Opiniones de Jardín Bosque del Pedregal

Jardín Bosque del Pedregal

Tlalpan, Ciudad de México

Valeria S. Enviado el 03/10/2023

Buen servicio

Súper lindos todos, muy amables Diego es exelente, la juez muy linda y el padre también, el mejor día de mi vida
  • Kathia
    Kathia R. Enviado el 15/04/2023

Si me vuelvo a casar ahí

Nos encantó como quedo la decoración, nuestra boda fue para 230 personas y solo tuvimos problemas con unos poco meseros, nuestro itinerario medio se respeto, creo que fue lo único malo, el lugar muy limpio todo el evento, pidan a Sara de wedding planner

• O
    Oscar S. Enviado el 26/11/2022

Lugar hermoso, trato horrible

Es una tristeza que un lugar tan bonito, tan mágico, se convierta en un momento molesto y tan estresante! El lienzo esta hermoso, pero es una lástima que el personal no es serio, no es responsable y mucho menos atentos.

Como sabrán, te bajan la luna y las estrellas para contratar, pero pasa el tiempo y todo es mentira. Prometieron una carpa transparente, la cual termine pagando con “descuento”, si es bien cierto, obvio se pidió apoyo y descuento, por todo lo que se ofrecía, pero nada me regalaron, nada fue gratis y es entendible es un negocio, pero en realidad jamás tuvimos el apoyo de la “organizadora” y no dire el nombre por respeto, era un problema enorme contactarla.

La fiesta depende de uno y de cada invitado, pero hay cosas que no te pueden arruinar la boda cuando no tienen seriedad, jamás entregaron la totalidad de los productos que compré (Mamilitas, tubos leds, pantunflas las cuales no entregaron y no regresaron); cabe mencionar que no todo estuvo mal, la comida fue una de ellas, el Dj que por cierto era externo y lo trataron horrible.

Es importante concluir que el momento más horrible fue cuando nos querían parar la fiesta a la fuerza y nos quería cobrar al doble la hora extra, y más cuando ella nos había comentado que las horas extra se pagaban al momento de la fiesta. Cabe aclarar que rompimos dos sillas, las cuales solicité pagarlas y no aceptaron. Asimismo, la organizadora dijo que habría botellas con velas en las mesas, pero la verdad es que me regrese con todas mis velas!
  • Frann
    Frann O. Enviado el 26/10/2022

Boda fran y juan 08102022

Realmente estamos agradecidos con Sara por estar siempre al pendiente de nuestra boda, cada cosa que le solicitabamos lo buscaba y nos ayudaba mucho a encontrar la mejor opción, el lugar es de ensueño, realmente vale la pena el lugar, la decoración fue preciosa y justo como lo imaginabamos, nuestra boda fue en el Asta Bandera y hasta nuestro perrito BALU pudo asistir a la boda!! gracias por todo su apoyo, pasión y cariño, nos encanta el lugar y celebraremos nuestros aniversarios en su restaurante. Dios les bendiga grandemente y nuevamente gracias!!
  • Lucia
    Lucia G. Enviado el 22/02/2022

Después de pandemia, todo bien

Me gustó mucho la organización, aunque hubo dos eventos y estuvo un poco congestionada la capilla. Sin embargo, es un lugar muy bonito y la comida quedó muy, muy bien.
  • W
    Wendy L. Enviado el 10/10/2022

Genial y extraordinaria

Gracias al buen servicio y atención de Diego, fue la mejor opción que pudimos elegir, nos despreocupamos y nos divertimos en la fiesta, lo que se agradece mucho.
    Angeles D. Enviado el 11/10/2021
    El lugar por si solo es hermoso. La atención fue buena. Sin embargo, la sorpresa fue que la comida el día del evento no era para nada la calidad de la degustación.
    No siguieron el acomodo de mesas establecido.
  • Paulina
    Paulina Enviado el 21/09/2021

Muy buen servicio

Sergio y Mariana siempre muy atentos con nosotros. El evento fue increíble, solo que la comida estuvo un poquitico fría. Por lo demás, ¡estuvimos muy felices!
  • Iberri
    Ana J. Enviado el 21/12/2019

¡Excelente!

¡Nos encantó haber hecho nuestra boda aquí! Desde el inicio la atención fue increíble, nos brindaron flexibilidad, opciones y mucho apoyo a cada paso. ¡No nos tuvimos que preocupar por nada y todo resulto fabuloso! El lugar esta precioso, ¡la zona super bien ubicada! La mejor opción, definitivamente.