Opiniones de Hacienda Santa Cruz

Mérida, Yucatán

• Carlos
    Carlos D. Enviado el 07/05/2023

Excelente lugar para casarse

Nuestra ceremonia fue en el casco antiguo para 100 personas y fue increíble, reuniendo la cultura de Yucatán con lo moderno.
    Karla G. Enviado el 08/03/2022

Gran experiencia de historia y encanto, en especial para bodas destino

Queremos agradecer y felicitar especialmente a Guillermo Alpuche, nuestro asesor de eventos de Hacienda Santa Cruz. Su atención siempre profesional, amable y con la mejor actitud. Siempre procuró ir más allá de nuestros requerimientos para brindarnos una atención excepcional. A la hora de elegir venue, recomiendo ampliamente valorar esto, ya que es de lo más importante para coordinar el evento y que salga de maravilla.

En cuanto al lugar, desde que conocimos la hacienda nos encantó, así como a nuestros invitados, que siguen haciéndonos comentarios de lo mucho que les gustó y cómo les pareció una locación de boda insuperable.

Especialmente recomendable para bodas destino, ya que cuenta con 25 habitaciones que los invitados pueden ocupar al viajar a la boda y resulta increíblemente cómodo y conveniente. Nos agradecieron mucho haber dado esta opción. Las habitaciones tienen un estilo fiel a la esencia de la Hacienda, con detalles que vuelven la experiencia más memorable. Del mismo modo, cuentan con varias albercas, restaurante, spa, ciclovía con bicicletas para recorrer la hacienda, una reproducción de un pequeño pueblo maya, áreas verdes increíbles y una capilla (no se pueden celebrar sacramentos porque no está consagrada, pero al día siguiente de la boda pudimos celebrar una misa de acción de gracias con nuestra familia más cercana). El mantenimiento excelente de todas la áreas.

Escogimos Hacienda Santa Cruz porque queríamos un lugar con un carácter que, por sí mismo, no necesitará recurrir a muchos elementos decorativos, ya que el entorno brinda por sí solo un ambiente cálido, de encanto, romántico y acogedor.

La iluminación y vegetación de la Hacienda ofrece una atmósfera envolvente y que invita a quedarse.

Estamos felices de haber escogido este lugar. ¡Super recomendado!
  • Laura
    Laura C. Enviado el 18/12/2019

La hacienda más hermosa

Santa Cruz Palomeque es la hacienda más hermosa, con 25 habitaciones lo que es perfecto para boda destino, y al ser grande tienes la opción de tener diferentes escenarios para boda civil y recepción, además que cuenta con salón de belleza y spa. Aunado a ello el restaurante es delicioso. Realmente encontré todo lo que buscaba, y al sumarle la hospitalidad de todos los que trabajan en la hacienda hizo que mi boda fuera perfecta.

Respuesta de Hacienda Santa Cruz:

Estimada Laura, nos ha dado muchísimo gusto ser parte de una fecha tan importante para ustedes, esos momentos que son inolvidables para ustedes también forman parte de nuestra historia dentro de la hacienda. Tu comentario es muy importante para nosotros y para seguir poniendo todo lo que este de nuestra parte para seguir dando el mejor de los servicios. Nuestro deseo es que sean siempre muy felices. Aprovechamos para enviarles un abrazo y nuestros mejores deseos para que esta Navidad y Año Nuevo sean felices.