Hacienda Yemila

23 opiniones | Acaxochitlán (Hidalgo)

Opiniones de Hacienda Yemila

• Fernanda

Fernanda C. · Se casó el 21/12/2019

Boda de ensueño, inolvidable

Nuestra boda fue increíble. La atención y el servicio son muy buenos. La actitud de la wedding planner siempre muy bien. Nos ayudó a resolver muchas dudas y coordinó todo con los proveedores y el evento en general. Me quedo muy satisfecha por todo. Gracias a Yemila y a su equipo de trabajo.

Enviado el 16/01/2020
  • Debora

Debora S. · Se casó el 15/06/2019

De ensueño

La boda perfecta, un lugar muy bonito, el clima que nos tocó ahorita en el mes de junio increíble, la organización del lugar impecable, la música, la comida perfecto. Todos mis invitados quedaron fascinados, Gloria la weeding planner del lugar súper atenta siempre a nuestras peticiones o dudas, una experiencia inolvidable, me encantó todo.

Enviado el 17/06/2019
  • Patricia

Patricia · Se casó el 27/04/2019

Excelente lugar para hacer tu evento

La hacienda es muy bonita y acogedora. A todos mis invitados les encantó el lugar, recibimos comentarios muy bonitos debido al ambiente que se género en conjunto con la arquitectura del lugar, los detalles, y todo.

Es un lugar tranquilo, con vistas espectaculares. La terraza, por ejemplo, donde fue mi boda civil, está rodeada de árboles. La capilla, muy linda; el lugar donde fue la recepción, muy cómodo y todas las mesas tenían vista a la pista o a la mesa principal.

No hubo el típico de "¿Por qué a mí hasta atrás?". Todas las mesas se sentían en lugar privilegiado. El lugar y la forma como acomodaron se prestó para eso.

Enviado el 04/05/2019
  • Miguel

Miguel G. · Se casó el 07/07/2018

Muy buena opción

Excelente opción para una boda inolvidable, el jardín impecable y el adorno de la hacienda fuera de este mundo. Cuenta con muchos lugares para sacar fotos y gran espacio para diferentes amenidades. Sin duda muy contentos con la elección.

Enviado el 23/08/2018
  • Eduardo

Eduardo M. · Se casó el 28/04/2018

Gracias a Hacienda Yemila por hacer de nuestra boda una noche inolvidable

Gracias a Hacienda Yemila por hacer de nuestra boda una noche inolvidable. Estamos demasiado contentos sus servicios y atenciones. Hicimos una gran mancuerna con la administración. El lugar quedó divino con los arreglos que preparamos. Nos invitamos quedaron encantados con el lugar y las atenciones. Lo recomendaría una y otra vez para cualquier pareja. Esperamos algún día volver a repetir una fiesta en este lugar. Yo le pongo un 100.

Enviado el 08/06/2018

Alejandra M. · Se casó el 28/04/2018

Increíble

Desde el momento que visitamos la hacienda nos pareció increíble, después de ver la profesionalidad y flexibilidad del personal para realizar el evento quedamos convencidos al 100%
    Realmente nos encanto.

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Hacienda Yemila:

Gracias por confiar en nuestros servicios. Ha sido un placer poder atenderles en este momento tan importante en sus vidas. Felicidades.
  • Maridely

Maridely A. · Se casó el 07/04/2018

¡El mejor lugar para casarte!

Todo estuvo excelente, la comida deliciosa, la música de súper ambiente. Los tiempos a lo largo de la boda se respetaron en todo momento. Nuestros invitados quedaron encantados. Un lugar increíble para tener la mejor boda. La wedding planner de la hacienda, Lic. Gloria fue clave para el éxito.

Enviado el 15/05/2018

Sonia N. · Se casó el 24/03/2018

Expectativas superadas

El mejor lugar para realizar un evento, en la extensión de la palabra, superado por servicio, calidad y precio, creo que al ver tu evento sabes que por mucho cumplieron con las expectativas. La atención de Gloria y el personal de la hacienda siempre fue el mejor, muchas gracias por hacer de ese día el mejor recuerdo.

Enviado el 18/04/2018

• Jimena

Jimena S. · Se casó el 02/12/2017

¡Hermoso lugar!

La Hacienda Yemila es una excelente opción para realizar tu evento. El lugar es muy lindo, los precios son accesibles. La atención es muy buena. El banquete estuvo muy rico. Nuestros invitados salieron felices.
    ¡Muchas gracias a todos!

Enviado el 06/12/2017

Diana H. · Se casó el 18/11/2017

Mi boda de ensueño

Si quieres una boda en la que tu única preocupación sea disfrutar el momento al lado de tus seres queridos, hacienda Yemila es la mejor opción, rodeada de los más hermosos paisajes y la mejor calidad en atención, pasarás un momento inolvidable.

Enviado el 19/12/2017