Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 03:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Agosto 2023

Hacienda San Gaspar es un hermoso lugar especializado en recibir eventos sociales de todo tipo que ofrece una amplia gama de espacios y servicios para bodas. Esta hacienda data del siglo XVI y tiene una arquitectura colonial única que se complementa con unas instalaciones modernas llenas de confort y elegancia.

Espacios y capacidades

Como en las antiguas haciendas, San Gaspar dispone de extensos terrenos que se dividen en varias zonas para que en su evento no falte de nada. Algunos espacios destacados son:

  • Área de recepción
  • Capilla con capacidad de 300 personas
  • Jardín de banquetes con capacidad de hasta 750 personas
  • Estacionamiento

Servicios que ofrece

El equipo de Hacienda San Gaspar les ofrece un exclusivo servicio de organización para su boda, dispone de opciones de decoración entre las que podrán escoger la que más les agrade. Además podrán seleccionar el resto de servicios necesarios para el día de su enlace. Algunos de ellos son:

  • Diseño y planeación
  • Coordinación del evento
  • Servicio de meseros
  • Montaje
  • Ceremonia civil o religiosa
  • Coctel de bienvenida
  • Banquete

Localización

Si desean tener una boda realmente auténtica y especial en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, Hacienda Gaspar se presenta como una gran elección para darle ese toque colonial de la zona y hacer que su gran día sea único e inolvidable.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Es un menú 3 tiempos a elegir, entre pollo o filete de res/salmón

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden llevar su pastel. No hay recargo por esto

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Los pagos se pueden efectuar en efectivo, depósito u transferencia

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Fernanda
Fernanda G. Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda de sueño

Nos casamos el pasado agosto del 2021 en Hacienda San Gaspar, toda la organización se realizó a distancia ya que mi esposo y yo vivimos en el extranjero. La comunicación fue perfecta con el equipo de Festín del sol. La hacienda es espectacular, todos nuestros invitados quedaron fascinados, la comida también deliciosa, el servicio impecable.

Ya van 2 meses después de la boda y seguimos escuchando buenos comentarios del evento. Sin lugar a duda recomiendo esta magnifica y mágica hacienda y a Festín del sol si quieren tener una boda de en sueño.
Gaby
Gaby Enviado el 28/01/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Preciosa hacienda!

¡La hacienda es preciosa! Mi marido y yo buscamos la esencia de una hacienda real, no tanto como las haciendas hoteles que existen y definitivamente San Gaspar cumple al 100.
En la noche y con luz arquitectónica la hacienda luce espectacular.
Barbara
Barbara T. Enviado el 08/09/2021
Valoración 5 de 5

Superó mis expectativas

Superó mis expectativas. La comida deliciosa, el servicio increíble, todos se portaron de lujo. Liliana increíble, siempre al tanto, muy atenta, y durante la boda al 100, todo salió en tiempo y forma. La verdad fue increíble no tener que preocuparte por nada y que todo saliera como planeado, puntual en todos los aspectos. Super recomiendo. Y está de más mencionarlo, pero el lugar está divino.
Susana
Susana B. Enviado el 03/07/2018
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para ese día

100% recomendable. Un lugar lleno de vida, una increíble atención por parte de Marcia y la señora Hortencia. Marcia arregla con unas grullas divinas uno de los árboles centrales en la hacienda y se ve divino. Fue el mejor lugar que pudimos elegir para uno de los días más felices de nuestras vidas. Y la capilla es un lugar inigualable. Gracias por todo. Susana y Alfonso 16/06/18.
Alexandra
Alexandra B. Enviado el 25/06/2018
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

Desde que fuimos por primera vez supimos que ese era el lugar donde nos queríamos casar, pero después de conocer a Liliana y a su equipo, nos convencimos de que no había mejor opción.
El lugar es hermoso, pero sin duda la atención del equipo de Festín del Sol lo hace el lugar perfecto. El día de la boda no tuvimos que ocuparnos de nada más que disfrutar. La comida estuvo deliciosa, el lugar se veía hermoso. Sin duda es un gran lugar para una boda inolvidable.
Pablo
Pablo Z. Enviado el 02/07/2018
Valoración 4.8 de 5

Un lugar mágico

Nuestra boda fue maravillosa y mágica, gracias al trabajo de Liliana y su equipo!
Todo estuvo increíble, la comida deliciosa, el servicio de todos los meseros fue excelente, la logística de la hacienda nos sorprendió por su eficiencia y el trato de todo el equipo siempre fue maravilloso! Mil gracias Liliana y equipo por siempre estar pendiente de todos los detalles y por estar dispuestos a todas nuestras locuras! Les mandamos un fuerte abrazo, infinitas gracias por todo!
Diego
Diego Enviado el 01/02/2018
Valoración 5 de 5

¡Increíble!

