Opiniones de Hacienda San Miguel

Hacienda San Miguel Ver más información

• Fernanda
    Fernanda V. Enviado el 13/03/2024

La elección ideal para nuestra boda!

Teníamos miedo de cómo iba a ser todo el proceso de la planeación ya que estábamos organizando nuestra boda desde el extranjero, pero la verdad es que Kari hizo que todo el proceso fuera muy fácil. En verdad que Kari fue la mejor coordinadora que pudimos tener!
    Nosotros contratamos el plan inolvidable y quedamos muy felices con todos los proveedores. Todos nuestros invitados nos han dicho que les encantó la hacienda, la comida, la música y la decoración. Gracias a todo el equipo de Hacienda San Miguel por todas sus atenciones y por hacer nuestro sueño realidad.

Fer y Nico 🤍
    Gracias por brindarnos total confianza en todo momento.
    ¡Muchas felicidades!
  • Mari
    Mari T. Enviado el 16/02/2024

Tere y Pablo

Nuestra boda fue mejor de lo que pudimos soñar. Elly nos ayudó en todo momento para que nosotros pudiéramos disfrutar sin ninguna preocupación. La hacienda es hermosa, la comida deliciosa y el servicio excelente. El mejor lugar que pudimos escoger

Tere y Pablo 🤍
    Una boda muy especial y con un diseño increíble. 💐
    Gracias por confiar en nuestro equipo. Les deseamos lo mejor.

• O
    Oscar A. Enviado el 19/01/2024

El mejor lugar!

Todo estuvo increíble. Los invitados amaron el lugar, la decoración y la comida!!
    Kari siempre super atenta, al pendiente de cualquier cosa que ocuparamos y super linda, gracias a ella todo salio increíble. Contratamos el plan inolvidable, nos alojamos en el hotel y realizamos la boda civil ahí mismo. Lo recomendamos 1000%.

Brenda y Alex 🤍
    Gracias por confiar plenamente en nuestro equipo. Felicidades por este nuevo comienzo.
  • Caro
    Carolina H. Enviado el 21/12/2023

Caro & Joe

Nuestra boda fue más que un sueño hecho realidad; con ganas de volver a vivirla 1,000,000 de veces!! La hacienda se veía preciosa, la cena estuvo deliciosa, muy buena atención y mucha cercanía de parte de nuestra coordinadora (Mafer Malagón) en todo el proceso. Todo salió como lo imaginamos y mucho más. Gracias por todo.

Respuesta de Hacienda San Miguel:

Sin duda una boda muy romántica.
    Gracias por la confianza, Caro & Joe. 🤍
    Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.
    Jose L. Enviado el 20/12/2023

Boda mj y JL

Muy buena organización de todo el equipo y un excelente servicio, la comida muy rica y abundante, la decoración excelente y el equipo de organizadoras super recomendable.

Majo y José Luis 🤍
    Gracias por hacernos parte de esta nueva historia.
    Felicidades por este gran comienzo.
    Karla S. Enviado el 27/12/2023

Un lugar que lo tiene todo

La hacienda es una opción muy completa que cuenta con el soporte para todo tipo de eventos, supero nuestras expectativas tanto en el servicio como en la manera en que luce haciendo cada idea realidad y cada espacio especial …

un diferencial es su banquete y el seguimiento y empatía de la coordinadora de eventos ( Karina🤍🫶) … así como la ubicación …

Gracias x hacer de nuestra boda el día más especial !!!

Karla y Pedro Noviembre 2023

Karla y Pedro 🤍
    Un gusto haber formado parte de este nuevo capitulo. Gracias por elegir Hacienda San Miguel para su celebración.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 04/12/2023

Lorena & JP

Toda la atención fue increíble desde el inicio. Kari y Fer fueron nuestras coordinadoras y manejaron todo excelente. No nos dejaron solos ni un momento y el día de la boda se encargaron de que nosotros disfrutáramos y no nos preocupáramos por nada. El lugar es precioso y lució muchísimo. 🩷

Lore y Juan Pa 🤍
  • Nancy
    Nancy G. Enviado el 28/12/2023

Nunca creí que fuera a tener la boda perfecta!

Por dónde empezar… desde el principio teníamos claro que sería ahí, puesto que nuestra boda fue pequeña. Anticipamos con un año el lugar. Para una pareja como nosotros no hubo presión en nada. Sabíamos que queríamos y nuestra wedding planner (porque te asignan una) entendía perfectamente que queríamos. Fer siempre estaba sorprendida de cómo era posible que supiéramos que queríamos, dónde y cómo deberían suceder las cosas. Fue increíble empatizar con ella puesto que le presta atención a muchas cosas. Nuestra boda civil se realizó en dicho lugar y el juez que nos proporcionó, woaaaaauuuuu! Ceremonia más amena y divertida. La recepción en su pequeño e íntimo jardín les encantó a mis invitados. La fiesta estuvo increíble. Ellos te pueden proporcionar todos los proveedores que desees o tú tener los tuyos. En ese caso fue la música, el mobiliario, el arreglo de las mesas, la comida, la carpa, luz extra, mesa de postres (estos últimos con costo extra). Todo, todo estuvo perfecto! La comida superó la prueba de menú de mil formas. La atención de Fer durante todo el evento, mis respetos! Siempre atenta y revisando que todo estuviera en orden. Como novia disfruté al 100 nuestra fiesta sin detalle negativo. Nosotros le estamos infinitamente agradecidos por haber hecho especial ese día. Y no es broma cuando dicen que se repita ese momento.

Nancy y Julio 🤍
    Gracias por hacernos parte de esta nueva historia, un gusto saber que este nuevo capitulo empieza de la mejor manera.
    Felicidades por este gran comienzo.
  • ESTEFANIA
    Estefania M. Enviado el 20/12/2023

Boda de ensueño

La atención que tuvimos desde en principio fue increible, todos fueron muy atentos, las instalaciones son impecables, la wedding planner Eli fue la mas linda, la mas dedicada y amable, nuestra boda estuvo increible, todo quedo hermoso, ese dia no nos tuvimos que preocupar por nada! Muchas gracias por todo, Stef y Oscar

Gracias por la confianza, Steff y Oscar 🤍
    Les deseamos lo mejor en este nuevo camino, esperamos encontrarnos nuevamente.