Haciendas para bodas Hidalgo

Guía de haciendas para bodas en Hidalgo: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Hidalgo.

Tu búsqueda:
  • Hidalgo
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Borrar todo
31 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hacienda El Abra
Hacienda El Abra
Haciendas para bodas, Tulancingo, Hidalgo

La hermosa Hacienda El Abra tiene sus antiguos portones de madera abiertos para que ustedes celebren ese día soñado. Es un lugar donde podrán escapar por unas horas del ruido y la contaminación ambiental de las grandes ciudades. Incluso pueden pasar unos días en un entorno verde y boscoso para... (Haciendas para boda Hidalgo)

Menús desde $250
Invitados 50 a 300
Hacienda Caja de Agua
Hacienda Caja de Agua
Tepeapulco, Hidalgo

¿Buscan una hermosa y exclusiva hacienda para la celebración de su día especial en Tepeapulco? En Hacienda Caja de Agua, el día de su boda será algo único y espectacular, no sólo para ustedes los novios, sino también para cada uno de los seres queridos que los acompañarán en un día tan importante y... (Haciendas para boda Hidalgo)

Ex Hacienda Santa Gertrudis
Ex Hacienda Santa Gertrudis
Mineral de La Reforma, Hidalgo

Ex Hacienda Santa Gertrudis es un increíble ejemplo de la época minera en Mineral de La Reforma. Al abrigo de las montañas, data de 1874, ahora reformado para su comodidad pero manteniendo la arquitectura original, evidenciando su influencia británica. Celebrar su boda en este espacio resultará en... (Hacienda bodas Hidalgo)

La Terraza Banquetería
La Terraza Banquetería
Ixmiquilpan, Hidalgo

La Terrraza Banquetería pone a disposición de ustedes una hermosa hacienda para que tengan la celebración de boda que siempre soñaron. Aquí no solo encontrarán un espacio de características únicas, sino también un servicio a la medida de sus necesidades. Sin duda, la elección de esta empresa será el... (Haciendas para bodas Hidalgo)

Hacienda Real del Bosque
Hacienda Real del Bosque
Tula de Allende, Hidalgo

Hacienda Real del Bosque es un espacio rodeado de hermosos jardines en la que pueden celebrar su enlace de una forma íntima y exclusiva, gracias a los profesionales que allí trabajan y a la espectacularidad de sus instalaciones.EspaciosPonen a su disposición sus amplios jardines y sus salones para... (Boda en hacienda Hidalgo)

Hacienda Casa Grande
Hacienda Casa Grande
Zempoala, Hidalgo

Hacienda Casa Grande es un lugar para dejar volar la imaginación y soñar con una boda mágica y memorable. La hacienda tiene más de 150 años de existencia, así que sus paredes encierran historia y anécdotas para deleitar a sus invitados. El lugar ha estado presente en importantes momentos como la... (Hacienda boda Hidalgo)

Ex Hacienda Venta de Guadalupe
Ex Hacienda Venta de Guadalupe
Omitlán de Juárez, Hidalgo

Ex Hacienda Venta de Guadalupe es un precioso espacio para la celebración de eventos sociales de todo tipo que abre sus puertas para su disfrute. Su construcción data del año 1950 y fue restaurada a finales de 2005, respetando el estilo neoclásico. Sin duda tendrán a los mejores aliado en el día de... (Hacienda bodas Hidalgo)