Opiniones de Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo

Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo

Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo

San Juan del Río, Querétaro

Diana V. Enviado el 22/06/2022
    Nos fuimos del 14 al 17 de junio a pasar la otra mitad de nuestra luna de miel en esta bonita hacienda y nos atendieron muy bien, es un lugar enorme y tranquilo. La comida es muy rica y tienen platillos únicos y muy bien servidos. La alberca es profunda por lo que está perfecto para 2 adultos, visitamos la granja, los viñedos, jugamos billar y estuvo muy bien nuestra estancia de 4 días 3 noches. Nos faltó el spa pero está muy bonito, perfecto para una boda u otros eventos sociales.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 03/05/2022

Excelente lugar

Nos atendió excelente Karina Piña del área de eventos, súper bien todo. Hermoso lugar, comida deliciosa, limpio, mucha flexibilidad. Nos encantó, muchas gracias.

• Ilya
    Ilya V. Enviado el 08/03/2021

Recomiendo una y mil veces a Hacienda Galindo

Dejen que les cuente la historia de como llegamos a Hacienda Galindo: cuando empezamos a ver haciendas queríamos contratar cada proveedor independiente, pero ya sabes... Covid... así que los planes cambiaron. Después empezamos a ver haciendas que ya incluyeran los 2 proveedores más importantes: lugar y comida.

Desde el principio, nuestra boda iba a ser pequeña, de 130 personas, después llegó Covid y la bajamos a 50, pero eso genero un problema por que en todos lados eran mínimo 100 personas. Luego llegó otro problema, les preguntaba a todos acerca de las medidas que estaban tomando y en ninguna hacienda nos contestaban realmente algo, eran respuestas super genéricas. Entonces, mi ahora esposo, me dijo: "vamos a Hacienda Galindo, está muy bonito". Yo vi las fotos y no me encantó pero dije: "bueno, ¿qué podemos perder?". Y Dios mío estaba equivocada, Hacienda Galindo fue la mejor decisión.

El día que llegamos, la atención fue maravillosa, luego, luego nos dieron oportunidad de hacer un contrato de 50 personas. Cuando les pregunté por las medidas que estaban tomando me enlistaron un montón. En ese momento los dos nos vimos y supimos que ahí sería.

Para empezar algo que considero muy bueno es que su contrato este dado de alta ante la PROFECO. También siempre fueron muy claros, en costos y las cuentas, al final yo me equivoqué y tuvimos saldo a favor, que pudimos aprovechar.

En los días previos a nuestra boda, Kary siempre estuvo disponible para responder nuestras dudas. El día de nuestra boda, si hubo algún problema nosotros no nos enteramos, si hubo alguna crisis nosotros no supimos, ¡literal Kary se encargó de todo!

Nos sentimos tan afortunados de poder haber hecho nuestra boda en el Hotel Hacienda Galindo.

Estimados Ilya y José Carlos,
    Fue un placer ser parte de ese día tan especial para ustedes.
    ¡Muchas muchas gracias por haber tenido la paciencia y confianza de que todo saldría bien!
    De igual manera gracias por compartir su experiencia con nosotros. Tantas atenciones y muestras de cariño de parte de ustedes hacen que nuestro trabajo sea un placer. A nombre de todo mi equipo queremos decirles que fue un gran honor estar con ustedes y les deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva aventura. ¡Muchas felicidades!
    ¡Los queremos mucho!
    Un abrazo,
    Karina
  • Sarao
    Sarai Enviado el 18/12/2019

El mejor lugar para hacer mi boda

Excelente atención, la chica que nos atendió estuvo al pendiente de todos los detalles, hasta el más mínimo.

Respuesta de Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo:

Estimada Saraí, en nombre de todos los que colaboramos en Fiesta Americana Hacienda Galindo, gracias por la confianza depositada en cada uno de nosotros.
    Esperamos tenerlos de vuelta pronto. Un abrazo, Jessica Hernández.
  • JUAN
    Juan D. Enviado el 31/03/2019

El profesionalismo en su máximo apogeo

Nuestro mas sincero agradecimiento al personal de eventos del hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo, y muy en particular a nuestra coordinadora Karina Piña, quien en todo momento estuvo al pendiente de todo nuestro evento, y gracias a ello salio mejor de lo que lo habíamos planeado.
  • JUAN
    Juan D. Enviado el 31/03/2019

Una experiencia maravillosa en Hacienda Galindo

Es probable que muchos de ustedes se cuestionen acerca de la conveniencia de contratar un banquete en un lugar de estas características y sobre todo el precio, y si nos preguntan podemos decirles que cada peso que pagamos por hacer nuestra boda en ese lugar estuvo más que recompensado con el profesionalismo de nuestra coordinadora de la boda Karina Piña y todo el equipo de Fiesta Americana, no es caro si ustedes lo comparan con la calidad del lugar, del menú y del servicio que les ofrecen.

Respuesta de Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo:

Estimados Lili y Juan, a nombre de todos los colaboradores de Fiesta Americana Hacienda Galindo, muchísimas gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia, nos motivan muchísimo para seguir creciendo y mejorando.
    Una boda así no hubiera fluido igual sin haberme entregado tanta confianza, así que las gracias también van de aquí para allá, pues no sólo salió increíble, sino que disfruté muchísimo el proceso y el resultado final. No se diga ya de haberlos conocido mejor. ¡Los quiero!
    Su amiga Karina Piña. Un abrazo.
  • Liliana
    Liliana S. Enviado el 21/03/2019

Majestuoso

Fue el marco perfecto para nuestra boda. Todo su personal siempre muy atento a las peticiones, previeron cosas que nosotros no habíamos contemplado. Tienen una capacidad de organización increíble. Yo estoy fascinada.

Respuesta de Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo:

Muchas, muchas gracias Lili por haber tenido la paciencia y confianza de que todo saldría bien. Un gusto haber coincidido con ustedes.
    Un abrazo, Karina Piña.
  • Michelle
    Michael M. Enviado el 17/08/2018

La boda de mis sueños

Desde la primera vez que conocí el hotel, me encantó, y cuando me tocó ver una boda ahí, siempre soñé que el día de mi boda lo celebraría ahí, y por fin, después de unos cuantos años, se me cumplió. El servicio de las coordinadoras de eventos es muy bueno, se nota que saben lo que hacen, y te transmiten la calma que necesitas en esos días previos al gran día. El único pero es que el día de la fiesta los meseros no atendieron tan bien a mis invitados, negando alcohol, se me quedó muchísimo, porque según ellos no había, ahí algo pasó, no sé quién habrá sido, pero bueno, eso seguro teniendo alguien que esté al tanto de eso no pasaría.
    Giulia M. Enviado el 11/04/2018

Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable. La hacienda está hermosa, tiene la capilla donde celebramos nuestra ceremonia y a unos pasos el patio de Los Laureles donde fue el banquete. La comida deliciosa, tomaron en cuenta nuestros comentarios durante la prueba de menú. Los meseros y staff del hotel siempre amables y dispuestos a ayudar. Yaneli, nuestra coordinadora del evento fue de muchísima ayuda y estuvo al pendiente durante todo el proceso de planeación. ¡Ampliamente recomendado!

Respuesta de Hotel Fiesta Americana Hacienda Galindo:

Giulia y Sergio a nombre de todos los colaboradores de Fiesta Americana Hacienda Galindo, muchísimas gracias por escribir estas líneas, nos sirven de estímulo y nos ayudan a mejorar. Personalmente quiero agradecer por la confianza brindada. Son una hermosísima pareja. Les deseamos toda la felicidad del mundo.
    Su amiga Yaneli. Un abrazo.