óscar por la oportunidad de ser parte de su historia. Nos encantó poder atenderlos y que depositaran su confianza en nosotros. Les agradecemos mucho su comentario, el cual nos motiva a seguir esforzándonos. De corazón les deseamos un matrimonio muy feliz, lleno de amor y bendiciones.

Luis Alberto Castro González · Se casó el 09 de Marzo de 2019

Un lugar magnífico

En todos lados te ofrecen sólo una parte del evento. Rebeca fue de lo más amable y sencilla y ella se encargó de armarnos todo lo necesario para la recepción.

Enviado el 04/04/2019

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Les agradecemos de todo corazón, Yaneth y Alberto, por escogernos para compartir con nosotros su gran día. Gracias por su confianza. Les deseamos un feliz matrimonio, lleno de amor y prosperidad en todas las áreas. ¡Nuevamente, gracias!

Estefanía · Se casó el 27 de Octubre de 2018

Estamos muy contentos con el servicio que nos ofrecieron, siempre estuvieron muy atentos a lo que queríamos. Solo como comentario, hubo varios detalles con la flexibilidad del programa a la hora del evento.

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Agradecemos mucho su confianza Estefy & Fer, para nosotros fue un honor apoyarlos en todos los detalles de su boda. También les agradecemos que se hayan tomado el tiempo para darnos su opinión y que nos señalen áreas de oportunidad para dar un servicio de excelencia en cada renglón. Les mandamos un fuerte abrazo y les deseamos mucha felicidad en su matrimonio. Saludos cordiales a toda la familia.
  • Brenda

Brenda Sánchez · Se casó el 18 de Agosto de 2018

¡Hermoso lugar!

El lugar está hermoso, ¡quedamos súper contentos con nuestra boda! La verdad es un excelente lugar súper recomendable. Tanto la señora como su hija siempre nos trataron súper bien, ¡fueron muy atentas con nosotros! ¡Lo recomendamos ya que tuvimos muy buenos comentarios de nuestros invitados en todos los aspectos!

Quinta los Arcángeles 10
    Quinta los Arcángeles 16
    Quinta los Arcángeles 17
    Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Mil gracias Brenda y César, les agradecemos profundamente su preferencia y confianza. Les agradecemos sus comentarios que nos motivan a seguir poniendo el corazón. Les deseamos un matrimonio muy feliz y lleno de bendiciones.
    La boda de Brenda Sánchez y Quinta los Arcángeles 18

Luis López y Nayely Sánchez · Se casó el 13 de Julio de 2018

Hermoso lugar

Es un lugar realmente hermoso para realizar un evento. Muy buen servicio y atención. Algunos detalles pueden mejorar en la atención el día del evento, pero en general todo muy bien y quedamos muy contentos.

Enviado el 11/02/2019

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Gracias, Naye y Luis, por sus comentarios y por permitirnos estar presentes en un día tan importante en sus vidas. Buscamos la excelencia en cada detalle, y su apreciable opinión nos ayuda a lograrlo. Saludos y bendiciones para toda la familia.
  • Mariel

Mariel Rios · Se casó el 02 de Junio de 2018

Me gustó mucho como nos trataron, el servicio que dieron ese día, la comida, la amabilidad, Todo. Desde que conocí el lugar me enamoré de él, y el día de la boda cada detalle fue especial. Más de lo que tenia ya previsto, me encantó.

Enviado el 03/07/2018

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Muchas gracias Mariel & Víctor por su confianza y por su preferencia, apreciamos profundamente tus comentarios, son muy valiosos para nosotros! Nos impulsan a seguir adelante... Un abrazo y mil bendiciones!
  • Sagrario

Sagrario Cadena · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Excelencia en toda la palabra

Nos encantó el trato desde la primer visita al lugar, el trato, el servicio, la gente, todo estuvo excelente, muchas gracias por todo, ¡fue como los soñamos! La persona encargada estuvo siempre al pendiente de nuestras necesidades y aún más nos apoyo siempre, estamos muy felices de haberla contactado.

Quinta los Arcángeles 19
    Enviado el 20/05/2018

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Gracias, Sagrario, por tus comentarios, ¡nos impulsan a seguir! Les agradecemos a ti y a Jesús su confianza y su preferencia, les agradecemos haber puesto en nuestras manos un día tan importante, son una pareja hermosa y ¡les deseamos un matrimonio muy feliz! Un abrazo con mucho cariño.
  • Antonio

Antonio Ferial · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

El lugar brindó ese toque tan especial que queríamos para nuestro día. La atención de la encargada súper especial, lugar limpio y acogedor. Nuestros invitados quedaron encantados. La atención por parte del personal fue muy buena. Quedamos totalmente contentos.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Mil gracias Sara y Antonio por tenernos la confianza para celebrar con nosotros este día tan especial. Fue una boda realmente hermosa, llena de detalles, entre ellos y que nos encantaron los shots con sus iniciales y la frase de bienvenida, desde la entrada se sentía un ambiente de armonía y romanticismo. Los recordamos con mucho cariño. Un abrazo para los dos.

Marcos Mercado · Se casó el 13 de Mayo de 2017

El salón es hermoso por dentro y por fuera hace que el evento se convierta en mágico. En lo personal nos encantó todo al 100, las luces arquitectónicas, la iluminación de las mesas, todo excelente. Cien por ciento recomendable.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Gracias Marcos por esta opinión! Estamos muy agradecidos con Ale y contigo por compartir una día tan importante con nosotros. Les deseamos una eterna luna de miel. Gracias y saludos!