Opiniones de Hacienda Santa Maria Xalostoc

Hacienda Santa Maria Xalostoc

Tlaxco, Tlaxcala

Shadai A. Enviado el 15/01/2023

Hermosa Hacienda

Un hermoso lugar para hacer nuestra boda de enseño, el lugar perfecto, la atención de las personas y disponibilidad 1000/10
    Lugar hermoso que encanto a todos

Muchas gracias, Shadaí.
    Nos encantó tener una pruebita de Oaxaca, les deseamos sean muy felices y nos alegra saber que disfrutaron de nuestras instalaciones y los hicimos sentir como en casa.
  • Carmen
    Carmen V. Enviado el 14/05/2019

¡Perfecto!

Te enamoras del lugar. Está en excelentes condiciones, cada detalle es maravilloso. Para tener una recepción de ensueño.
  • Alejandro
    Alejandro Enviado el 14/05/2019

¡Una hacienda de ensueño!

Una hacienda ubicada en Tlaxco pueblo mágico, ganadora de premios de restauración habitaciones y espacios hermosos, en cualquier lugar que te tomes una foto es de portada de revista, un lugar mágico para que puedan conocer tus invitados un pequeño espacio del hermoso estado de Tlaxcala y así mismo hacer de tu evento un lugar privado y cálido en cualquier espacio que desees llevar a cabo tu evento en la misma hacienda, los precios de habitaciones excelentes y accesibles para familia e invitados.

• Aranza
    Aranza Enviado el 27/02/2016
    La hacienda más hermosa, bonita y elegante de Tlaxcala. Hizo de nuestra boda un cuento de hadas. El trato de los trabajadores del lugar excelente, todos súper amables y flexibles. No pude elegir mejor lugar para nuestra boda.

Aranza y Carlos.
    Muchas gracias por habernos elegido para realizar su evento y hacernos partícipes de su unión. Y muchas gracias por compartir su experiencia, les mandamos un gran abrazo y que sean siempre muy felices.
    Elizabeth S. Enviado el 16/09/2015
    La Hacienda Santa María Xalostoc es un lugar hermoso que será ideal para su boda. Tiene muchos espacios, esto es jardines y salones que pueden adaptarse al gusto de los novios. La organización de la boda, se puede hacer 100% al gusto de los novios, sin que se imponga algún estilo. Sin duda, para nosotros el lugar es único , el día de la boda fue único, por el servicio, la decoración y todo lo que estuvo inmerso en la misma. Mi organizadora es muy amable y siempre estuvo dispuesta a ayudarnos al igual que la gente de la Hacienda. Además las habitaciones son muy lindas, en nuestro caso somos del DF y nuestra familia pudo hospedarse ahí. Todos nuestros invitados quedaron fascinados con el lugar. La Hacienda Santa María Xalostoc, no tiene comparación con la mayoría de los salones y jardines del DF, que ofrecen precios muy elevados y los lugares no son nada fuera de lo común. Al contrario, considero que los precios son bastante buenos y el lugar lo vale. En conclusión, no duden en elegir esta hacienda maravillosa y llena de magia en el estado de Tlaxcala. Para nosotros es única.

Respuesta de Hacienda Santa Maria Xalostoc:

Eli y Álvaro; Les agradecemos infinitamente su recomendación, fue un placer ser parte de su boda, nuestros mejores deseos para que esta nueva etapa de su vida sea bendecida siempre.