Opiniones de Hacienda Los Encinos

Monterrey, Nuevo León

• Jennifer
    Jennifer R. Enviado el 06/01/2022

Hermoso lugar

Hermosa quinta/hacienda. Me encantó desde que la vi y sin duda fue una excelente decisión. El lugar es super amplio y bonito, ahí realizamos el civil y la fiesta y, a pesar de haber sido una época fuerte de pandemia, el personal fue muy profesional y super accesible en todo lo que les pedía o necesitábamos.

¡Lo recomiendo ampliamente!
  • Demian
    Demian Enviado el 13/08/2019

Tanto la Srita. Karla como la Sra. Francis son muy atentas en su servicio, nos dieron un plus en la decoración del lugar y nos regalaron un juego de luces sin costo por el servicio que les contratamos. Quedamos muy satisfechos con nuestro evento.
  • Lizeth
    Lizeth B. Enviado el 28/08/2018

Excelente lugar

Quedamos muy contentos con nuestra boda en Hacienda Los Encinos, hermoso lugar, Francis muy atenta y la coordinación de Karla excelente, siempre nos apoyó en todo lo que surgía y nos daba las mejores ideas y opciones, nuestros invitados quedaron felices.

• Flor
    Flor M. Enviado el 15/05/2018

Excelente servicio, excelente precio

La comida y el servicio fueron excelentes. Los invitados se fueron encantados, y nosotros ni se diga. A pesar de los pronósticos de lluvia la quinta cuenta con la infraestructura necesaria para poder hacer el evento bajo techo.

Respuesta de Hacienda Los Encinos:

Hola Flor, nos da muchísimo gusto que todo haya sido de tu agrado, en hacienda los encinos nos esforzamos para que todo salga de lo mejor. Estamos a tus órdenes.
  • Zaira
    Zaira S. Enviado el 12/06/2018

Barato y con buena ubicación

El servicio es super básico o sencillo, osea no esperes la gran cosa, por eso la relación precio-calidad es aceptable (contraté el paquete completo), yo recomendaría solo rentar el lugar y contratar todo aparte, porque el lugar es muy bonito, versátil y con buena ubicación, pero no recomiendo la música, ni la organización, ni el chef, ni el mobiliario, solo me gustó el trabajo de la florista y su atención, mis respetos para ella. En general mi evento estuvo muy bien pero pudo ser mejor.
    Karla M. Enviado el 03/01/2017
    El lugar es ideal para una boda al aire libre y tienen área techada como plan B. Karla y Francis se esmeran en hacer de ese día el mejor, siempre muy atentas y super serviciales. Nos resolvieron cosas de último minuto que yo había olvidado. Y son super flexibles, excelente su trato y paciencia y cuidan muchos detalles ¡Quedamos encantados con nuestra boda!

Respuesta de Hacienda Los Encinos:

Hola Karla, que gusto saber de ti. En Hacienda Los Encinos nos esforzamos en brindarte la atención necesaria para que tu evento sea como lo soñaste. Fue un placer apoyarte en tu boda. Qué bueno que te llevaste un bonito recuerdo de la hacienda. Estamos a tus órdenes para futuros eventos.
  • Sergio
    Sergio D. Enviado el 07/11/2016
    Todo excelente, la atención, los alimentos, personal, instalaciones, música, disponibilidad, precio. Me casé el pasado 1 Oct 2016 en el área techada de la quinta. ¡100% recomendable!. Se cenó pechugas de pollo rellenas de queso crema y espinacas en salsa de almendra con pasta verde y puré de papa. Buen sabor y porción. La música muy buena y la disponibilidad del DJ y animador.
    todo excelente.
  • Elfride
    Elfride Z. Enviado el 02/11/2016
    Nos sentimos muy satisfechos con el trato de las coordinadoras Karla y Francis, siempre nos dieron sus mejores recomendaciones e ideas para que todo saliera excelente, y nos apoyaron en nuestras ideas y fueron muy flexibles con nuestras propuestas fuera de sus paquetes establecidos, a todos los invitados les gustó mucho la cena que seleccionamos y les pareció muy bonita la quinta y el servicio de los meseros y todo el personal muy atento y en constantes atenciones, por nuestra parte nos sentimos muy apoyados y relajados y disfrutamos mucho ese día, gracias.

Respuesta de Hacienda Los Encinos:

Hola Frida, la verdad fue un placer apoyarles. Me da mucho gusto que todo haya sido de su agrado. Mil gracias a ustedes por confiar en nosotros.

Saludos,
  • Katia
    Katia M. Enviado el 04/01/2016
    Muy buena calidad en el servicio, mis invitados quedaron muy satisfechos con la comida y las atenciones, super accesibles y nos apoyaron en todo lo que nosotros requeríamos, la atención es 100% recomendable. Gracias por todo.

Respuesta de Hacienda Los Encinos:

Gracias Katia por tu recomendación. Nos da muchísimo gusto que todo te haya gustado y que haya salido como lo planeaste. Ese es nuestro objetivo, que nuestros clientes celebren su evento a su gusto.
    Estamos para servirte.

Saludos.