Hacienda San Miguel

Hacienda San Miguel 5
  • Veronica

Veronica Mora De Leon · Se casó el 03/10/2015

3.8

El lugar está muy bonito, tuve mis dudas a mediación por la programación de eventos contiguos, pero la verdad salió muy bien, y las chicas que te ayudan a organizar el evento son muy profesionales y te apoyan mucho.

Enviado el 12/10/2015
  • Reyes

Monserrat Reyes · Se casó el 12/09/2015

Me encantó la manera de planear y gestionar el evento, son muy profesionales, recomiendo altamente al chef, la comida fue rica, en tiempo, presentación excelente y sabor inolvidable. Los proveedores que maneja el salón son de alta calidad y todos hacen exactamente lo que los novios desean, Hacienda San Miguel brinda un ambiente a la medida de la pareja, lo recomiendo ampliamente

Enviado el 27/10/2015
  • Aledelbsq

Alejandra Del Bosque · Se casó el 22/08/2015

El mejor servicio, la verdad el equipo de la Hacienda San Miguel son los mejores, se preocupan muchísimo por dejar siempre a los novios contentos. Las instalaciones son muy bonitas, la comida es deliciosa. Proveedores de super buena calidad y super amables. Super recomendable, mi boda quedó hermosa gracias a todo su apoyo.

Enviado el 03/09/2015

Paula Álvarez · Se casó el 15/08/2015

Desde que estás revisando la información de la Hacienda, te enamoras de todo lo que ves, desde las decoraciones de otros eventos, hasta del mobiliario que tienen disponible, además de la amabilidad de todo el equipo, hacen que no quieras buscar alguna otra opción para ese día. Hacen que realmente disfrutes del día con el que más has soñado.

Enviado el 17/09/2015

Maria Jose Mondragon · Se casó el 04/07/2015

Tuve todo el apoyo del equipo de Hacienda San Miguel durante la planeación de mi boda, coordinación de proveedores y asesoría para que todo fuera tal como lo planeamos. Fueron nuestro apoyo y guía durante el evento , logrando que disfrutaramos de un día perfecto.

Enviado el 13/08/2015
  • Oliverio

Oliverio Chavez · Se casó el 04/07/2015

La verdad todo muy bien, bien organizados y nos atendieron de maravilla, Las instalaciones y el servicio fueron de primera. Nos ayudaron con la selección y organización de todo el evento. El clima nos ayudó y el proveedor estaba preparado para cualquier contingencia.

Enviado el 28/07/2015

Alida Fernández · Se casó el 02/05/2015

Nuestra boda se realizó en hacienda San Miguel, el servicio y atención es muy bueno y eficiente. Son muy amables y tienen varios paquetes de diferentes precios. Son inflexibles en ideas más personalizadas.

Enviado el 28/07/2015
  • Elizabeth

Elizabeth García · Se casó el 11/04/2015

Lo recomiendo 100% es un lugar muy bonito donde puedes sacarle mucho provecho a la decoración y hacer que tu boda se vea increíble, la comida esta deliciosa todos los invitados quedaron encantados, el servicio muy rápido y bueno y sus precios son accesibles, muy satisfecha con sus servicios hacienda san miguel!

Enviado el 12/05/2015
  • Yedani

Yedani Torres Guzmán · Se casó el 07/02/2015

3.6

Hermoso lugar. La comida riquísima. Los invitados se fueron muy satisfechos, debe cuidarse la seguridad para entrar y salir del lugar y la atención de algunos meseros únicamente. La atención en la preparación del evento es muy buena y recomendable.

Enviado el 04/04/2015
  • Irma

Irma Patricia Victoria Estrada · Se casó el 22/11/2014

El lugar esta increíble, la atención por parte del personal fue muy buena. Ideal para bodas de día y noche. Te apoyan dando ideas para que puedas hacer de tu boda, un día inolvidable. Yo llevé varias cosas y fueron entregadas al DJ y no tuve problema alguno. La planeación en el evento fue buena, solo faltaría reforzar un poco más, pero no me arrepiento de haber hecho mi boda ahí y si me volviera a casar con mi esposo sería en el mismo lugar, nos encantó.

Enviado el 23/01/2015