Opiniones de La Siembra

La Siembra

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

• Roxette
    Roxette B. Enviado el 04/04/2023

No pudimos elegir mejor lugar

Desde que empezamos a buscar venue para nuestra boda, queriamos algo que nos gustara tanto a Juan Carlos como a mi. En cuanto llegamos a La Siembra y vimos el lugar entero, Juan Carlos dijo “Es aquí”.

Toda la planeacion fue muy cuidada, la atención en todo momento fue buena y siempre nos dieron opciones de todo conforme estábamos buscando nuestra boda. Tenemos una semana de habernos casados y seguimos diciendo que no pudimos elegir mejor lugar. El equipo de trabajo excepcional, cuidaron cada detalle que hablamos durante la planeacion y nuestros invitados quedaron realmente impactados con el lugar.

Gracias Alma, Lore y equipo por hacer nuestro día mucho mejor de lo que lo imaginamos.
  • Estela
    Estela R. Enviado el 17/08/2022

Hermoso lugar

Excelente atención de parte del Dr Rangel y Alma, muy buena organización y un lugar hermoso. Lo recomiendo ampliamente, quedamos encantados y muy agradecidos.
    Julieta E. Enviado el 19/03/2022

¡El mejor lugar!

Brides, les recomiendo muchísimo para su evento La siembra, es un lugar súper bonito, Alma, la encargada, es excelente y te va a ayudar muchísimo.

• T
    Tania L. Enviado el 18/08/2021

La mejor noche de todas

La señorita organizadora del evento muy profesional y accesible a todo. Todos muy amables y te hacen sentir cómodos en todo el proceso, la comida y habitación nupcial de 10.
  • Sara
    Sara Enviado el 24/03/2021

¡El mejor lugar para tu boda!

Cuando decidimos casarnos en México (nosotros vivimos en Estados Unidos), no sabíamos ni por dónde empezar. De pura casualidad nos topamos con La Siembra y nos enamoramos de las fotos. Cuando descubrimos todo lo que venía incluido quedamos aún más encantados.
    Todos, absolutamente todos en La Siembra se encargaron de que nuestro día fuera perfecto. Gracias en especial a Carla, nuestra wedding planner, por toda la paciencia que nos tuvo con todos los cambios que hicimos, en verdad eres un ángel. No tuvimos que vernos frecuentemente o explicar mucho las cosas, Carla nos entendía inmediatamente. El Dr. Jorge también fue de lo mejor dándonos consejos y ofreciéndonos servicios. Todo el equipo el día de la boda se encargaron de todos los detalles y quedó perfecto. Obvio como en cualquier boda algunas cosas pasan, pero nos hicieron sentir tan bien que ni cuenta nos dimos si algo salió mal.
    Nuestros invitados nos dicen que ha sido la mejor boda a la que han ido y que estuvo perfecto. De hecho bromean que debería haber repetición de la boda allá cada año. De nuevo mil gracias por todo. Y para otras parejas buscando donde casarse (especialmente si vienen de Estados Unidos) no lo piensen más. En verdad valen la pena.
  • Célica
    Célica H. Enviado el 16/09/2021

Lugar divino

Si tu idea es festejar tu boda en un lugar abierto este es el lugar más ideal y mágico que podrás encontrar.

Respuesta de La Siembra:

Célica y Gian, fue un placer haber formado parte de su boda. Es tan especial ese día para ustedes como para la Siembra. Sabemos que la magia empieza por ustedes y solo nosotros hacemos lo que nos encanta hacer.

Gracias por confiar en La Siembra, por siempre.
  • Centeotl
    Cen H. Enviado el 19/05/2020

¡La Siembra es el mejor lugar!

Es un lugar de ensueño, todo lo que hay en el lugar hace que todos tus sueños se hagan realidad. El trato de todas las personas que trabajan ahí es invaluable, desde la recepción hasta el dueño del lugar. Tienen el servicio de wedding planner y en verdad hace que ese día tú no te preocupes por nada, solamente de disfrutar.

Respuesta de La Siembra:

Cen, para nosotros fue un honor formar parte de ese sueño que se hizo realidad.
    Verlos felices es nuestra recompensa y nuestra mejor recomendación son sus amables comentarios.
    Gracias C&D de parte de todo el equipo de la Siembra.
  • Marifer
    María F. Enviado el 23/04/2020

Boda Marifer&Luis, 29, febrero 2020

El personal excelente, en todo momento pendientes al detalles, el lugar hermoso, súper flexibles a nuestras necesidades, un plus es que ofrecen muchas cosas que en otros lugares debes de cotizar por aparte (planta de luz, luz arquitectónica, suite nupcial, etc. ). Nuestro evento quedó padrísimo y todos nuestros invitados encantados con el lugar. Gracias equipo de La Siembra.

Respuesta de La Siembra:

Fernanda, agradecemos infinitamente tus comentarios, nos encanta nuestro trabajo y ver su felicidad en nuestra mejor recompensa. Todo el equipo así como el Director General de La Siembra el Sr. Jorge Rangel deseamos que su felicidad dure eternamente.
  • Carlos
    Carlos G. Enviado el 27/08/2020

Mi vida en La Siembra

Lo recomiendo al 100. El lugar es enorme y hermoso todas las fotos salen super bien y de noche también se ve increíble. Mi boda inmejorable en este lugar.
  • Jissel
    Jissel D. Enviado el 09/11/2019
    Fue una experiencia muy agradable, todo salió excelente, siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y peticiones, mi boda fue hermosa la verdad mejor de lo que esperaba y los invitados quedaron encantados con el lugar todas las fotos salieron super bonitas en ese jardín.