Hotel Misión Guanajuato
Camino Antiguo a Marfil, km 2.5 Col. Noria Alta 36050 Guanajuato (Guanajuato) Ver mapa

Opiniones de Hotel Misión Guanajuato

• Emilia

Emilia Del Carmen Nava Luna · Se casó el 05/12/2015

Fue una experiencia maravillosa, nos atendieron súper bien y el menú que nos ayudaron a diseñar fue perfecto, no tuvimos problemas para que tanto los peques, como los vegetarianos y el resto disfrutará de la comida y la atención.

Enviada el 04/01/2016
  • Emilia

Emilia Del Carmen Nava Luna · Se casó el 05/12/2015

Una cena de 4 tiempos muy rica, los peques comieron muy bien, los amigos veganos ¡cenaron!; los demás quedaron satisfechos de tal manera que hubo quien se llevó el pastel para desayunar. Controlaron el vino y nadie se puso mala copa, todo perfecto.

Enviada el 04/01/2016
  • Marian

Marian Betanzos · Se casó el 02/05/2015

Con este hotel realizamos el convenio para el hospedaje de nuestros invitados, nos dieron una tarifa muy accesible y estuvieron al pendiente de las reservaciones y disponibilidad de habitaciones, tuvieron la atención de llamar en la fecha límite acordada antes de cerrar las reservaciones.

Enviada el 21/05/2015

Carolina Rojas Buitrago · Se casó el 25/10/2014

Es un lugar increíble para hacer tu boda. No tienes que invertir demasiado en decoración porque la vista de todo Guanajuato es más que suficiente. El personal del hotel es muy agradable, si me volviese a casar, lo haría ahí 100% segura.

Enviada el 02/12/2014
  • Fernanda

Fernanda Aguilar y Jonathan Moyado · Se casó el 17/01/2014

El pasado mes de diciembre del año pasado contratamos al Hotel Misión para celebrar la boda por el civil de mi hermano Federico Vázquez y Claudia Márquez. Realmente lo recomiendo al 100% tiene una vista espectacular, un servicio increíble y el catering de igual manera rico, y muy amables. Gracias por hacer realidad un sueño más.

Enviada el 19/02/2014
  • Noemi

Noemi Estrada Castro · Se casó el 28/12/2013

Lo recomiendo ampliamente, cada uno de los aspectos estuvo increíble, ademas de ser un lugar muy tradicional, es muy lindo y todo resulto de maravilla gracias a las atenciones de su personal. Un servicio totalmente garantizado.

Enviada el 27/01/2014