Haciendas para bodas Nuevo León

Guía de haciendas para bodas en Nuevo León: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Nuevo León.

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
18 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Rancho Los García
Rancho Los García
1
· Haciendas para bodas, Santa Catarina, Nuevo León

Rancho Los García es un lugar con apariencia de antaño y con mucha tradición, que devendrá como el marco ideal para poder festejar su boda. Con amplios y variados espacios para ustedes, esta quinta les ofrecerá una gran versatilidad a la hora de realizar el montaje de las mesas del banquete, así... (Haciendas para bodas Nuevo León)

Menús desde $200
Invitados 100 a 450
Hacienda La Zamora
Hacienda La Zamora
Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Disfrutar de un entorno tan bello y mágico como el que les ofrece Hacienda La Zamora es sin duda el complemento ideal para concebir una boda perfecta. Este recinto les brinda todo un espectáculo para la vista con sus instalaciones diseñadas para realzar la elegancia de cualquier evento. Y no sólo... (Bodas en haciendas Nuevo León)

Antigua Hacienda Eventos
Antigua Hacienda Eventos
General Escobedo, Nuevo León

Antigua Hacienda Eventos, más que un espacio para eventos, es el escenario perfecto para celebrar de manera majestuosa esas fechas irrepetibles que queremos recordar por siempre. En estas acogedoras instalaciones disfrutarán de grandes atenciones y de una velada a la altura de su... (Boda en hacienda Nuevo León)

Quinta Las Hadas
Quinta Las Hadas
General Escobedo, Nuevo León

Quinta Las Hadas, ubicada en Monterrey, es una compañía que les brindará todo tipo de servicios e instalaciones para su boda, con los que disfrutarán de una gran comodidad, calidad y excelencia. Tanto ustedes como sus amigos y familiares vivirán un día inolvidable y que siempre recordarán con mucho... (Haciendas para boda Nuevo León)

El Terrero Eventos
El Terrero Eventos
Apodaca, Nuevo León

El Terrero Eventos es un lugar especializado en llevar a cabo grandes eventos como lo será su boda. Para ese gran día, puede estar seguros que serán los protagonistas de una fiesta memorable. Este espacio cuenta con un equilibrio arquitectónico, entre el diseño colonial y la arquitectura... (Hacienda para boda Nuevo León)

Hacienda Los Encinos
Hacienda Los Encinos
Monterrey, Nuevo León

Hacienda Los Encinos es un lugar de amplios espacios naturales situado a 15 minutos del centro de Monterrey, cuenta con instalaciones modernas y con un sinfín de comodidades. En los más de 5.000 m2 podrán organizar la boda con la cual siempre han soñado, porque el lugar y los profesionales estarán... (Hacienda para eventos Nuevo León)