La Hacienda San Miguel

7 opiniones | San Miguel de Allende (Guanajuato)

Opiniones de La Hacienda San Miguel

• Salvador

Salvador · Se casó el 01/02/2020

Ampliamente recomendado

Muchas gracias por hacer mi boda un hecho. El mantel y montaje que pedí fue tal cual, recomiendo el servicio y lugar.

Respuesta de La Hacienda San Miguel:

Hermosa boda. Gracias por compartir su experiencia, fue un honor haber colaborado en su evento, excelentes personas, educadas y amables en todo momento. Muchas felicidades.

Angelica C. · Se casó el 04/01/2020

Ampliamente recomendable

Nuestra mesa de novios fue hermosa tal como la pedí, la crema de elote mi favorita. Todo rico. Ampliamente recomendable. Mis invitados muy a gusto, muchas gracias por hacer posible mi evento.

Respuesta de La Hacienda San Miguel:

Muchas gracias Angélica por compartir tu experiencia y regalarnos la foto de tu mesa de novios, felicidades.
  • Elias

Elias R. · Se casó el 12/12/2019

El lugar es maravilloso. Fue muy notorio que cada detalle fue preparado con anticipación. Nos sentimos muy satisfechos con la preparación del evento. Sin duda alguna lo recomendaría.

Enviado el 06/07/2020
  • O

Ofelia S. · Se casó el 25/11/2019

Ampliamente recomendado

Excelente y magnífico servicio, la música tal y cual la solicité con su repertorio. Los arreglos florales fueron como se pidieron y aparte con un plus de diferentes detalles hermosos. Preciosa decoración de pastel y exquisito sabor con sus cupcakes. En lo personal fue muy gratificante el volver a casarme después de 50 años. Un hermoso lugar para disfrutar de la fiesta.

Enviado el 23/07/2020

José D. · Se casó el 05/10/2019

Sí lo recomiendo

Fue difícil encontrar haciendas que para nuestros invitados no fuera necesario atravesar caminos lejos. Fue suerte que existiera este concepto, una hacienda en la ciudad fue muy cómodo, todo cerca, y me encantó su servicio. Anexo foto de lo que pedí y no solo eso su casa con alberca lujosa donde nos hospedamos con la habitación nupcial con vista panorámica nos encantó y al mejor precio, todo súper recomendable.

• Araceli

Araceli L. · Se casó el 21/09/2019

Excelente opción para celebrar tu boda

La comunicación con el proveedor del servicio siempre fue muy cordial y atenta.
    Escucharon nuestras necesidades y se adaptaron al presupuesto.
    Las opciones de platillo muy buenas, el lugar muy agradable, los invitados estuvieron felices pues la organización estuvo de 10.
    Muy recomendable.

Enviado el 17/06/2020

Respuesta de La Hacienda San Miguel:

Gracias Araceli por compartirnos un resumen de tu experiencia, tratamos de corresponder a las necesidades del cliente y siempre de facilitar nuestra comunicación, gracias por apreciar el esfuerzo.
  • Iveth

Iveth · Se casó el 14/04/2018

Increíble lugar

El lugar es bellísimo, realmente no requiere de decoración, ya que cada espacio es hermoso y elegante. El servicio fue de lo mejor Lupita y Vero hicieron una boda mágica para nosotros, nuestros invitados quedaron encantados con el espacio y el servicio. Recomiendo al 100% este lugar, si duda volvería a casarme aquí. Realmente no tengo palabras para agradecerles, ya que me ayudaron a solucionar cada pequeño detalle y el día de mi boda no tuve que preocuparme de nada solo me dediqué a disfrutar.

Respuesta de La Hacienda San Miguel:

¡Muchas gracias por permitirnos ser parte de su historia! Nos encantó tener una novia que disfrutara de cada momento y que dejara fluir la fiesta al ritmo del ambiente que pusieron tan amenos invitados. Nos encantó que estuvieron felices durante la fiesta. ¡Fue un placer! Gracias por habernos elegido.