Hacienda Santa Cruz

Opiniones de Hacienda Santa Cruz

• Laura

Laura Correa Mendoza · Se casó el 07/12/2019

La hacienda más hermosa

Santa Cruz Palomeque es la hacienda más hermosa, con 25 habitaciones lo que es perfecto para boda destino, y al ser grande tienes la opción de tener diferentes escenarios para boda civil y recepción, además que cuenta con salón de belleza y spa. Aunado a ello el restaurante es delicioso. Realmente encontré todo lo que buscaba, y al sumarle la hospitalidad de todos los que trabajan en la hacienda hizo que mi boda fuera perfecta.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Hacienda Santa Cruz:

Estimada Laura, nos ha dado muchísimo gusto ser parte de una fecha tan importante para ustedes, esos momentos que son inolvidables para ustedes también forman parte de nuestra historia dentro de la hacienda. Tu comentario es muy importante para nosotros y para seguir poniendo todo lo que este de nuestra parte para seguir dando el mejor de los servicios. Nuestro deseo es que sean siempre muy felices. Aprovechamos para enviarles un abrazo y nuestros mejores deseos para que esta Navidad y Año Nuevo sean felices.