Opiniones de Quinta los Arcángeles

Saltillo, Coahuila

• Angel
    Angel S. Enviado el 13/09/2023

Excelente servicio.

Nuestra boda fue maravillosa, todo el tiempo estuvieron al pendiente y hasta el más mínimo detalle fue mágico.

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Mil gracias Angel, gracias por confiar en nosotros, por dejarnos ser parte del gran día, en todo. Nos encantó su ceremonia religiosa, la locación que eligieron fue mágica, hermosa y romántica. Les deseamos a ti y a Dalia un matrimonio muy bendecido. Gracias nuevamente
  • Manuel
    Manuel L. Enviado el 22/07/2023

Simplemente Hermoso!!

Super recomendado, excelentes paquetes para contratar y sobre todo muy atentos y pendientes en el servicio, 100% recomendado…

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Mil gracias Manuel, por dejarnos ser parte de su gran dia! Nos encantó todo!! Preparar sorpresas y salirnos de lo convencional. Son una hermosa pareja. Les deseamos un matrimonio muy bendecido
  • Nelly
    Nelly H. Enviado el 20/06/2023

De en sueño

Todo salió perfecto mejor de lo que me lo imaginaba, nuestros invitados estuvieron encantados con todo y mi esposo y yo ni se diga la boda perfecta Rebeca y su mamá unas personas encantadoras y llevaron a la perfección cada detalle lo recomendamos 100%

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Muchísimas gracias Nelly, gracias por tu comentario. Son la pareja perfecta, estuvimos muy felices al preparar con uds, cada detalle, los valses, todo! Dejamos un pedacito de nuestro corazón en su boda. Gracias nuevamente y les deseamos que el amor sea el centro de su matrimonio. Un abrazo

• Angel
    Ángel Z. Enviado el 09/08/2022

La boda del año

Estamos muy contentos con el servicio que nos brindó Rebeca para poder llevar a cabo nuestra boda. Salimos super contentos y a nuestros invitados les encantó el lugar, tiene muchos lugares para tomar fotos, muy bonito todo. 100% recomendable.

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Mil gracias Lesly y Ángel, fue un honor ser parte de su historia, el venir desde lejos y celebrar con nosotros un dia único e irrepetible es algo maravilloso. Gracias a ustedes, a sus familiares y a todos los proveedores que formamos parte de su gran día, logramos que su boda fuera inolvidable y todo fluyera a tiempo. Un abrazo, esperamos verlos pronto.
    Alejandra C. Enviado el 16/05/2022

La boda de mis sueños

El sábado 14 de mayo fue mi boda y estamos súper agradecidos con Rebeca y su mamá, quienes estuvieron al pendiente de todo el evento. Cuidaron cada detalle para que todo saliera perfecto. Adicional el lugar ya es hermoso por si mismo, desde que fuimos a conocerlo quedamos encantados. Gracias equipo de Los Arcángeles por la atención y buena coordinación puesta en nuestra boda. Sin duda alguna crearon la boda perfecta.

Sabíamos que se vería increíble pero cuando llegamos superó nuestras expectativas, todo fue muy bonito. Mil gracias. Súper recomendadas.

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Mil gracias, Ale, por compartir tu experiencia. Les agradecemos profundamente a ti y a Omar el habernos elegido, ¡el haber confiado en nosotros en todo!

Les deseamos un matrimonio sólido, lleno de amor y felicidad.

Un abrazo.
    Karen L. Enviado el 06/12/2021

¡Encantada!

Mi boda se llevó a cabo el 2 de octubre 2021 y la verdad fue de ensueño. Siempre me dio miedo un paquete completo de bodas, pero ahora comprendo que cuando te encuentras en buenas manos todo sale de maravilla. Rebeca fue tan linda, comprensiva y muy profesional, cuidó de nuestro evento cada detalle incluyendo la decoración. Siempre portando nuevas ideas y mostrándote lo mejor para que tu evento luzca muchísimo.
    Todos nuestros invitados quedaron fascinados con el evento y se la pasaban diciendo que hermosa boda, que elegante, todo perfecto. ¡Recomiendo ampliamente este lugar, en verdad no se van arrepentir y háganle caso a Rebeca ella es una experta.

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Muchas gracias, Karen, por todos tus comentarios. Me emociona muchísimo leer tus palabras y saber que fue de tu agrado el servicio que les brindamos. Lo hacemos desde el corazón y con mucho cariño. Les mando un fuerte abrazo a ti y a Edgar, deseándoles un matrimonio lleno de amor.
    Natalie R. Enviado el 09/12/2021

Excelente lugar para tu recepción

Nos casamos el 10 de julio. Desde que conocimos el lugar quedamos fascinados. La atención es muy buena. Les recomiendo el paquete más completo, te quitas de muchos pendientes. El lugar es hermoso, todos nuestros invitados quedaron impresionados. La cena deliciosa. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Hola, Natalie, muchas gracias por tu recomendación. Gracias por su preferencia, ya nos sentimos parte de la familia Moreno.
  • Erika
    Erika M. Enviado el 04/12/2021

Boda de ensueño

Si lo que quieres es una boda hermosa y elegante al aire libre este es el lugar indicado. Las instalaciones son de lo más bonitas, y la comida es deliciosa. No te arrepentirás de elegir este hermoso lugar.

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Mil gracias a ustedes, Erika & Adrián, por confiar en nosotros y en todos nuestros servicios. Son una hermosa pareja que tuvo la paciencia y la confianza para esperar el tiempo perfecto. Les deseamos un matrimonio muy bendecido. Un abrazo.
  • Tammy
    Tammy D. Enviado el 18/11/2021

Mi boda fue un sueño

Nuestra boda fue el 12 de junio del 2021, después de posponerla 2 veces. Rebeca nos acompañó, en todo momento muy cordial y servicial. En todo momento nos hizo muy fácil todo ya que no somos de Saltillo y siempre pendiente de nosotros.

El día de la boda parecía un cuento de princesas, todo hermoso. En la decoración agarramos un paquete todo incluido y valió cada centavo. Mi boda fue un sueño hecho realidad, hasta la fecha nuestros invitados siguen encantados de la ubicación por qué está hermosa para tomarse fotos. Todos se llevaron una agradable sorpresa con todo lo que Rebeca nos planeó en la boda.

Lo recomiendo 1000 %, adoramos todo, vemos videos de nuestras boda y nos llena la alegría de haber escogido los Arcángeles Eventos.

Super agradecidos con Rebeca.

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Mil gracias a ustedes Tammy y Armando, nos sentimos muy honrados de que nos hayan elegido para celebrar en Saltillo, y sobre todo en Los Arcángeles de entre tantas opciones, un día tan importante.
    A pesar de todas las circunstancias que vivieron, entre una fecha y otra, tuvieron mucha paciencia y confianza en que los tiempos de Dios son perfectos.
    Un abrazo con mucho cariño para ustedes y para sus familias.
  • Melissa
    Melissa Enviado el 29/03/2021

El mejor lugar para el mejor momento

Es un lugar único en Saltillo, nos enamoró desde que nos abrieron el portón para poder entrar a conocerlos. Además, el servicio de Rebeca y su equipo fue muy profesional en todo momento y nos trataron como si fuéramos amigos de toda la vida, se prestaron en todo momento para aclarar dudas y fueron super accesibles con la situación actual por los cambios debido a la pandemia.
    También contratamos el servicio de Wedding Planner, Rebe estuvo al pendiente de cada detalle y tiene muchísimos contactos para cualquier servicio que requieras en tu evento. Esto nos ayudó porque disfrutamos al 100 nuestro día, sin ninguna preocupación desde que nos despertamos hasta que se terminó la fiesta.

Respuesta de Quinta los Arcángeles:

Mil gracias Melissa y Mario por sus comentarios, pero sobre todo por dejarnos ser parte de su historia. Nos encantó ser parte de un día único e irrepetible. Un abrazo y que tengan un matrimonio lleno de bendiciones.