Quinta Huichapan
Los Lombardos,153 Col. Miguel Hidalgo 13200 Tláhuac (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Quinta Huichapan

• Monica

Monica Hernandez · Se casó el 22/12/2018

1.6

Boda en jardín

La encargada del lugar es muy descortés con los invitados y se aprovecha mucho en los precios.

Enviado el 31/12/2018

Respuesta de Quinta Huichapan:

Srta. Mónica Hernández, revisando su comentario y haciendo una recapitulación acerca del desarrollo de su evento, agradecemos sus observaciones tratando de mejorar nuestra actitud y nuestro servicio.
    En nuestros eventos, para ser mejores y lograr una mejor calidad en el desempeño de nuestro trabajo, le agradecemos y deseamos a usted y a su familia un feliz año 2019, esperando nos de la oportunidad de poder brindarle nuestro servicio en futuros eventos, muchas gracias.
    La boda de Monica Hernandez y Quinta Huichapan 6
  • Itzel

Itzel · Se casó el 17/11/2018

Buen servicio

La comida muy rica y en buenas porciones, la mesa de dulces super padre, las instalaciones cuidadas, limpias, los sanitarios limpios y bonitos, el montaje de boda muy elegante, todo el trato es cordial y amable. Recomendable.

Quinta Huichapan 7
    Quinta Huichapan 8
    Quinta Huichapan 9
    Quinta Huichapan 10
    Enviado el 28/11/2018
  • Elizabeth

Elizabeth Cervantes Guerrero · Se casó el 16/12/2017

¡Precios accesibles, excelente trato!

Bonito lugar para celebrar eventos pequeños, precios accesibles, y muy buen trato de parte de la organizadora y el maestro de ceremonias.
    Nuestros invitados pasaron un momento muy agradable y nosotros de igual manera

Enviado el 21/02/2018

Respuesta de Quinta Huichapan:

Agradecemos de antemano su preferencia y nos da mucho gusto haber hecho realidad su sueño, que es nuestro principal objetivo. Esperamos poder recibirlos nuevamente para futuros eventos y ser el escenario de muchos sueños más, muchas gracias.

Atentamente.
    Coordinador de eventos.
    Lic. Veronica Pérez .

Erik Omar Zamora Gutiérrez · Se casó el 29/07/2017

Muy buen salón para tus eventos muy buen ambiente y la organización es muy buena te divertirás en tu fiesta, la amabilidad y la atención del personal es lo mejor, la amenización y la música están muy bien así como la comida todo muy rico incluso la comida para los menores

Enviado el 19/09/2017

Respuesta de Quinta Huichapan:

Agradecemos tus comentarios y esperamos pronto ser el escenario de futuros sueños hechos realidad enviamos un cordial saludo y muchas gracias.
    Atentamente.
    Coordinadora de eventos.
    Lic. Verónica Pérez

Nallely Bautista · Se casó el 17/12/2016

Súper recomendable la quinta, hicieron de mi evento algo inolvidable. Todo hermoso mis arreglos florales, excelente lugar, la comida riquísima y yo encantada. Gracias por todo señora verónica, siempre me apoyó en todo momento, siempre al pendiente de todo, la pasamos increíble.

Quinta Huichapan 11
    Enviado el 18/01/2017
  • David

David Khalil Nahón Castro · Se casó el 06/08/2016

El trato con la licenciada Verónica fue muy amable y claro desde el principio. Los paquetes que ofrecen para la boda son completos y la relación del costo con la calidad es excelente en lo que ofrecen ya que no tuvimos que contratar servicios adicionales como la música y la banquetera. No tuvimos que preocuparnos por la logística ya que nos apoyaron en todo momento para poder disfrutar el evento al igual que los invitados, ya que salieron satisfechos con las porciones y sazón de la cena además del ambiente de la fiesta.

Enviado el 01/09/2016
  • Mariano

Mariano García Mejía · Se casó el 26/12/2015

Quisiéramos agradecer especialmente a Vero y a todos los colaboradores de Quinta Huichapan.
    Desde el primer día que contactamos a este proveedor nos gustó, el trato fue excelente, la organización de la boda, la calidad/precio estuvo perfecto, en pocas palabras nos encantó todo, a mi esposa le fascinó, los adornos, la comida, el desarrollo del evento, todo.

Muchas gracias a Quinta Huichapan por hacer de nuestra boda algo inolvidable.
    ¡Gracias Vero!

Esperamos regresar algún día, no muy lejano.
    Atte: Mariano & Alheli

Enviado el 04/01/2016
  • Maria

Maria Guadalupe Aguirre Reyes · Se casó el 04/07/2015

Todo muy bonito tal y como lo queríamos mi esposo y yo felices, la comida muy buena, muy padre todo, los invitados estaban muy contentos, gracias a Vero por todo que nos apoyo en todo momento. Mi boda fue un sueño.

Enviado el 05/07/2015

Respuesta de Quinta Huichapan:

Fue un placer para nosotros Quinta Huichapan Jardin y Salón de eventos el poder servirles y saber que cumplimos con el objetivo de que se llevaran un bonito recuerdo de una fiesta inolvidable estamos a sus ordenes y los esperamos pronto gracias por su preferencia.

Alejandra Rodríguez · Se casó el 30/08/2014

El lugar es muy bonito; el arreglo de las mesas le da un toque elegante y hay variedad para seleccionar mantelería de acuerdo al gusto de cada quien; tiene la opción de un inflable para los peques y evitar accidentes; la comida es deliciosa; los baños están bonitos y muy limpios: lo único que recomendaría es mayor control sobre los meseros.

Enviado el 07/10/2014
  • Iliana

Iliana Morán Martínez · Se casó el 27/04/2013

3.6

El lugar es muy bonito luce demasiado para cualquier tipo de evento, la comida es deliciosa,el menú que ofrecieron en mi boda fue de excelente calidad sin embargo el equipo de meseros que tienen no es muy eficaz, pero aún así mi evento salio perfecto.

Enviado el 22/07/2013