Haciendas para bodas Nuevo León

Guía de haciendas para bodas en Nuevo León: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Nuevo León.

Tu búsqueda: 34 empresas
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Nuevo León
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Armendariz
Quinta Armendariz
Haciendas para bodas, Linares, Nuevo León

¿Buscan un lugar con encanto para celebrar su boda? Quinta Armendariz les sorprenderá gratamente. Esta hermosa hacienda cuenta con todos los elementos que puedan imaginar para tener su evento soñado. Una construcción de estilo rústico y un jardín del tamaño adecuado se complementan a la perfección... (Hacienda para bodas Nuevo León)

Quinta La Matilda
Quinta La Matilda
Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Quinta La Matilda les ofrece todo lo que pueden esperar para una boda inolvidable. Esta singular hacienda dispone de los ambientes precisos para disfrutar de cada momento de su celebración. Su amplitud y versatilidad, así como el cuidado detalle de su diseño hacen de este lugar un escenario perfecto... (Haciendas para boda Nuevo León)

El Cortijo De Los Nogales
El Cortijo De Los Nogales
Haciendas para bodas, Santiago, Nuevo León

Es en El Cortijo De Los Nogales donde verán como todos sus sueños se hacen realidad. Vivirán la boda que siempre imaginaron, en un entorno plácido, rodeados de jardines y de hermosas áreas verdes. Su velada resultará inolvidable para ustedes y para todos los seres queridos que les acompañen en tan... (Haciendas para boda Nuevo León)

Quinta La Escondida
Quinta La Escondida
1
· Haciendas para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Quinta La Escondida desea que ser el lugar con el que tanto han soñado. Por ello proporcionarán unas instalaciones y de un personal cualificado para que ayuden a planear su boda. Todo lo que necesitas para ese tan mencionado día lo tienen en la Quinta La Escondida Espacios y capacidades Si lo que... (Boda en hacienda Nuevo León)

Quinta Las Campanas
Quinta Las Campanas
8
· Haciendas para bodas, Ciénega de Flores, Nuevo León

En Ciénega de Flores, cerca de la ciudad de Monterrey pero alejada del estrés de la ciudad, encontrarán La Quinta Las Campanas. Esta quinta es un lugar ideal para su enlace ya que posee grandes y reconfortantes instalaciones de primera calidad, además de un equipo de trabajadores excelentemente... (Boda en hacienda Nuevo León)

Menús desde $110
Invitados 100 a 300
Quinta Campanario
Quinta Campanario
Haciendas para bodas, General Escobedo, Nuevo León

Quinta Campanario les ofrece una bella hacienda de estilo rústico para la celebración de su enlace matrimonial. Tienen todos los espacios adecuados a sus necesidades y personalizables según el estilo de su boda, además de todas las comodidades para recibir a sus invitados con el máximo... (Hacienda para eventos Nuevo León)

Invitados 80 a 250
Quinta Lupita
Quinta Lupita
Haciendas para bodas, Apodaca, Nuevo León

Quinta Lupita es un lugar perfecto para celebrar eventos sociales de todo tipo. Este precioso espacio cuenta con una gran extensión y con unas instalaciones de gran calidad que sin duda será su mejor elección para conseguir esa boda maravillosa con la que tanto soñaron. Además, cuenta con un equipo... (Hacienda para eventos Nuevo León)

Menús desde $160
Invitados 50 a 300
Las Tortugas
Las Tortugas
1
· Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Las Tortugas es el espacio que estaban buscando para tener una boda en un ambiente agradable rodeados de todos sus seres queridos. El servicio es completo y de alto nivel, por lo que ustedes tendrán la certeza de que recibirán sólo lo mejor y con amabilidad. Espacios y capacidades Sus instalaciones... (Boda en hacienda Nuevo León)

Menús desde $82
Invitados 50 a 120
Quinta Capricho
Quinta Capricho
2
· Haciendas para bodas, Santiago, Nuevo León

En la Quinta Capricho podrán celebrar como ustedes desean el día de su boda. Este es un bonito lugar con amplias zonas verdes y frondosa vegetación en donde el evento de su enlace matrimonial será bello e irrepetible. Esta es una de las mejores alternativas en Nuevo León para que su festejo sea un... (Boda en hacienda Nuevo León)

Alquiler desde $10,000
Invitados 100 a 500
Quinta Apodaca
Quinta Apodaca
Haciendas para bodas, Apodaca, Nuevo León

Quinta Apodaca es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Se trata de un lugar que los dejará con la boca abierta, gracias a sus espectaculares instalaciones y un amplio catálogo de servicios que se ocuparán de hasta el más mínimo detalle de uno de los días más... (Hacienda para boda Nuevo León)

El Terrero Eventos
El Terrero Eventos
1
· Haciendas para bodas, Apodaca, Nuevo León

El Terrero Eventos es un lugar especializado en llevar a cabo grandes eventos de carácter social o empresarial. Para su boda, puede estar seguro que serán los protagonistas de una fiesta memorable. Este espacio cuenta con un equilibrio arquitectónico, entre el diseño colonial y la arquitectura... (Boda en hacienda Nuevo León)

Alquiler desde $14,000
Invitados 100 a 370
Quinta San José
Quinta San José
3
· Haciendas para bodas, Monterrey, Nuevo León

Quinta San José es un hermoso lugar rodeado de naturaleza y en donde podrán festejar cualquier tipo de evento disfrutando de amplios espacios de jardín y donde se sentirán cómodos y podrán disfrutar al máximo esa día tan especial. Espacios Cuenta con un espacio cerrado para el arreglo de los novios,... (Haciendas para bodas Nuevo León)

Alquiler desde $5,500
Invitados 20 a 300