Opiniones de Quinta del Corregidor

Naucalpan, Estado México

• Patricia
    Patricia Enviado el 21/05/2023

El mejor lugar

Excelente atención, servicio impecable, instalaciones super bonitas, cuidadas y limpias, super buena organización, realmente expertos en calidad y servicio
  • Tania
    Tania J. Enviado el 20/03/2023

El mejor lugar

Gracias por la atención, hicieron del mejor día de mi vida la experiencia más bonita. La capitana de meseros en verdad es un amor! Ana, nuestra wedding estuvo pendiente en todo momento y nos ayudo con todo, la gente nos felicitó por la comida, el lugar, la atención
  • Alexa
    Alexa D. Enviado el 24/11/2022

La mejor locación para mi boda

La Quinta es hermosa y le comida es deliciosa, ofrecen atención personalizada para que la boda sea de lo más hermosa y conforme los novios la desean.

• Carolina
    Carolina L. Enviado el 14/08/2019

Excelente lugar

Feliz por todo el servicio que nos ofrecieron desde la planeación hasta el día de nuestra boda, excelente atención, el lugar hermoso y el banquete delicioso, mejor boda no pudimos tener. ¡Muchas gracias!
  • Lorena
    Lorena C. Enviado el 16/01/2020

Todo como un sueño

Desde el lugar, comida, atención... Todo excelente y hermoso, gracias por hacer de nuestra boda algo inolvidable.
  • Berenice
    Berenice M. Enviado el 17/01/2019

El lugar perfecto

Ahí hicimos nuestra boda en noviembre, aunque ya es un mes frío no se sintió, tal vez porque la gente nunca dejó de bailar gracias que la pista es de piso y el pasto es sintético, así hasta con tacones es cómodo.
    Los telones en el techo le dan un toque espectacular. Los baños siempre limpios y la señorita muy amable.

Inclusive, está genial para la sesión de fotos. Qué el lugar del evento esté rodeado de árboles, te hace pensar que estás fuera de la ciudad. Un hermoso rinconcito de San Juan Totoltepec que te va a encantar.
  • Mayi
    Mayi C. Enviado el 23/03/2018
    Hace unos días me casé en La Quinta Corregidor. En mi boda Gaby, Miri e Ingrid estuvieron involucradas. Quiero decirles que cada detalle estuvo maravilloso. Cada detalle excedió mis expectativas. Yo radico fuera de México, así que para mí era super importante la comunicación y transparencia de mis proveedores. Con Banquetes Corregidor lo tuve. Yo pasé un día increíble. Mis invitados estuvieron fascinados con la boda. Los súper recomiendo, súper profesionales en todo. ¡Mil gracias!
  • Daira
    Daira A. Enviado el 12/03/2018

Hermoso lugar para vivir mágicos momentos el día de tu boda

Contratamos el servicio de Banquetes Corregidor en su espacio de La Quinta Corregidor, porque cumplía con todos los aspectos que buscábamos para el lugar de nuestra boda, que el lugar para oficiar la ceremonia civil fuera encantador y dentro de establecimiento, que contaran con estacionamiento propio, que fuera un jardín que tuviera encanto, que tuvieran una excelente pista de baile y que el servicio de comida nos ofreciera parrillada pues no nos gustan los menús pretenciosos de 4 tiempos donde nadie come a gusto. Todo eso y más lo encontramos aquí, y aunque sí, se salió de nuestro presupuesto, la verdad valió la pena. Nuestra coordinadora de eventos fue Gaby Avila, ella siempre estuvo atenta a nosotros, super accesible apoyándonos en todo lo necesario para la organización del evento. Desde el día que fuimos a cotizar hasta el día del evento, fue muy profesional y cálida. La comida es de excelente calidad y lo notas en el sabor de los alimentos y la preparación de los mismos, fueron muy cuidadosos en respetar las observaciones que hicimos durante la degustación. En la recepción tuvimos nieves de sabores con tequila que encantaron a todos, margaritas de sabores, aguas frescas y botanas que ayudaron a hacer todo mas ameno. El servicio de los meseros es excelente, los novios tienen prácticamente dos meseros a su disposición y tienes un mesero por mesa lo cual hace que la atención sea mucho mejor que en otros lugares.
    Tú como novio/a eres un invitado más y no tienes que preocuparte por nada, todo fluye de maravilla. El lugar no incluye los arreglos florales, pero realmente no requiere una inversión fuerte en ese sentido porque por si mismo es hermoso. Altamente recomendable si quieres pasar una boda sin preocupaciones y donde puedas disfrutar al 100%.
  • Liliana
    Liliana T. Enviado el 12/04/2018
    La Quinta Corregidor es un lugar excelente para realizar una boda pequeña, es un jardín que da la sensación de encontrarnos fuera de la ciudad. La comida deliciosa y el capitán de meseros muy atento. La asesora que nos dio el lugar no me gustó para nada, muy informal: en primer lugar le dio nuestros teléfonos a sus proveedores (video, foto, DJ...) los cuales fueron insistentes y, al ver su trabajo, eran malos (en especial las fotos). Nos cambió las citas con nuestros proveedores y lo que más me molestó es que invitara a dos personas a una prueba de degustación en nuestra boda sin consultarnos, cuando claramente le dijimos antes que no queríamos extraños en nuestra boda y nosotros tampoco quisimos ir a una prueba de degustación a otra boda. Me pareció terriblemente de mal gusto y las personas que llevó estaban muy mal vestidas para la ocasión.
  • Giovanna
    Giovanna H. Enviado el 19/12/2017

Un lugar de ensueño

¡El lugar más bonito para celebrar una boda en el Estado de México! El servicio y actitud de los coordinadores fue increíble, todos nos chulearon muchísimo la comida y servicio de los meseros. Todos los invitados se fueron super contentos y con un gran sabor de boca. ¡De verdad contratar con ellos es asegurar una boda increíble!