Ir al contenido principal
Bodas

Licastro San Ángel

Álvaro Obregón, Ciudad de México Ver mapa
Valoración 2.1 de 5
4 opiniones
Menús desde $1,300
10 a 300 invitados

Información

Un precioso recinto abre sus puertas para los novios más románticos y exigentes de cara a la celebración más importante de sus vidas. Se trata de Licastro San Ángel, un espacio mágico, tradicional y adaptado perfectamente para la realización de grandes eventos. Sus hermosos rincones y la atención sin igual que ofrece su equipo de expertos, harán de su boda una ocasión inolvidable.

Espacios y capacidades

Licastro San Ángel dispone de diversos ambientes para su gran día. Dependiendo del número de invitados, estilo de celebración y gustos de la pareja, podrá ofrecerles sus diferentes áreas, como son el jardín, el interior del edificio, y sus carpas o toldos, todos ellos equipados con pista de baile, área de banquete y lounge.

Servicios que ofrece

Para que la experiencia sea sin igual, pondrá a su servicio un equipo de profesionales dedicados en exclusiva a su boda. Así, podrán disponer de las siguientes prestaciones:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
  • Fotografía y video
  • Transportación

Ubicación

Licastro San Ángel se encuentra en una céntrica y accesible situación de Álvaro Obregón y les espera para vivir una boda inigualable.

Datos de interés

Espacios

Salón, pista de baile, estacionamiento, cocina para uso del catering, terraza, jardín, carpa

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

Localización

En ciudad

Alojamiento

Sí, Una habitación premium para los novios

Más información

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Alta cocina gourmet

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, lo pueden llevar sin costos extra

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Cantidad fija por mesa
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Depende de cada caso en particular

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria. Efectivo. Cheque. O pago con tarjeta de crédito o débito con un cargo adicional del 4 %

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
2.1
de 5.0
25% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 2.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 2 de 5

3 fotos de usuarios

  • América
    América D. Se casó el 09/04/2022
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5
    Me asombra que la empresa que lleva el lugar tenga calificaciones de 5, cuando son cero profesionales, contrato genérico y no cumplen los acuerdos. Organizaron mi boda en 1 semana y aún con el plan previo mi novio tuvo que acomodar lo que les pedimos. No gastes tu dinero y eches a perder un día hermoso en este lugar.

    Respuesta de Licastro San Ángel:

    Pues, con todo respeto, el evento comenzó a las 6pm ¡Y llegaste al salón a la 1pm! ¡Tuvieron tiempo de sobra para corregir lo que no les gustara!

    Me pagaron el jueves anterior a 48 horas del evento ¡Cuando aún debían el 80 % del mismo! En el evento, varias veces nos dijiste "todo muy bien, todo muy bonito". ¿Y ahora es al revés?

    ¡Nunca nos hicieron un solo reclamo! ¡Nunca nos pidieron nada en el evento! ¿Por qué? ¡Porque todo se dio a tiempo y como se ofreció! El juez llegó a tiempo. El sonido, el grupo, el banquete completo delicioso y a tiempo, el mariachi llegó 15 minutos tarde que se les repusieron, los tacos de tornafiesta a tiempo, la carpa hermosa a 5 metros, los arreglos de la carpa hermosos igualmente...

    ¿Las flores? Pagaron extra 18mil pesos les recuerdo, ¡No un millón! Se les instaló todo lo que pidieron. ¿Y por qué no hubo reclamos en el evento? Porque todo lo que se ofreció se brindó! Pero yo ya sabía que iban a reclamar porque el cliente que difiere el pago de su boda hasta 48 horas antes es, o que no tiene los recursos o no le interesa su evento.

    Los proveedores necesitan anticipos. Nunca se les presionó ni se les dijo "Si no pagas, no hay evento". América, llegaste a la 1 pm. ¿Por qué no nos reclamaste nada y al final le dijiste a Mariana "Todo super bien, ¡muchas gracias!"?

    Hay que tener palabra. Pero, como personas, a veces nos obligan a opinar, ¿verdad?

    Saludos y hasta aquí el tema.
  • Sexóloga
    Fernanda Z. Se casó el 05/02/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Amamos el lugar!

    Nos encantó el lugar, estuvo de sueño. Además tiene diversidad de escenarios, lo que nos permitió hacer el civil, cocktail y fiesta con distintas vistas. Recomendamos para cualquier evento.
  • Everardo
    Everardo O. Se casó el 02/04/2022
    Valoración 1.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Nada de lo prometido fue entregado