¡Gran servicio, gran hacienda, deliciosa comida! Además, todos fueron increíblemente amables, cada mesero fue sonriente, proactivo y súper agradable, desde el día de la prueba de menú. Liliana, su líder, no es sólo una gran wedding planner que te entiende y se adapta a lo que quieres y necesitas, ¡sino que también es una gran gran persona! Todo se trabajó con muchísima alegría, amabilidad, transparencia, cuidado de detalles y profesionalismo... ¡Por mucho fue la mejor decisión que podíamos haber tomado! Gracias, Liliana, Hacienda San Gaspar y todos los que nos ayudaron a que nuestro día fuera más que perfecto: ¡Fue increíble!
Angelica
Angelica Enviado el 19/01/2018
Valoración 5 de 5

El escenario perfecto

La Hacienda San Gaspar fue el lugar más mágico y hermoso en el que pudimos habernos casado; por tratarse de un lugar con tanta historia tiene una vibra hermosa, de día o de noche se transforma en el escenario perfecto para un evento espectacular. El personal de la hacienda y equipo de organización se coordinaron perfecto para crear un escenario hermoso. Lo elegiría 100 veces más.
Isaa
Isabel P. Enviado el 31/01/2018
Valoración 5 de 5

Superan todas sus expectativas

Nos dejaron sin palabras. Y ojalá pudiéramos agradecerles más. Todo: desde la atención a nosotros, a la flexibilidad, su adaptación a nuestros gustos y circunstancias hasta el cariño con el que hacen las cosas. Nos dejaron boquiabiertos y no podríamos estar más agradecidos: nuestra boda no sólo fue espectacular sino que tuvo la perfecta combinación entre profesionalismo, emoción y cariño. Créanme que en momentos tan emocionales es invaluable el cariño de los que te ayudan. Gracias a todos y sobre todo a la hermosa Liliana. Esa una gran wedding planner. ¡Lo están haciendo espectacularmente!
Lorena
Lorena P. Enviado el 28/03/2017
Valoración 4.6 de 5
¡Este lugar me enamoró desde el primer día que lo visité! Como me dijo una amiga, entras y sabes que es ahí donde te quieres casar, ¡y así sentí yo! ¡Hortensia muy linda desde el primer día! ¡Y nos recibió las veces que quisiéramos! ¡En oficina o a ver un evento!
Karla
Karla J. Enviado el 08/04/2017
Valoración 5 de 5
Un lugar espectacular, una hacienda con mucha vista pequeña. Teniendo todo lo que uno necesita, nuestros invitados quedaron encantados con el lugar. A pesar de estar ubicado en Jiutepec el calor no se siente.
M
Myrna Enviado el 18/10/2021
Valoración 3.6 de 5

Lugar espectacular

El lugar es muy lindo, con un precio aceptable. Los jardines están muy bien mantenidos, y muchos de nuestros invitados comentaron sobre lo linda que está la hacienda. Los baños podrían tener un poco más de mantenimiento, pero tampoco están mal.
No recomendaría contratar el servicio de banquete que ellos recomiendan (Festín del Sol), ya que nuestra experiencia con ellos no fue muy agradable.
M
María F. Enviado el 07/01/2020
Valoración 5 de 5

Mi boda de ensueño

Lugar de ensueño, me encantó el trato y el día de mi boda fue espectacular, de verdad se los recomiendo ampliamente.
P
Paulina G. Enviado el 24/04/2019
Valoración 5 de 5

La mejor decisión haber hecho mi boda con ellos

Estuvo espectacular, cada detalle se cuidó a la perfección, el servicio impecable, la comida deliciosa, el lugar super cuidado y hermoso, los meseros super bien, los tiempos del evento más que perfectos. Son los mejores, muy profesionales. Quedé feliz con mi boda y todos mis invitados también me escribieron después para felicitarme y decirme lo deliciosa de la comida y todo muy bonito. Gracias Festín del Sol, sin lugar a duda la mejor opción y la mejor combinación con Hacienda San Gaspar, y estamos hablando que fue una boda de 400 personas y todo en verdad salio a la perfección, mil gracias.
M
Michelle P. Enviado el 22/11/2018
Valoración 4.4 de 5
Hay que tener paciencia para la comunicación, pero al final todo sale súper bien, mejor de lo que te esperas! Al contratar múltiples servicios con ellos, te olvidas de contratar proveedores y del miedo si alguien te falla, finalmente trabajan con ellos y sus estándares de calidad!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda San Gaspar

Alexia & Eric
65 fotos · 09/12/2023
Olga & Isaac
46 fotos · 16/07/2022
Fer & Lucas
37 fotos · 14/08/2021
Fer & Lucas
37 fotos · 14/08/2021
Valentina & Erick
156 fotos · 03/04/2021
Michelle & Alberto
13 fotos · 18/11/2018

Mapa

Emiliano Zapata, Col. Cliserio Alanis 62555 Jiutepec (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda San Gaspar

En Hacienda San Gaspar se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,495 hasta $3,000.
Hacienda San Gaspar dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Jardín
  • Carpa
Hacienda San Gaspar pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Hacienda San Gaspar está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Hacienda San Gaspar pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hacienda San Gaspar ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Hacienda San Gaspar el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Hacienda San Gaspar ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 60 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Hacienda San Gaspar lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalismo, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas