Opiniones de Hacienda San Pedro Ochil

Abalá, Yucatán

• Carolina
    Carolina G. Enviado el 09/04/2024

Perfecto todo

Todo excelente!!!! La hacienda es hermosa, a todos nuestros invitados les encantó
    Sij C. Enviado el 28/01/2022

Simplemente espectacular

El lugar es simplemente espectacular. Literalmente es de lo que siguen hablando de nuestra boda. Es tan bonito que te permite casi no tener que decorar, porque el mismo sitio te lo da. Nosotros aprovechamos todos los bonitos espacios.

¡Hola, Sij!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Fue un verdadero honor formar parte de un día tan especial para ustedes.

¡Gracias por su confianza en Private Haciendas!
    Angie Enviado el 27/06/2021

Lugar mágico

Excelente espacio, cada uno de los lugares es hermoso en sí, no necesita decoración. Pero no incluye nada más que el lugar.

¡Hola, Angie!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Fue un honor formar parte de ese día tan especial por ustedes.

¡Gracias por su confianza en Private Haciendas!

• Anacris
    Anacristina S. Enviado el 14/02/2019

Pésimo servicio

Tuvimos una muy mala experiencia con la gerente, D. A., fue muy grosera todo el tiempo. Tardó 2 horas en asignarnos un lugar a mi esposo y a mí para arreglarnos, ya que el espacio que nos habían asignado semanas previas, simplemente decidió darlo a un evento que le contrataron después de cuando nosotros firmamos contrato.

La recepción comenzaba a las 6 pm y no dejó hacer el montaje antes de las 5 pm, por lo que el equipo de los wedding planners se vieron muy apurados para tener todo listo. Los meseros, que también los dio la hacienda, estaban correteando a los invitados para comer, si por alguna razón se movían de su lugar, les quitaban el plato aunque no hubieran acabado de comer.

El lugar es hermoso, desafortunadamente no lo recomiendo en lo absoluto por la pésima calidad de servicio, en especial de D. A. y C. quienes están al frente de la administración del lugar.

Respuesta de Hacienda San Pedro Ochil:

Buenos Días Ana Cristina, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Una disculpa que el servicio no haya sido lo que buscabas, siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios. ¡El equipo de Hacienda Ochil te desea lo mejor!
    Ana P. Enviado el 30/05/2017
    ¡Todo el mundo quedó impactado con lo increíble que está el lugar! Rústico, mágico y escenario como este yo creo que hay pocos. Era justo lo que nosotros queríamos. Fue la mejor decisión habernos casado ahí. ¡No lo cambiaría por nada!

Respuesta de Hacienda San Pedro Ochil:

Hola Ana Paula, que alegría que tu boda haya sido todo un éxito, gracias por elegirnos y por celebrar tu evento en nuestra propiedad. Saludos.
    Daniela P. Enviado el 04/03/2017
    Aquí hicimos una ceremonia maya. Muy buen servicio, muy profesionales y el lugar es hermoso. Cumplió todas las expectativas, todo estuvo limpio con buena presentación, fueron amables con los proveedores externos. 100% recomendable, el lugar es excelente para la ceremonia maya.

Respuesta de Hacienda San Pedro Ochil:

Daniela, muchas gracias por tus comentarios, que bueno que todo salió muy bien, ¡Muchas felicidades!
  • Mara
    Mara L. Enviado el 03/07/2017
    Hacienda San Pedro Ochil es un lugar espectacular para casarse, tiene muchos espacios para realizar distintos eventos (ceremonia civil, ceremonia de casamiento, cóctel, banquete, fiesta, fotos), el trato por parte de Catherwood (grupo que lleva esta hacienda) fue buenísimo, sugiero que lo hagan a través de ellos porque el encargado de la hacienda (Tirzo), tiene pésimo trato y ofrece mal servicio, afortunadamente nosotros le dimos seguimiento con la gente de Catherwood y todo se desarrolló mucho mejor. Nos cambiaron la fecha dos veces, aunque al final nos hicieron un descuento por tal razón y quedamos contentos. La comida del lugar nos decepcionó a la hora de la prueba de menú, era malo y carísimo, (servicio que vimos directamente con Tirzo), sin embargo, tuvimos tiempo de reaccionar y trabajar con un banquetero excelente y con muy buenos precios que se llama Pocholo's (lo recomiendo muchísimo). La iluminación la hicimos con Secosur (son excelentes y el trato es de lo mejor), el mobiliario lo hicimos con Minimal que tiene convenio con Pocholo's y ofrecen precio especial si los contratas a través del banquetero, tienen muy buen mobiliario y son muy accesibles. En ese sentido fueron flexibles y nos dejaron trabajar con proveedores independientes a la hacienda. El mero día de la boda todo salió excelente con el lugar, tanto a nosotros como a la gente nos encantó, se veía padrísimo, estaba limpio y en buenas condiciones.

Respuesta de Hacienda San Pedro Ochil:

Hola Mara, muchísimas gracias por tus valiosos comentarios y por compartir tus fotos con nosotros. Saludos y te deseamos lo mejor.