Quinta El Arrayán

Quinta El Arrayán 4
Quinta El Arrayán 5
  • Marcheline

Marcheline Morande · Se casó el 20/10/2017

Todo hermoso! ¡Súper atentos! Flexibles con mis proveedores. Un trabajo excelente. Desde que baje del carro, el jardín adornado a tiempo con todo decorado a la perfección, todo súper elegante y mucha calidad en el servicio.

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de Quinta El Arrayán:

Muchas gracias por sus comentarios, nos obliga a seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes y sus invitados, saludos, cordiales.
  • Lizeth

Lizeth Flores Gutierrez · Se casó el 03/06/2017

Recomiendo mucho La Quinta El Arrayan, es una excelente opción. Amabilidad, accesibilidad, buen precio. Escenarios hermosos a elegir, la comida está rica y hay variedad. Todo a tiempo y disponible. Me encantó.

La boda de Lizeth Flores Gutierrez y Quinta El Arrayán 6
    La boda de Lizeth Flores Gutierrez y Quinta El Arrayán 7
    Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Quinta El Arrayán:

Lizeth y Oscar, muchas gracias por su confianza y por sus comentarios, seguimos a sus apreciables ordenes y de nuevo muchas felicidades, saludos cordiales.

Augusto Vega · Se casó el 18/03/2017

Excelente lugar, increíbles paisajes, un lugar fuera de lo ordinario ideal para un evento tan importante como nuestra boda, y un trato personalizado y muy amable por parte del contador, ¡Cien por ciento recomendable!

Enviada el 27/04/2017
  • Sugey

Silvia Sugey Lugo Villa · Se casó el 16/04/2016

Bueno que les puedo platicar sobre este proveedor, el lugar es magnifico, rodeado de naturaleza que parece sacada de una película, con colores que sobresalen de cualquier otro lugar, quizá le puedan poner mucho pero por la distancia, pero realmente el lugar vale la pena, el arquitecto que les puedo decir, excelente persona, amable, servicial siempre al pendiente de los novios, cualquier duda te resuelve y bueno la decoración que maneja de primera calidad y super hermosa, quedé encantada con todo, la comida, deliciosa, todos mis invitados opinaron que la comida estuvo deliciosa.

Enviada el 26/04/2016

Maria Elizabeth Rodriguez · Se casó el 19/03/2016

Hermoso lugar, muy bien cuidado, el Ingeniero super amable y dispuesto a apoyar en todo, nos dio ideas, nos apoyó con la decoración, incluso con la coordinación, las instalaciones en excelentes condiciones, el personal amable y atento, la chef excelente ya que además estuvo muy al pendiente de todas las necesidades no solamente con respecto al menú, nos ayudó en las fotos, mesa de postres.

La boda de Maria Elizabeth Rodriguez y Quinta El Arrayán 8
    La boda de Maria Elizabeth Rodriguez y Quinta El Arrayán 9
    La boda de Maria Elizabeth Rodriguez y Quinta El Arrayán 10
    La boda de Maria Elizabeth Rodriguez y Quinta El Arrayán 11
    La boda de Maria Elizabeth Rodriguez y Quinta El Arrayán 12
    Enviada el 29/04/2016
  • Sary

Sary Alanis · Se casó el 18/04/2015

Excelente la atencion de su dueño desde el primer contacto hasta el gran dia de mi evento , los meseros muy amables y un excelente servicio, yo lo recomiendo la verdad y el lugar esta muy pero muy bonito. En cuanto al platillo que dimos nosotros lo llevamos por nuestra cuenta porque habia un familiar que nos lo estaba dando y ahi en quinta El Arrayan fueron siempre bien cuidadosos por su prestijio por servir caliente la comida.
    La verdad si quieres estar tranquila del lugar, la atencion y calidad elije Quinta el Arrayan en Altamira Tamaulipas

La boda de Sary Alanis y Quinta El Arrayán 13
    La boda de Sary Alanis y Quinta El Arrayán 31
    Enviada el 23/11/2016
  • Adriana

Adriana López · Se casó el 07/03/2015

Un lugar mágico lleno de amor y Bendiciones la pasamos de maravilla no nos preocupamos por nada los invitados quedaron sorprendidos y aun siguen comentando el evento muy elegante la comida exquisita todo hermoso un día perfecto que jamás olvidaremos mi esposo y yo si volviéramos a elegir seria sin pensarlo hermoso lugar gracias Quinta el Arrayan.

Enviada el 01/04/2015
  • Betty

Betty Sigarroa Sánchez · Se casó el 18/10/2014

Todo estuvo excelente, la atención, la comida y el lugar hermosísimo. Si buscas tener una boda inolvidable al aire libre, tiene que ser en Quinta el Arrayán, te encantará. Se presto perfecto el lugar para fuegos artificiales y globos de cantoya, todos mis invitados amaron el lugar y yo mucho mas. Lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 24/11/2014

Ari Cab · Se casó el 15/03/2014

Hola chicas mi boda fue hace un mes en la quinta el Arrayan la verdad es un lugar bellísimo desde que lo vimos mi ahora esposo y yo quedamos encantados por el lugar. Pero sobre todo por la excelente atención y puedo decir que vale la pena realizar. Nuestra boda ahí tanto ustedes como sus invitados quedaran encantados con tan bello lugar. Y por tan linda atención. Saludos y espero les sirva mi comentario.

Enviada el 16/04/2014

Estibaliz Maldonado · Se casó el 14/12/2013

Es un lugar increíble lleno de magia, me encanto el lugar guardaron cada detalle que les dije, la decoración, la música, la comida. Ese día fue inolvidable. Sin lugar a dudas volvería escoger la Quinta Arrayán.

Enviada el 18/01/2014