Opiniones de Hacienda Rijo

Hacienda Rijo

Tilapa, Puebla

Elizabeth M. Enviado el 24/01/2022

Excelente. Un lugar de ensueño

Sin duda alguna es el mejor lugar para realizar tu boda. Amamos cada espacio de la hacienda, el hotel boutique es hermoso. Es una gran ventaja que el hotel esté en el mismo lugar, ya que nos brindó mucha confianza con respecto a la seguridad de nuestros invitados. Nos encantó la flexibilidad en el horario de llegada, la coordinación es perfecta, nuestros invitados quedaron encantados.

Tiene espacios super bonitos para las sesiones fotográficas. Lo amamos infinitamente.
  • Malena
    Malena M. Enviado el 16/04/2018

¡¡Un lugar mágico, una boda de ensueño!!

Hacienda Rijo es un lugar mágico, único y espectacular a un precio justo. Desde que vimos las fotografías del lugar decidimos ir a conocerlo. La fecha que queríamos no estaba disponible, pero el lugar nos encantó y tenía todo lo que buscábamos, así que después de buscar otras opciones y comparar, regresamos convencidos a Hacienda Rijo porque, es un lugar increíble, de ensueño. * Tiene un clima cálido. Tiene capilla, para no tener que movernos de un lado a otro. Ofrece la opción de boda destino (viernes a domingo para los invitados más cercanos, cuenta con 19 habitaciones). Ofrece una atención de primera, con el super plus de Pamela, la wedding planner incluida al contratar nuestro evento. Ella nos asesoró en todo, armó la imágen de nuestro evento, página web, nos recomendó proveedores y estuvo siempre atenta a todo lo que necesitáramos. El fin de semana de la boda, Pamela y su staff estuvieron siempre al pendiente y ofrecieron una super atención a todos nuestros invitados. Hacienda Rijo está a 1.15 hrs. de Puebla y como la boda fue de tarde-noche, la mayoría de nuestros invitados de hospedaron en hoteles a no más de 10 minutos de distancia, además, desde la Hacienda hubo transporte disponible ida y vuelta a los hoteles y a Puebla. Nuestra boda fue espectacular, todos nuestros invitados estaban encantados y nosotros no pudimos estar más felices rodeados de tanto amor y en un lugar que ni en sueños hubiera podido ser mejor. ¡Gracias Pamela Cano y Hacienda Rijo!
  • ALEJANDRA
    Alejandra M. Enviado el 17/04/2018

La hacienda es muy bonita, la coordinación no tanto

La hacienda es hermosa, sin embargo hubo muchos problemas de coordinación, el acomodo de los invitados fue pésimo, por que la organizadora Pamela se equivocó en las listas, hubo muchos detalles a mejorar.

• MARIA
    Maria F. Enviado el 24/04/2018

El mejor lugar para tu boda

Una hacienda cuidad y con todo lo que necesitas para el gran día, nosotros rentamos la hacienda por el fin de semana, así que pudimos disfrutar de viernes a domingo del excelente servicio, la comida deliciosa todos los días y las personas que trabajan ahí súper atentas a todas las necesidades de los invitados. Un lugar excelente para la boda y hay hoteles muy accesibles y bonitos para los invitados, además de que la hacienda cuenta con espacio para algunos invitados.
    Pat Enviado el 19/12/2017

Nuestra boda fue y será siempre inolvidable

La hacienda es un lugar increíble que remonta a otra época y lugar. Fue el escenario perfecto para uno de los días más felices de nuestras vidas y nuestro deseo de que fuera una boda mexicana se hizo realidad. El servicio del personal fue excelente y tuvieron detalles sorpresa que hicieron extraordinario el evento. Realmente inolvidable para nosotros y nuestros seres queridos.
    Bianca Enviado el 23/08/2017
    La Hacienda Rijo es el lugar perfecto para cualquier tipo de evento social. Celebramos allá la boda de nuestros sueños. Es un lugar mágico, con grandes jardines, una capilla, muchos detalles preciosos. La atención fue excelente. ¡Gracias por hacer nuestra boda tan maravillosa!
    Diana B. Enviado el 28/11/2017

Son los mejores

La experiencia fue encantadora, no creo que haya podido ser mejor, la organizadora, así como sus proveedores, te atienden súper bien. No tengo ninguna queja. Mi esposo y yo estamos muy contentos por haber decidido casarnos en Hacienda Rijo y a todos los invitados les gustó mucho el lugar.
    Gladys P. Enviado el 29/06/2017
    Buscando entre muchas haciendas y nos encontramos con Rijo, desde que entramos supe que era el lugar ideal para llevar a cabo nuestra boda, el lugar es mágico, hermosos jardines, su capilla y el salón te atrapan desde el primer momento. Nosotros y nuestros invitados vivimos en CDMX, cuando nos preguntaban porque hacerlo tan lejos y llegaron al lugar tuvieron su respuesta, vale la pena venir hasta acá, el lugar es bellísimo! La atención de Pamela como wedding me sorprendió, estuvo al pendiente de todo detalle durante la operación del evento y solo puedo dar buenos comentarios de todo su equipo y en especial de ella, estoy segura que muy pronto será uno de los mejores lugares para realizar bodas, así que aprovecha ahora y formen parte de la historia de "novios Rijo" no se arrepentirán y sus invitados estarán encantados de visitar un lugar tan bello y desconectarse de todo. Gracias Pame, tuvimos una boda que jamás olvidaremos.
  • Selene
    Selene S. Enviado el 19/06/2017
    Es un lugar impresionante, magníficos escenarios para una boda de ensueño, todos mis invitados quedaron encantados con el lugar, el servicio de lujo, si tuviera que repetir mi boda sin duda volvería a realizarla ahí. ¡Simplemente encantada!
    Ramiro A. Enviado el 07/12/2016
    La verdad fue la mejor experiencia de mi vida, con profesionales como los de Hacienda Rijo, vale la pena reflexionar porque te casas solamente una vez en la vida. Excelente trato, todo fue un éxito.

Mis invitados quedaron verdaderamente fascinados con cada elemento de la boda, desde la decoración hasta el protocolo que nos organizaron.

Los alimentos para mi esposa y para mi era algo muy importante para ese día, y la calidad fue mayor a la que esperábamos, todos nos felicitaron por mantener tan cuidado ese punto.

Cada una de las amenidades que nos ofrecieron en la Hacienda Rijo, superó nuestras expectativas, a parte que todo el personal del lugar siempre tuvo una actitud de servicio con nuestros familiares y amistades, lo cual fue un valor agregado para nuestra celebración.

Recomiendo ampliamente que se acerquen con el personal de la Hacienda Rijo, y verán que no dudaran el contratar con ellos.