Opiniones de Hacienda San Nicolás Tolentino

Iztapalapa, Ciudad de México

• María Fernanda
    Sánchez M. Enviado el 07/12/2022

Boda Mafer & Gersaí

Lamentablemente por la pandemia y por seguridad pospusimos mucho el evento, aún así, ellos nos dejaron cambiar de fechas y ya por último con penalización, pero valio la pena, el evento de lo más lindo, mis invitados quedaron encantados, en lo perosonal, me hubiese gustado que el anterior chef que cocinaba quedara para mi evento porque el menú que habíamos elegido en ambas degustaciones me había fascinado, fue la principal razón por la que contraté, espero que puedan volver a contratar al mismo chef porque su cocina se extrañó muchísimo el día de mi evento, la comida no estaba nada mal pero le faltó por mucho la presentación y sabor que mantenía el anterior chef.

Otra observación sería que actualizaran sus opciones de niñeras ya que los niños de por sí son muy inquietos y eso requiere de personal un tanto más joven para seguir el paso.

Pero todo en verdad fue bello, me encantó la Hacienda
    Karla I. Enviado el 03/11/2022
    Honestamente el lugar es hermoso de eso no hay duda, le falta muchísimo mantenimiento a todo la pista no prende toda, sus letras con focos fundidos en un 40 % , al parecer no se si para nuestro evento al ser un poco grande (270 personas) les falto tiempo de organización entre su personal, me hicieron esperar a los invitados más de 15 minutos para dejarlos pasar por qué no los encontraban en su lista, siendo que nosotros se las dimos en un orden y ellos hicieron lo que quisieron, casi se perdió una hora y media en el acceso y parecía que estaban pidiendo posada, los meseros súper groseros con los invitados todos se quejaron de que no los dejaban salir del salón si no les daban la propina que ellos querían, la mantelería, vajilla y baños sucios, se robaron unos muñecos funkos personalizados que mandamos a hacer con nuestra ropa de bodas, y aunque el gerente C nos dijo que se siente apenado por lo sucedido y que verá la forma de reponerlos es muy triste que le confíes tu evento a alguien e inviertas una buena cantidad de dinero en él y salga así de mal hacia tus invitados , honestamente nos sentimos muy apenados con nuestra familia al preguntarles si alguno de ellos había tomado los funkos por error y al poder ver las fotos de la boda descubrimos que ni siquiera los pusieron donde se los pedimos, así que nadie los siquiera los vio, y es triste por que en verdad el salón es hermoso y en si la pasamos bien gracias a nuestra familia por qué hicimos un ambiente padrísimo , pero NO RECOMIENDO para nada el lugar si es que no tienes una Wedding Planer que esté al pendiente de que todo salga bien y de que nada te roben, se me hizo mucho lo que pagamos para el servicio que recibimos, mal trato del personal desde la recepción, la correteada de los meseros hasta los carros , que se robaran nuestros muñecos, en fin … muy bonito pero muy mal trato y servicio , ojo hablo del personal de la Hacienda no del gerente , en si C si te escucha y te dice que lo siente y verá que se puede hacer, pero que caso tiene si el evento ya fue y todos tus invitados y tú se llevaron la mala experiencia, (y lo peor es que ya lo habíamos recomendado para un bautizo a un familiar y tuvimos que decirle sabes que mejor ahí no) ojalá contrate personal que si esté capacitado y mejor organizado, por qué el lugar es hermoso , pero no creo regresar!
    Por cierto su proveedor de pastel “pasteles finos saranghae” que es una mini pastelería frente al salón , fue lo mejor del evento, son riquísimos y súper recomendables
  • Montserrat
    Montserrat C. Enviado el 10/09/2022

Boda increíble

Amé mi boda, la atención del staff fue increíble. Todos son super atentos y cuidadosos con las indicaciones que dimos, respectaron perfecto los tiempos y actividades que teníamos programados.

El lugar es un espacio único que forma un ambiente dulce y romántico. Sin duda, fue el lugar perfecto para nuestra boda.

• Andrés
    Andrés N. Enviado el 08/07/2022

¡Nuestra boda fue hermosa!

Desde el lugar, la comida, la organización, la ceremonia civil, ¡todo fue excelente! ¡Hermoso lugar para un hermoso recuerdo!
  • Val
    Val D. Enviado el 05/07/2022

Boda Alan y Vale

Desde que planeamos la boda queríamos un lugar abierto, un jardín pero que en caso de lluvia esto no fuera un problema. Encontramos la hacienda y desde que tuvimos contacto con ellos fueron muy atentos, se adaptaron a lo que queríamos, nos guiaron en la organización y planificación. El día del evento tuvimos toda la atención y servicio esperado, se preocuparon por que cada detalle saliera perfecto y así fue. Si buscan un lugar bonito al aire libre, esta hacienda es la opción.
  • Alan
    Alan C. Enviado el 04/07/2022

De las mejores opciones en la CDMX

Agradecemos a todos el equipo de la Hacienda de San Nicolás Tolentino, en especial a Marylee por su ayuda y amabilidad, a Alli por la organización y a Carlos por la gestión.
    La hacienda combina un bonito estilo arquitectónico con un jardín muy verde y bello, sin duda es una buena elección para realizar tu evento. Considero que a veces están muy saturados y que en ocasiones parece que no están al tanto de los mensajes, pero se resuelve y todo sale bien el día del evento.
  • Karaby
    Karaby G. Enviado el 05/07/2022

Excelente servicio, hermoso lugar

Excelente servicio, todos muy amables, la comida muy rica, te apoyan en todo, se adaptan a tus ideas, son muy flexibles. Carlos y su equipo de trabajo hacen de tu evento un momento increíble.
  • Raul
    Raul Enviado el 06/05/2023

Boda a nuestro estilo

El lugar es precioso, pocos detalles qué opinar. Pero vienen a la relación precio - amenidades.
    Se ajustan muy bien a tu presupuesto y el lugar vale la pena para sacar unas fotos de ensueño para recordar tu boda.
    Pedro A. Enviado el 05/07/2022

La mejor vivencia

Fue algo sorprendente el mirar la hacienda ya preparada para nosotros, algo muy hermoso. La atención al 100 para nosotros y los invitados, la comida deliciosa y muy bien servida. Definitivamente un lugar muy recomendable.
  • Jennifer
    Jennifer Enviado el 08/08/2022

Encantador

A todos nos encantó el lugar. Mis invitados estaban fascinados y, nosotros, los novios, nos llevamos un bello recuerdo. La atención que nos dieron fue excelente.