Quinta del Corregidor

24 opiniones | Naucalpan (Estado México)

Opiniones de Quinta del Corregidor

• Carolina

Carolina L. · Se casó el 10/08/2019

Excelente lugar

Feliz por todo el servicio que nos ofrecieron desde la planeación hasta el día de nuestra boda, excelente atención, el lugar hermoso y el banquete delicioso, mejor boda no pudimos tener. ¡Muchas gracias!

Enviado el 14/08/2019
  • Lorena

Lorena C. · Se casó el 18/05/2019

Todo como un sueño

Desde el lugar, comida, atención... Todo excelente y hermoso, gracias por hacer de nuestra boda algo inolvidable.

Enviado el 16/01/2020
  • Berenice

Berenice M. · Se casó el 24/11/2018

El lugar perfecto

Ahí hicimos nuestra boda en noviembre, aunque ya es un mes frío no se sintió, tal vez porque la gente nunca dejó de bailar gracias que la pista es de piso y el pasto es sintético, así hasta con tacones es cómodo.
    Los telones en el techo le dan un toque espectacular. Los baños siempre limpios y la señorita muy amable.

Inclusive, está genial para la sesión de fotos. Qué el lugar del evento esté rodeado de árboles, te hace pensar que estás fuera de la ciudad. Un hermoso rinconcito de San Juan Totoltepec que te va a encantar.

Enviado el 17/01/2019
  • Mayi

Mayi C. · Se casó el 16/03/2018

Hace unos días me casé en La Quinta Corregidor. En mi boda Gaby, Miri e Ingrid estuvieron involucradas. Quiero decirles que cada detalle estuvo maravilloso. Cada detalle excedió mis expectativas. Yo radico fuera de México, así que para mí era super importante la comunicación y transparencia de mis proveedores. Con Banquetes Corregidor lo tuve. Yo pasé un día increíble. Mis invitados estuvieron fascinados con la boda. Los súper recomiendo, súper profesionales en todo. ¡Mil gracias!

Enviado el 23/03/2018
  • Daira

Daira A. · Se casó el 17/02/2018

Hermoso lugar para vivir mágicos momentos el día de tu boda

Contratamos el servicio de Banquetes Corregidor en su espacio de La Quinta Corregidor, porque cumplía con todos los aspectos que buscábamos para el lugar de nuestra boda, que el lugar para oficiar la ceremonia civil fuera encantador y dentro de establecimiento, que contaran con estacionamiento propio, que fuera un jardín que tuviera encanto, que tuvieran una excelente pista de baile y que el servicio de comida nos ofreciera parrillada pues no nos gustan los menús pretenciosos de 4 tiempos donde nadie come a gusto. Todo eso y más lo encontramos aquí, y aunque sí, se salió de nuestro presupuesto, la verdad valió la pena. Nuestra coordinadora de eventos fue Gaby Avila, ella siempre estuvo atenta a nosotros, super accesible apoyándonos en todo lo necesario para la organización del evento. Desde el día que fuimos a cotizar hasta el día del evento, fue muy profesional y cálida. La comida es de excelente calidad y lo notas en el sabor de los alimentos y la preparación de los mismos, fueron muy cuidadosos en respetar las observaciones que hicimos durante la degustación. En la recepción tuvimos nieves de sabores con tequila que encantaron a todos, margaritas de sabores, aguas frescas y botanas que ayudaron a hacer todo mas ameno. El servicio de los meseros es excelente, los novios tienen prácticamente dos meseros a su disposición y tienes un mesero por mesa lo cual hace que la atención sea mucho mejor que en otros lugares.
    Tú como novio/a eres un invitado más y no tienes que preocuparte por nada, todo fluye de maravilla. El lugar no incluye los arreglos florales, pero realmente no requiere una inversión fuerte en ese sentido porque por si mismo es hermoso. Altamente recomendable si quieres pasar una boda sin preocupaciones y donde puedas disfrutar al 100%.

Enviado el 12/03/2018
  • Liliana

Liliana T. · Se casó el 10/02/2018

La Quinta Corregidor es un lugar excelente para realizar una boda pequeña, es un jardín que da la sensación de encontrarnos fuera de la ciudad. La comida deliciosa y el capitán de meseros muy atento. La asesora que nos dio el lugar no me gustó para nada, muy informal: en primer lugar le dio nuestros teléfonos a sus proveedores (video, foto, DJ...) los cuales fueron insistentes y, al ver su trabajo, eran malos (en especial las fotos). Nos cambió las citas con nuestros proveedores y lo que más me molestó es que invitara a dos personas a una prueba de degustación en nuestra boda sin consultarnos, cuando claramente le dijimos antes que no queríamos extraños en nuestra boda y nosotros tampoco quisimos ir a una prueba de degustación a otra boda. Me pareció terriblemente de mal gusto y las personas que llevó estaban muy mal vestidas para la ocasión.

Enviado el 12/04/2018
  • Giovanna

Giovanna H. · Se casó el 11/11/2017

Un lugar de ensueño

¡El lugar más bonito para celebrar una boda en el Estado de México! El servicio y actitud de los coordinadores fue increíble, todos nos chulearon muchísimo la comida y servicio de los meseros. Todos los invitados se fueron super contentos y con un gran sabor de boca. ¡De verdad contratar con ellos es asegurar una boda increíble!

Enviado el 19/12/2017

Aaron D. · Se casó el 30/07/2017

Fue el lugar perfecto para nuestra boda desde el primer instante que conocimos el lugar fue lo que estábamos buscando exactamente, la atención de los responsables del lugar siempre están al pendiente de todo para que tú no te preocupes por nada y la comida. No se diga deliciosa, todo salio genial.

Enviado el 19/09/2017
  • Fernanda

Fernanda M. · Se casó el 30/07/2017

Simplemente excelente todo, hicieron que ese día fuera simplemente inolvidable. No hay manera de expresar lo especial que fue todo, prometen que la comida será igual que la degustación lo cuál es mentira pues el día del evento los alimentos estaban mejor que en la degustación. No te preocupas por nada, eres un invitado más y todo saldrá tal cuál lo imaginas. ¡Gracias, Ana y Pablo!

Enviado el 01/09/2017
  • Brenda

Brenda D. · Se casó el 14/05/2017

Excelente servicio, tanto de mi wedding planner como de los meseros, ¡todos mis invitados quedaron encantados! 100% recomendable, hermoso lugar, la atención de Ana fue excelente y el día del evento todos estuvieron super atentos. La comida estuvo mas que deliciosa.

Enviado el 10/07/2017