Opiniones de Hacienda Calichar

Hacienda Calichar Ver más información

Karla G. Enviado el 19/05/2023

Un lugar mágico!

Nuestra boda no hubiera sido la misma en otro lugar, la Hacienda está HERMOSA, es magica.. tiene un sin fin de lugares para tonar fotos, hacer actividades y pasarla bien. Ademas aprovechando el fin de semana largo estuvimos ttes dias en las instalaciones y nuestros invitados quedaron maravillados con el lugar.
    En cuanto al servicio, todos super atentos, apoyando a que el vento fuera un exito (durante los tres dias) y Kari siempre nos dio todas las facilidades para preparar la boda de nuestros sueños. Sin lugar a dudas, es el espacio perfecto para una boda inolvidable

Respuesta de Hacienda Calichar:

Muchas gracias Karla y Enrique , gracias por elegirnos para su gran día ,gracias por sus comentarios les ma damos un abrazo.
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 02/10/2022

Lugar Mágico

La Hacienda por sí sola es bonita, contrate el paquete que incluye ya el banquete, el escenario principal fue en el Salón troje, la relación con Karina fue buena, y atendió nuestras dudas.
    Nuestra boda fue petite e íntima, lo cual ayudó bastante a que el servicio fuera más personalizado.

Respuesta de Hacienda Calichar:

Muchas gracias por su confianza!
    Gracias por sus comentarios y deseamos lo mejor en su nueva vida como esposos !!!

Ana Enviado el 23/08/2021

Completo estrés el día de la boda

Cuando nos dimos a la tarea de buscar hacienda mi esposo y yo, esta fue la primera que visitamos. La verdad es que la hacienda en sí, ¡está hermosa! Leyendo los comentarios de las personas que ya se habían casado aquí, había visto que K. B. (la encargada de la hacienda), tenía una super atención y todo perfecto con ella. Ese fue uno de los puntos que tomamos en cuenta para escoger la hacienda para realizar la boda. Firmamos contrato con ella y durante todo el proceso fue muy complicada la comunicación porque no me tomaba las llamadas, se tardaba mucho en responder los whats o simplemente me dejaba en visto. Al principio dijo que nos iba a apoyar en varias cosas el día del evento y conforme fue acercándose la fecha se fue deslindando de todo.

Llegó el día del evento. Mi familia y yo llegamos un día antes de la boda y nos hospedamos en las habitaciones que tiene la hacienda. No había cobijas, el agua no salía caliente, el velador se dormía temprano, entonces ya no pudimos salir ni pedir nada para cenar, a lo cual le comenté a K. y literal solo me dijo "descansa para mañana". No quise engancharme más porque suficiente era con los nervios de la boda.

Al otro día (el día de la boda) llegó tardísimo. No habían acomodado las sillas para la ceremonia religiosa. Cuando llegó el chico de la iluminación a hacer el montaje fue a mi habitación, en lo que me estaban arreglando, para comentarme que K. le había dicho que ella no se hacía responsable de nada y que revisara conmigo la iluminación a ver si había quedado bien. Tuve que salirme de la habitación a revisar que en efecto todo estuviera en orden.

El paquete que contratamos nos incluía 1 hora de coctelería para 200 invitados. Si 30 invitados alcanzaron algún coctel es mucho decir. Solo quedó agua de jamaica y de horchata, que tampoco sirvieron a todos los invitados porque se les acabaron los vasos.

La música la pusieron como 30 minutos después de que toda la gente ya estaba en el jardín. La entrada al salón fue la misma. Pusieron a los invitados en mesas que no les tocaban. Un completo relajo y K. jamás hizo nada para apoyarnos. Hasta parecía que le molestaba y te hacía el favor. Todos los demás proveedores fueron los que salvaron la boda ya que fueron bastante profesionales, atentos y educados, pero en definitiva yo no recomendaría la hacienda por la persona que tienen a cargo de ella.
  • Karina
    Karina C. Enviado el 02/12/2020

Flexibles en todo momento

La hacienda ha ayudado en cada una de nuestras ideas para la boda. Todo lo que se te ocurra podrás incluirlo y la administradora te ayuda con mil ideas y formas de lograrlo. Incluso con la pandemia ha apoyado todos los cambios de fechas necesarias. Es un lugar increíble para una boda.
  • Sheila
    Sheila P. Enviado el 20/11/2020

Evento S&M

¡La hacienda y la iglesia son hermosas! El lugar cuenta con hospedaje para 54 personas, ayuda mucho para la familia o amigos cercanos. Si decides hospedarte aquí, recomendamos que lleven alimentos y bebidas ya que no cuentan con este servicio. En cuanto a los proveedores: Dianarte (decoración floral), Concordia (música), Banquete/ meseros, mesa de dulce y postres son excelentes, ¡super buen servicio de todos!

La única recomendación para el personal que administra el lugar (encargada y dueño), es que deben ser flexibles ante escenarios como el actual de pandemia, ya que tuvimos que hacer una adecuación conforme a la nueva normalidad que implicó una reducción importante de invitados y de todas formas tuvimos que pagar el total de las personas iniciales, a pesar de que no acudieron. Nuestro día salió tal y como lo planeamos, todo estuvo muy bonito, nos divertimos al máximo.

Respuesta de Hacienda Calichar:

Sheila, que bueno que te pareció excelente el servicio del banquete, música, personal que incluye la hacienda en sus paquetes. Muchas gracias. En cuanto a la flexibilidad por el COVID-19, recordamos que si se re agendo tu boda para el 7 de noviembre ya que en el contrato se tenía para el 30 de mayo 2020, y por re agendar no implicó costo alguno, simplemente se comprendió la situación y se apoyo, al igual que se les comento que nuevamente podrían cambiar su boda para el próximo año pero respetamos que decidieran casarse en ésta fecha a pesar de lo que implicaba con sus invitados, qué se comprende que no quisieran acudir por la situación, se implementaron las medidas necesarias sanitarias y el apoyo siempre se manifestó por parte de la hacienda, recordamos que esta situación nos está afectando a todos en general pero a pesar de eso la hacienda buscó siempre cumplir con sus deseos y lo pactado de la mejor forma.
  • Fernanda
    Fernanda C. Enviado el 17/02/2020
    El lugar esta perfecto, las personas que me ayudaron para lograr todo me trataron increíble, mucha flexibilidad y atención muy personalizada, vale la pena cada evento ahí.
    Gemma M. Enviado el 26/01/2020

El lugar más mágico y hermoso

No puede haber mejor opción para tu boda, esta hermoso, romántico, y muy grande. Las habitaciones están cómodas y muy hermosas. No tuvimos ningún problema, súper segura. Nos encantó todo el lugar, no ocupamos de tantos adornos para hacer que resaltara aún más la belleza de la Hacienda, la iglesia la tenemos a un lado y el convenio que tienen con el Pitaya, está ideal para tus invitados.
  • Alejandro
    Alejandro Enviado el 16/01/2020

Grandioso lugar

El lugar está muy bonito y muy grande, tiene todo lo necesario para cualquier evento, las habitaciones están muy bien y limpias.
    El lugar está retirado de Querétaro y no se recomienda salir por las noches, les sugiero que revisen bien el banquete, ya que a pesar de que estaba calculado para el número de personas, faltó guarniciones a los comensales. Lo demás fue grandioso.
  • Magaly
    Magaly A. Enviado el 17/12/2019

La mejor experiencia

Me encantó la hacienda, todos muy amables, accesibles, profesional, hermosa la hacienda.