    Tuve mi boda en Licastro San Angle con LoAlto eventos y terrible. Todas nuestras solicitudes antes de la boda fueron escuchadas, en todo momento contestaban y ayudaban solo para darnos la sorpresa que para el día del evento todo fue ignorado. Les recomiendo evitar en todo lo posible. Aún con evidencia fotográfica me comentan que yo estoy mal. De ver como responden a las demás opiniones me doy cuenta de que no soy el único que fue ignorado y espero a ver como me atacan por esta reseña.
    Debo de decir una cosa, el lugar está increíble y recomendaría reservar solo el lugar sin ningún servicio adicional. Buscar todo por tu parte o con un wedding planner.
    Ya me traté de comunicar con ellos y en vez de tratar de escuchar mis quejas para mejorar se me "tiro a loco" en todo momento se defendieron aun cuando les mandaba screenshot de conversaciones y fotos de lo prometido y lo entregado. El último mensaje que recibí me indicó que lo revisarían y ya a más de un mes ninguna respuesta.
    Mis quejas incluyen
    1. Completamente ignorado en la decoración del evento. ¡Hasta lo más básico!
    2. Arreglo de mesas no fue respetado. Pusieron mesas donde quisieron y nada relacionado con el diagrama que se me indicó. Esto llevó a un problema familiar debido a la distancia de una mesa.
    3. Acuerdos por contrato de alcohol ilimitado por tiempo fue evadido sirviendo lento, sirviendo mi alcohol. Al quejarme me indicaron que no (aún con fotos de los meseros con mis botellas haciendo los shots incluidos) me dijeron que para mí, el esposo era imposible de estar supervisando y que yo estaba mal. Esta fue su respuesta: "Yo hago las compras y compré para los carajillos 5 botellas que se acabaron en su totalidad. Se siguió sirviendo. Obviamente, no puedes como anfitrión estar encima de ese detalle, pues te llaman tus invitados y te pones a bailar etc"
    ¡Alcohol ilimitado es ilimitado por tiempo, no por cantidad de botellas! Y aún se me culpa que por anfitrión no puedo estar en todo.
    Aún después se me dice esto: "Respecto a los shots. Yo compré 2 botellas de tequila cuervo y dos botellas de mezcal reposado. Muy diferente a lo que tú llevaste. Cómo te digo. Tendrías que estar encima para verificar que no se dio lo que es. Respecto a que dimos de tu vino, no sé hasta que punto sea cierto y es difícil aclararlo de manera exacta".
    Otra vez ignorado y acusado que yo no sé lo que veía y que se compraron cantidad de botellas cuando el contrato era por tiempo. Si se acaban 2 en 20 min debe de haber más que cumplan el tiempo establecido.
    4. Ni los platos ni los vasos que se acordaron fueron los entregados.
    Todo lo que ellos no tuvieron nada que ver salió bien. La comida fue buena, el DJ también y obvio la ceremonia hermosa. (Que bueno que ellos no estuvieron a cargo de eso).
    Insisto. ¡No reserven con ellos nada más que el lugar! Antes de la boda te atenderán con 5 estrellas solo para ignorar toda solicitud y entregar el día de la boda lo que ellos quieran.
  • A
    Alfredo H. Se casó el 09/04/2022
    Valoración 1 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5
    El lugar está bonito, es un estilo antiguo, la fachada está grafiteada, y tiene detalles de limpieza en general, no se le ha invertido. Por otro lado, las personas a cargo de los eventos, OHA y MH nos mintieron y no nos entregaron lo que solicitamos en contrato, teniendo confirmaciones de algunas cosas a 1 semana del evento. No hubo cerveza, candy bar nada que ver con lo ofrecido, así mismo con mesa de quesos, nosotros liquidamos el total.

    Adicional la decoración floral muy escueta. No hubo planeación, cero wedding planner, no hubo acomodo en mesas correcto, etc. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

    Respuesta de Licastro San Ángel:

    Por nuestra parte hicimos y entregamos todo de acuerdo al precio que se pactó. En el evento no hubo ninguna queja, "Todo muy bien" nos dijeron al final.

    Pero hubo un detalle: nunca nos pagaron en tiempo y forma. Yo, personalmente, estuve a minutos de cancelar. Nos pagaron el jueves anterior al evento. Los proveedores cancelaban porque no se les dio nunca un anticipo porque a escasos días debían el 80% del evento.

    Si algo no les gustó, nos hubieran dicho pues el evento comenzó a las 6pm ¡y llegaron a la 1pm! ¡Con tiempo de sobra para corregir posibles errores! Y nunca nos dijeron nada; al contrario, "Todo bien, todo bonito".

    Pero ahora salen con que nada les gustó. Para eso estuvimos en todo momento y, la verdad, que agradezcan que no cancelamos su evento porque pagar el jueves a 48 horas del evento es provocar problemas anticipadamente.

Empresas Colaboradoras

Mapa

Cracovia, 5 Col. San Ángel 01000 Álvaro Obregón (Ciudad de México)

Mapa de localización(Licastro San Ángel)

Preguntas frecuentes sobre Licastro San Ángel

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Licastro San Ángel?

En Licastro San Ángel se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,300 hasta $2,500.

¿Con qué espacios para la celebración de bodas cuenta Licastro San Ángel?

Licastro San Ángel dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa

¿Qué servicios ofrece Licastro San Ángel para la organización de eventos de boda?

Licastro San Ángel pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra Licastro San Ángel para ofrecer sus servicios en eventos de boda?

Licastro San Ángel está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipos de cocina sirve Licastro San Ángel en las bodas?

Los invitados en Licastro San Ángel pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor

¿Dispone Licastro San Ángel de menús especiales para boda?

Licastro San Ángel ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Diabéticos
  • Hipertensos

¿Cómo funciona el servicio de bebidas en Licastro San Ángel en una celebración nupcial?

En Licastro San Ángel el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad fija por mesa
  • Barra libre
  • Descorche libre

¿A cuántas personas puede dar servicio Licastro San Ángel para la celebración del banquete de boda?

Licastro San Ángel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Licastro San Ángel y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Licastro San Ángel lo recomienda el 25% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 2.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 2.5 en tiempo de respuesta, 2 en calidad del servicio, 2 en flexibilidad, 2 en profesionalismo y 2 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda