Hacienda San Miguel

Hacienda San Miguel 4
Hacienda San Miguel 5
  • Faby

Fabiola Flores · Se casó el 06/05/2017

Teníamos mucho miedo de elegir un salón adecuado para el tipo de evento que queríamos. Necesitábamos espacio para 400 adultos más un área de niños donde se pudieran sentir libres y disfrutar también de la boda, además, que estuviera céntrico y de fácil acceso para nuestros invitados, todo esto más un buen servicio. Todo y más fue lo que nos ofreció y cumplió Hacienda San Miguel. Excelente comida (los invitados nos felicitaron), mobiliario, meseros, valet parking, área de coctel, área de recepción, pista de baile, carpa y más. Cumplieron y superaron totalmente nuestras expectativas. Nosotros quedamos encantados y los invitados no dejan de felicitarnos por tan bonito evento. ¡Super recomendados!

La boda de Fabiola Flores y Hacienda San Miguel 6
    La boda de Fabiola Flores y Hacienda San Miguel 7
    Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Hacienda San Miguel:

Un gusto Fabiola para Hacienda San Miguel poder ser parte de ese gran día. Gracias por confiar en nosotros.

• Lizeth

Lizeth Ugalde · Se casó el 07/01/2017

Hacienda San Miguel te ofrece espacios únicos e inigualables para compartir con tus familiares y amigos ese día tan especial. Puedes elegir el banquete completo y decorarán el lugar de inicio a fin, dependiendo el toque que tú desees darle a tu boda. Es uno de los días más importantes de tu vida, y seguramente querrás que sea inolvidable, por ello te ofrecen una gama de colores y sabores mágicos en cada platillo

La boda de Lizeth Ugalde y Hacienda San Miguel 8
    Enviada el 01/02/2017
  • Arroyo

Arroyo Lizeth · Se casó el 07/01/2017

Hacienda San Miguel te ofrece espacios únicos e inigualables para compartir con tus familiares y amigos ese día tan especial, puedes elegir el banquete completo, y decorarán el lugar de inicio a fin, dependiendo el toque que tú desees darle a tu boda. Es uno de los días más importantes de tu vida, y seguramente querrás que sea inolvidable, por ello te ofrecen una gama de colores y sabores mágicos en cada platillo.

La boda de Arroyo Lizeth y Hacienda San Miguel 9
    Enviada el 01/02/2017
  • DAVID

David Ruiz · Se casó el 26/11/2016

Todo el personal de la hacienda es sumamente atento, sí tuvimos nuestros contratiempos por problemas de personal, que se movían de trabajo, sin embargo, la administración de la hacienda siempre estuvo al tanto, y aportando su apoyo para que la boda fuera todo un evento a recordar.

Enviada el 12/12/2016
  • Patricia

Patricia Araiza Villela · Se casó el 19/11/2016

1.4

Es un lugar muy hermoso, pero es una pena que sea tan mal administrado por Josué, y su equipo. Me hicieron perder el tiempo asistiendo a las pruebas para ver la mantelería y decoración y al final pusieron los manteles que quisieron, habíamos acordado en unas sillas de novios y pusieron otras que ni al caso; nos enteramos 3 días antes de la boda que nuestra coordinadora ya no trabaja ahí, y ella no se hacía responsable porque ya no trabajaba ahí, pero a la hora que necesitábamos de la ayuda de alguien nadie se hacía responsable. Hablamos con la tesorera o administradora y simplemente nos dijo: "nosotros atendemos eventos grandes y si su boda sale mal no es nada, es un evento pequeño", perdón pero era mi boda y esa no se repite jamás. Al final no nos regresaron ni un peso por la pésima atención y organización, nos prometieron darnos un bono de regalo por la compensación, mi boda fue en noviembre de 2016 y hasta la fecha no hemos recibido ni un solo correo ni mensaje por parte de esta hacienda. Yo sólo les puedo decir que no los recomiendo, no es precisamente la opción más barata para que exista este nivel de desorganización y al final no hagan nada por cambiar la opinión que uno tiene del lugar. Les pedimos que nos dejaran hacer nuestra sesión de fotos ahí y nos dijeron que no. Para la mesa de dulces llevamos algodones de azúcar que según se acabaron y nadie de mis invitados los probó, a pesar de que les pedí muchísimo café hicieron muy poco y se acabó de inmediato y ya no hicieron más. Hay lugares más bonitos y con mejor atención, no elijan a Hacienda San Miguel a menos que sea su última opción.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Hacienda San Miguel:

Hola Patricia, Gracias por la retroalimentación. Según lo conversado en la reunión posterior a la boda, en la cual mencionaste que sólo querías externar la inconformidad del servicio, declinando la cortesía que se ofreció al momento. El comentario nos ayuda a fortalecer nuestras debilidades y seguir mejorando día con día.

ISRAEL · Se casó el 15/10/2016

El servicio que se nos dio cumplió nuestras expectativas, hubo algunos detalles con respecto al servicio de los meseros que exigen propina. Por todo lo demás estuvo muy bien. Lo cierto es que nos cambiaron algunas veces a la organizadora pero en general todo salio muy bien con respecto a los tiempos y la calidad de alimentos es muy buena.

Enviada el 19/11/2016
  • Ma.fer

Ma. Fernanda Trejo González · Se casó el 10/09/2016

Lo recomiendo al 100, es lugar es hermoso. Manejan distintos paquetes y puedes pagar poco a poquito lo cual te ayuda mucho! Todos los proveedores que manejan son fantásticos. ¡La más feliz en haberme casado ahí!

La boda de Ma. Fernanda Trejo González y Hacienda San Miguel 10
    Enviada el 30/09/2016
  • Lucy

Luz María Villalobos Rodríguez · Se casó el 09/04/2016

¡El lugar es increíble! Si tu boda es de día disfrutarás de un hermoso atardecer en esta hacienda, una excelente calidad en alimentos y un servicio profesional por parte del personal lo que hace una experiencia maravillosa para novios e invitados.

Enviada el 11/05/2016

Adriana · Se casó el 27/02/2016

La hacienda San Miguel me encanto desde el día el primer que la conocimos. Karlita fue la estrella de nuestra boda para que su resultado fuera perfecta. Gracias por hacer nuestro sueño realidad. El servicio y la calidez con la que te tratan es inigualable, las miles de opciones que tienen de proveedores en fin todo es perfecto y se ajusta a tu presupuesto e idea. ¡Los amo!

Enviada el 11/03/2016
  • Veronica

Veronica Mora De Leon · Se casó el 03/10/2015

3.8

El lugar está muy bonito, tuve mis dudas a mediación por la programación de eventos contiguos, pero la verdad salió muy bien, y las chicas que te ayudan a organizar el evento son muy profesionales y te apoyan mucho.

Enviada el 12/10/2015