Opiniones de Hacienda Misné

Nancy Se casó el 04/08/2018

¡Hermosa hacienda de sueño!

Hermosa hacienda para realizar un evento, sobre todo si es boda destino ya que ahí te puedes hospedar.
    Me encantó el servicio, deliciosa la comida, instalación de primera.

Respuesta de Hacienda Misné:

Estimada Nancy, muchas gracias por tus comentarios, para nosotros fue un verdadero placer haber formado parte de este bello momento y sobre todo saber que Rodrigo y tú pasaron una noche única e inolvidable. Esperamos verles pronto en esta su casa. ¡Un fuerte abrazo por parte de toda la familia Misné!
  • Glendy
    Glendy T. Se casó el 20/01/2018

¡Nuestra casa!

La hacienda Misne es una hacienda única, mi esposo y yo desde el inicio estuvimos satisfechos con la idea que nuestros invitados que venían de varias partes del extranjero tuvieran la opción de hospedarse en la hacienda antes y después de la boda. Una local que inspira mucha paz. Mi boda lució hermosa por sus hermosos jardines e inmensos árboles. La decoración no puedo ser mejor. El día que hicimos check in, teníamos un masaje programado y nos ofrecieron dárnoslo en nuestra habitación.
    Muchas gracias por hacernos sentir en casa y siempre estar al pendiente de nosotros. Todos nuestros invitados se fueron satisfechos y mencionaron que quieren regresar. ¡100% recomendable!.

Estimada Glendy,

Para nosotros fue un verdadero placer recibirles en esta su casa y haber tenido el gusto de conocerlos. Les agradecemos mucho a Tony y a ti por permitirnos ser parte de este maravilloso día que sin duda recordamos con mucho cariño.

¡Esperamos verles pronto y les deseamos una vida llena de mucho amor y felicidad!

Un caluroso saludo desde Mérida,
    Hacienda Misné.
  • Kareny
    Kareny V. Se casó el 03/12/2016
    Súper recomendado, yo realicé mi boda civil ahí y fueron súper atentos. Además contraté el paquete de noche de bodas, ya que ahí me hospedé y la suite está divina y súper cómoda. Asimismo, sus alimentos son buenísimos.

Respuesta de Hacienda Misné:

Kareny, muchas gracias por tus comentarios y recomendación, para nosotros fue un gusto enorme haber compartido ese día tan especial con ustedes, esperamos tenerles de regreso pronto en esta su casa.
  • Marcela
    Marce Se casó el 23/07/2016
    Excelente escenario, en el jardín de los arcos, en hacienda Misne, un lugar de fotografía, la coordinadora de la hacienda fue muy amable y atendió en la medida de lo posible todas las necesidades, incluso las no previstas

Respuesta de Hacienda Misné:

Estimada Marcela, muchas gracias por tus palabras, para nosotros fue un verdadero placer haberles recibido en esta su casa, esperamos verles pronto nuevamente y seguirles consintiendo en cada visita. ¡Saludos y abrazos a ambos!
    Angelina M. Se casó el 05/12/2015
    Excelente servicio, muy satisfecha con el servicio, además la atención del personal fue maravillosa, sin duda un excelente lugar para la noche de bodas y para el gran festejo. El banquete que se ofrece es muy adecuado a la región y además en la cata de alimentos percibes lo exquisito que serán los alimentos para el gran día, el chef se esmeró en los detalles por plato. La atención de la hotelería para los invitados y por supuesto para nosotros los nuevos esposos fue excelente, de verdad que te hacen sentir como en casa. Sin dejar atrás lo bella que es la hacienda, un bello lugar para ese día inolvidable. Sin duda, 100% recomendable.

Respuesta de Hacienda Misné:

Estimada Angelina. Muchas gracias por tus palabras, para nosotros fue un verdadero placer haberles recibido en esta su casa, esperamos verles pronto nuevamente y seguirles consintiendo en cada visita. Saludos y abrazos a ambos.
  • David
    David A. Se casó el 11/07/2015
    Una experiencia muy agradable, el lugar es precioso, el personal es muy atento y siempre estan al pendiente de lo que se pueda necesitar, la comida exquisita. El ambiente de los jardines brinda intimidad y a la vez amplitud, además están preciosos y muy bien cuidados. 100% recomendable.

Respuesta de Hacienda Misné:

Fue un verdadero placer haberles recibido en esta su casa y que hayamos cumplido con sus expectativas, esperamos verles pronto nuevamente.
    ¡Un fuerte abrazo para ambos!
    Rosy Se casó el 15/11/2014
    La recepción de nuestra boda se llevó a cabo en la palapa de la hacienda quienes se ocuparon hasta del mínimo detalle. Al ser una recepción pequeña era complicado que no se vieran espacios vacíos así que se encargaron de la perfecta distribución de las mesas. La comida es realmente exquisita, los platillos son abundantes y además manejan menú infantil. Los jardines sin hermosos lo que hacen que la vista del lugar sea aún más armoniosa.
    Gerardo R. Se casó el 10/11/2012
    Sencillamente una experiencia Inolvidable, exelente servicio, de primer nivel. Si planeas tu boda en una hacienda anda a Hacienda Misné, alimentos, hospedaje, atención, servicio, todo en la misma hacienda. Altamente recomendable.
    Javier B. Se casó el 03/11/2012
    Todo el equipo de Hacienda Misné es incomparable, excelente y encantador.

Ellos hicieron que nuestra boda fuera inolvidable desde el primer minuto en que nos pusimos a organizarla con ellos. No solamente nos ayudaron a decidir sino que además nos orientaron para encontrar todo lo que nos faltaba para conseguir que nuestro día fuera perfecto.

Desde la bienvenida a nosotros primero y a cada uno de nuestros amigos después, hasta cada detalle durante nuestra estancia y el evento nos hicieron sentir en casa.

Nos encontramos con un equipo de excelentes profesionales y mejores personas, que no se guardaron ni una gota de cariño y dedicación y que consiguieron que todos nuestros invitados y nosotros mismos recordemos con emoción cada segundo que pasamos con ellos.

En cuanto a la comida, es realmente inigualable. En nuestro caso disfrutamos, entre otros, de un buffet de antojitos yucatecos y un plato de pescado mediterráneo que no se nos olvidarán.

Las instalaciones de la hacienda son preciosas, en especial sus jardines. Tienen muchos y variados, que ofrecen localizaciones inigualables para todas las fases de la boda. En nuestro caso nos repartimos por los distintos jardines para disfrutar de una ceremonia Maya, la ceremonia civil, el banquete, la fiesta y la tornaboda, y durante cada una de estas partes fuimos descubriendo y disfrutando de los rincones de estos preciosos jardines.

Sin lugar a ninguna duda, vale la pena que se acerquen con el equipo de Hacienda Misné y los conozcan. Estamos seguros de que una vez hayan pasado por allá no van a querer ir a ningún otro lugar.

Ellos, más que unos compañeros en nuestro día más importante, se han convertido en parte de nuestra familia desde entonces.