Hacienda San Miguel
Av. Menchaca, 13 Col. Menchaca 76140 Querétaro (Querétaro) Mapa · Teléfono

Opiniones de Hacienda San Miguel

• Irma

Irma Patricia Victoria Estrada · Se casó el 22/11/2014

El lugar esta increíble, la atención por parte del personal fue muy buena. Ideal para bodas de día y noche. Te apoyan dando ideas para que puedas hacer de tu boda, un día inolvidable. Yo llevé varias cosas y fueron entregadas al DJ y no tuve problema alguno. La planeación en el evento fue buena, solo faltaría reforzar un poco más, pero no me arrepiento de haber hecho mi boda ahí y si me volviera a casar con mi esposo sería en el mismo lugar, nos encantó.

Enviado el 23/01/2015

Pedro Arce · Se casó el 11/10/2014

Excelente atención y cordialidad por parte de los coordinadores. Facilitan los temas durante la planeación. Se cumple con lo pactado en el contrato e inclusive superan las expectativas. Pondría más atención en el caso del proveedor de vallet parking ya que hubo más de 5 casos con objetos extraviados (inclusive el carro de la novia).

Enviado el 28/10/2014
  • Liz

Lizbeth Gelover Embriz · Se casó el 03/05/2014

Nuestra boda fue como la soñamos gracias a todo el equipo de Hacienda San Migue. Todo estuvo perfecto desde el primer día que fuimos ahí. El servicio, la atención, la calidad y precio son sus cualidades principales. Cumplen con todo lo establecido y hacen todo por que el evento sea el que uno espera. Los recomendamos al 100% y agradecemos infinitamente que haya salido todo perfecto.

Enviado el 15/05/2014

Paulina Mejia · Se casó el 19/10/2013

Todo estuvo perfecto. El precio fue el mejor de la ciudad e incluía prácticamente todo. Nos dieron muchas facilidades de pago, y mucha flexibilidad para que todo quedara como queríamos. La comida fue deliciosa y el servicio también. El equipo (mesas, sillas, manteles, cristalería, vajillas, etc) está en perfecto estado y de muy buen gusto. La ubicación es ideal por que se encuentra a 7 minutos de la avenida principal de la ciudad. El lugar es hermoso y de muy buen tamaño para cualquier número de invitados. Todos fueron muy amables con nosotros, desde los meseros hasta el dueño de la hacienda que tuvo trato directo con nosotros. ¡Super recomendable!

Enviado el 11/04/2014

Melisa Soto San Roman · Se casó el 28/09/2013

Muy profesionales y accesibles, estamos muy contentos de como salió la boda, supero nuestras expectativas del lugar. Lo recomendamos ampliamente, el capitán de meseros estuvo siempre muy atento y disponible, al igual que con hicimos el trato: Josué. Hicieron de nuestra boda una noche inolvidable. La comida muy buena y los manteles como nuevos.

Enviado el 01/10/2013

Karla Cervantes · Se casó el 14/09/2013

Una recomendación muy amplia. La atención que brindan es profesional, tienen respuesta a tus dudas y te ayudan dando consejos, para que todo salga bien el día de la boda. El servicio el día del evento es muy bueno. Nosotros y nuestros invitados estuvimos muy a gusto con todas las atenciones y servicio que nos brindó Hacienda san Miguel, son un equipo de trabajo, en el que el día más importante tu solo disfrutas. La comida es muy rica y de excelente calidad. Las instalaciones están en buen estado y tiene las facilidades para acomodar y distribuir lo planeado de muchas formas y que se vea muy bonito. Sobre todo para las novias que somos medias indecisas.

Enviado el 27/09/2013

Sergio Jacob · Se casó el 07/09/2013

La experiencia con este proveedor fue muy satisfactoria para mi esposa y para mí, desde el momento en el que estuvimos planeando con ellos, el menú, visitas al lugar del evento, cambios en el menú incluso y además de facilitar todas las cosas que nosotros queríamos incluir/quitar de nuestro contrato fueron muy accesibles en todo momento y el día de la boda todo se cumplió al pie de la letra.

Enviado el 25/11/2013

Liliana García · Se casó el 31/08/2013

Quedamos muy contentos con el servicio, todo increíble, como lo esperábamos. Muchas gracias por poner más del 100% para que todo quedara increíble.
    Atención de los meseros, muy serviciales y profesional.
    Banquete. Delicioso
    Horarios. En tiempo
    Flexibilidad. Súper bien, pudimos hacer las adecuaciones que salían.
    Coordinadores, excelente atencióny respuesta oportuna a todas nuestras inquietudes.
    Decoración, mantelería todo impecable.

Un millón de gracias.

Enviado el 13/09/2013

Nelly Socorro Hernández Luna · Se casó el 17/08/2013

Muy buen servicio, la gente muy amable, la comida a la altura. Recomiendo ampliamente.

Enviado el 23/06/2015

Ariadna Montes · Se casó el 27/04/2013

Súper recomendable!!! el lugar es precioso, el equipo muy atento y siempre al pendiente de todo, la verdad no tuve que preocuparme de nada y la comida deliciosa!!! Todos los invitados y obvio nosotros quedamos super satisfechos con todo

Enviado el 17/05/2013