Haciendas para bodas Nuevo León

Guía de haciendas para bodas en Nuevo León: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Nuevo León.

Tu búsqueda: 33 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Nuevo León
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
El Vergel
El Vergel
3
· Haciendas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

En Hacienda el Vergel vivirán una experiencia rural sin necesidad de salir de la ciudad. Sus amplias y frondosas áreas verdes son el lugar ideal para celebrar la boda de sus sueños. Rodeados de un ambiente acogedor ustedes y sus invitados disfrutarán de una ceremonia y fiesta con las máximas... (Haciendas bodas Nuevo León)

Menús desde $150
Invitados 20 a 1800
1
La Quinta Real Eventos
La Quinta Real Eventos
1
· Haciendas para bodas, Cadereyta Jiménez, Nuevo León

La Quinta Real Eventos es un espacio que se caracteriza por su eficiente y magnífico servicio y atención al cliente personalizada. La empresa continuamente realiza el mantenimiento y mejoramiento de sus instalaciones. De este modo, pueden tener la seguridad de que tanto ustedes como sus invitados se... (Hacienda para boda Nuevo León)

Menús desde $420
Invitados 100 a 300
1
Antiguo Aserradero
Antiguo Aserradero
Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Antiguo Aserradero es un espacio para eventos sociales que ofrece un ambiente exclusivo y a la vez familiar que les garantizará una boda de ensueño al lado de sus seres queridos. Desde hace 15 años brinda servicios de primera calidad en la zona. Espacios y capacidades Sus áreas son ideales para... (Hacienda para bodas Nuevo León)

Alquiler desde $7,500
Invitados 1 a 200
Rancho la Hacienda
Rancho la Hacienda
Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Rancho la Hacienda los espera con las puertas abiertas para llevar a cabo su boda y entregarles servicios exclusivos para disfrutar de su evento en grande. Un lugar con preciosas vistas, lo que resultará perfecto para que se reúnan con sus seres queridos y que festejen esa ocasión tan especial en... (Hacienda bodas Nuevo León)

Alquiler desde $1,800
Invitados 50 a 300
Quinta San José
Quinta San José
3
· Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Quinta San José es un hermoso lugar rodeado de naturaleza y en donde podrán festejar cualquier tipo de evento disfrutando de amplios espacios de jardín y donde se sentirán cómodos y podrán disfrutar al máximo esa día tan especial. Espacios Cuenta con un espacio cerrado para el arreglo de los novios,... (Hacienda para boda Nuevo León)

Alquiler desde $5,500
Invitados 20 a 300
1
Antigua Hacienda Eventos
Antigua Hacienda Eventos
2
· Haciendas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

Antigua Hacienda Eventos, más que un espacio para eventos, es el escenario perfecto para celebrar de manera majestuosa esas fechas irrepetibles que queremos recordar por siempre. En estas acogedoras instalaciones disfrutarán de grandes atenciones y de una velada a la altura de su... (Haciendas para bodas Nuevo León)

Menús desde $490
Invitados 100 a 400
17
Quinta el Juncal
Quinta el Juncal
47
· Haciendas para bodas, Guadalupe, Nuevo León

En Quinta El Juncal encontrarán espacios con una maravillosa naturaleza, cascadas y un lago. El lugar cuenta con cómodos espacios que harán de su boda un evento de primer nivel con el cual se lucirán ante todos sus seres queridos. Gracias a las amplias instalaciones no tendrán que preocuparse por la... (Hacienda para eventos Nuevo León)

Menús desde $380
Invitados 100 a 350
Hacienda Los Encinos
Hacienda Los Encinos
8
· Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Hacienda Los Encinos es un lugar de amplios espacios naturales situado a 15 minutos del centro de Monterrey, cuenta con instalaciones modernas y con un sinfín de comodidades. En los más de 5.000 m2 podrán organizar la boda con la cual siempre han soñado, porque el lugar y los profesionales estarán... (Hacienda para boda Nuevo León)

Alquiler desde $270
Invitados 100 a 600
Quinta Las Hadas
Quinta Las Hadas
General Escobedo, Nuevo León

Quinta Las Hadas, ubicada en Monterrey, es una compañía que les brindará todo tipo de servicios e instalaciones para su boda, con los que disfrutarán de una gran comodidad, calidad y excelencia. Tanto ustedes como sus amigos y familiares vivirán un día inolvidable y que siempre recordarán con mucho... (Bodas en haciendas Nuevo León)