Hacienda Sabina

Opiniones de Hacienda Sabina

• Javier

Javier Aviles · Se casó el 17 de Marzo de 2019

Recomendado

El lugar está bonito, es muy cálido y agradable. La verdad nos gustó mucho y lo recomiendo.

Enviado el 13/04/2019
  • Estefany

Estefany Sanchez · Se casó el 17 de Marzo de 2019

Excelente lugar para tu boda

El lugar es excelente muy buen servicio y a buen precio, realmente fue lo que esperábamos .

Enviado el 03/04/2019
  • Jessica

Jessica López Lazo · Se casó el 25 de Agosto de 2018

Mi boda maravillosa

Es un lugar maravilloso y mágico, a pesar de ser mucha gente todo estuvo bien organizado y quedó buena pista de baile, súper recomendado. El encargado siempre estuvo al tanto de todo y el maestro de ceremonias fue espectacular.

Enviado el 26/09/2018

Adrian Rodriguez · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Excelente lugar

Un excelente lugar, amplio, bonito y con buena ubicación. El trato es de primera, siempre con la mejor disposición para hacer tu evento a tu medida y gusto, ya en el evento siempre al pendiente para cualquier contratiempo que pueda ocurrir. En fin es sin duda un gran lugar más que perfecto para ese gran día, mejor imposible.

Enviado el 13/12/2018

Elena Morales · Se casó el 10 de Febrero de 2018

Atención al 100

La atención personalizada, muy flexible, y atentos, su prioridad es que tu evento salga a la perfección, cuidando todos los detalles, para que en verdad disfrutes sin preocuparte. Quedé satisfecha, muy recomendable, la comida deliciosa y vasta, vista fenomenal, las instalaciones muy lindas.

Enviado el 15/02/2018
  • Ivy Ayala

Ivette Ayala · Se casó el 28 de Octubre de 2017

Escogimos el paquete todo incluido y nos encantó la coordinación del evento, la cena deliciosa, la música super ambientada, y el lugar es hermoso, todo estuvo increíble. La vista simplemente hermosa. Muchas gracias por todo!

Enviado el 02/11/2017

Respuesta de Hacienda Sabina:

Ivy y Yair, Me encantó su boda. Qué linda familia! Ha sido un placer poder servirles. ¡Mucho éxito!

¡Bendiciones!

Fernando Alfonso Martinez Vega · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

El salón está excelente, el servicio prestado por el señor Carlos es muy bueno, ayuda a resolver y acomodarse a tu presupuesto. Fue la mejor elección que pudimos realizar. Cabe mencionar que tal y como ofrece y detalla los aspectos del salón lo entrega. Importante mencionar la vista que se tiene de noche de la gran ciudad de Querétaro.

Enviado el 19/12/2017

Monse · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

Excelente servicio, muy bien ubicado. El lugar está hermoso, muy buen ambiente del sonido. Muy contenta por el servicio, ampliamente recomendable. Gracias, Hacienda Sabina y sobre todo al señor Carlos, por atendernos.

Enviado el 09/09/2017

Karina Altamirano Castellano · Se casó el 18 de Junio de 2017

Bonito lugar y hermosa vista. Muy económico. El dueño muy accesible y comprensivo. Citas puntuales. Atento a cada solicitud. Sugerencias prácticas.
    En general todo nos agradó mucho y pudimos disfrutar de nuestra boda tanto nosotros, los novios, como nuestros invitados. Sin contratiempos y todos terminamos complacidos. Gracias a Hacienda Sabina por sus atenciones.

Enviado el 02/09/2017

Alejandro Resendiz · Se casó el 20 de Mayo de 2017

Carlos y Hacienda Sabina fue lo mejor para organizar nuestra celebración. El paquete que contratamos incluía prácticamente todo! Eso fue de bastante utilidad para despreocuparnos de todos los detalles que pueden surgir en este tipo de de evento. Agradecemos mucho a Carlos, ya que la comida estuvo muy rica, la música fue genial y el servicio de meseros siempre atentos. Toda la fiesta y en general el salón fueron hermosos.

Enviado el 15/06/2017