Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 23:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Celebren su boda como siempre lo soñaron en Hacienda Los Albos, este maravilloso recinto para eventos sociales tiene todo lo que buscan para celebrar su boda en un ambiente elegante y colonial en el cual ustedes y sus seres queridos lo pasarán en grande. Hacienda Los Albos se localiza entrando por Juriquilla, a tan sólo 5 minutos de la Universidad del Valle de México (UVM), a un costado del Parque Bicentenario, lo cual será una excelente referencia para sus invitados.

Espacios y capacidades

Hacienda Los Albos pone a su disposición sus bellos salones, para que su boda esté rodeada de hermosos detalles como siempre lo soñaron. Les ofrece salones con capacidades que van desde los 100 hasta los 1500 invitados. Los espacios con los que cuenta son:

  • Hacienda
  • Salón
  • Jardín
  • Terraza
  • Patio colonial
  • Kiosko
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales que integra Hacienda Los Albos, los apoyará en todo lo necesario para que su boda sea un éxito. Cuentan con un amplio menú de opciones con paquetes integrales elaborados a su elección. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Mobiliario
illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Otros (No se requiere contratar carpa)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Pastel, mesa de dulces y postres, fiestas infantiles)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Loza y cristalería, catering en cocina, 1 mesero por cada 15 personas, 1 capitán de meseros, café americano, descorche libre, refresco y hielo ilimitado

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Otros (Niños)

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún costo y pueden proporcionarles contacto de sus proveedores recomendados

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 23:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se contrata para un mínimo de adultos y posterior puede incrementarse el número

¿Cómo se efectúa el pago?

Para apartar fechas se requiere un pago inicial de $20,000 pesos. Segundo pago del 20 % 15 días posteriores al apartado. Finiquito de evento 15 días antes del mismo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
57 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Dafne
Dafne Z. Enviado el 05/03/2024
Valoración 4.6 de 5

Totalmente recomendado

La atención que te ofrecen es muy buena. Te sientes muy acompañado durante el proceso y durante el evento. La flexibilidad que muestran te permite personalizar tu boda como la pareja desea
Larisa
Larisa Y. Enviado el 06/02/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendados!

Hacienda Los Albos... el lugar nos encantó. Adecuada organización antes y durante el evento, nos apoyaron con los cambios de fecha debido a la pandemia, pudimos llegar a buenos acuerdos. El servicio y coordinación con los demás proveedores fue excelente, disfrutamos mucho nuestro evento, fue muy especial, ¡muchas gracias!
Ana
Ana T. Enviado el 02/12/2021
Valoración 5 de 5

Todo increíble

El lugar es precioso, la coordinación con los proveedores y la atención antes y durante el evento estuvo perfecto. 10/10.
Jonathan
Jonathan E. Enviado el 26/09/2020
Valoración 5 de 5

Profesionalidad en tiempos de Covid

Querétaro y la Hacienda los Albos fue nuestra opción clara y el sr. Mauricio estuvo siempre en contacto con nosotros definiendo todo lo de la boda. Desafortunadamente el Covid y las disposiciones gubernamentales no permitieron que nuestra celebración se llevara a cabo por lo que tuvimos que cancelar el contrato. Sin embargo debo decir que Mauricio y su equipo mostró su profesionalismo y nos apoyo en todo momento. Una lástima, por que de verdad nos hubiese gustado celebrar nuestra boda en los Albos, no obstante lo recomiendo ampliamente.
Teresa
Teresa A. Enviado el 05/02/2020
Valoración 5 de 5

Boda Tere y Jorge

¡Excelente lugar! Lo que más nos gustó y lo que nos hizo decidirnos por el lugar fue el recibimiento y atención de Mauricio, desde el principio super claro en todo, muy flexible... La cena deliciosa, el lugar está increíble. Todo salió de maravilla, la atención de los meseros muy buena, disfrutamos mucho mucho nuestra boda, sin duda de las mejores decisiones que hicimos. ¡Muy recomendable! Precios accesibles y de calidad... ¡Nos encantó todo!
Pamela
Pamela A. Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Boda Pamela & Christoph

La mejor decisión sobre dónde realizar tu boda. Mauricio y Eduardo nos ayudaron en absolutamente todo desde el principio, recomendándonos proveedores, organización del evento, distribución.
Karla
Karla N. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

Hermosa hacienda

Es una hermosa hacienda con un amplio lugar para los invitados, estacionamiento y hasta para tener unas hermosas fotografías. El servicio por parte de Mauricio fue excelente, ya que estuvo al tanto de todos los detalles de la boda.
Gaby
Gaby R. Enviado el 07/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Lugar hermoso

Este lugar está super completo, tiene capilla, salón y decoraciones increíbles, el equipo de catering es excelente, los muebles y mantenimiento están siempre al 100 %.
Mauricio y Eduardo nos dieron la mejor respuesta, apoyaron durante todo el evento con todo y el estrés y exigencias solicitadas. A mis invitados les encantó el lugar, muy recomendable.
Gabriela
Gabriela Enviado el 18/09/2019
Valoración 4.4 de 5

El mejor servicio y apoyo para tu boda

Mi ahora esposo y yo quedamos encantados con el servicio y apoyo que en todo momento nos brindaron en Hacienda Los Albos. Los recomendamos ampliamente.
Ana María
Ana M. Enviado el 06/05/2019
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños gracias al salón

El salón es hermoso, el servicio de banquete riquísimo, y la atención de las personas encargadas excelente.
Nos asignaron a una persona que nos estuvo ayudando desde el día que dimos el anticipo hasta el día de la boda. Nos ayudé con tips, proveedores y todo lo que fuera necesario para que nuestra boda fuera tal cual la imaginamos. Sin duda alguna recomendamos el salón.
Cinthia
Cinthia F. Enviado el 02/04/2019
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestras vidas

La verdad, estamos muy agradecidos con todo el equipo de Hacienda Los Albos. Nuestra boda definitivamente estuvo excelente, por el gran servicio, apoyo, profesionalismo y calidad del lugar. Nuestros familiares y amigos hablaron muy bien del servicio, la comida, los baños, el lugar precioso. Nosotros como novios la verdad no podemos estar más que agradecidos por todo su apoyo incondicional desde el principio hasta el final de toda esta aventura. Sin duda lo recomendamos al 100. Infinitas gracias por el gran equipo que hacen y la sinergia entre todos.
Berenice
Berenice V. Enviado el 17/04/2019
Valoración 5 de 5
Buscaba una boda sencilla, estilo mexicano. La comida no tuvo abuela, el servicio súper sensacional, buscaron la manera de cumplir tanto sus caprichos como los míos. Muchas felicidades, gran lugar con un excelente equipo de trabajo. Nos quedamos con un excelente sabor de boca. ¡Ya hasta me quiero casar otra vez!
Ninfa
Ninfa J. Enviado el 12/02/2019
Valoración 5 de 5

Excelente coordinación en el servicio de boda

Quino en Hacienda Los Albos, tiene una comunicación permanente con los novios. Se ocupa de que todos los detalles queden a la perfección y siempre está abierto a escuchar propuestas para mejorar el evento. Nos encantó por su atención en nuestra boda. Ampliamente recomendable.
Rocio
Rocio D. Enviado el 11/12/2018
Valoración 5 de 5

Hermoso y perfecto

Todo estuvo increíble desde el día uno que los contactamos por este medio hasta el día de la boda, tienen un servicio excelente, todos mis invitados estaban encantados con el lugar es hermoso y con el servicio, el menú es mega rico los meseros son cordiales y siempre están para lo que los requieras, en verdad quedamos encantados nuestra boda fue un éxito gracias a la hacienda.
KAREN
Karen D. Enviado el 28/08/2018
Valoración 5 de 5

Maravilloso, más de lo que esperábamos

Súper recomendados! Nos encantó la atención que se nos dio desde que fuimos a conocer el lugar (espectacular, hermoso, amplio) y después del evento (todavía regresamos a recoger el coche de mi ahora esposo 2 días después de la boda). Quino siempre al pendiente, accesibles, con mucha paciencia e ideas que nos ayudaron, nosotros adoramos a Quino, él nos apoyó en todo momento y el día de la boda dio el 200 %, la verdad es que nos sorprendimos de la organización y la atención por parte de todo el equipo, pero sobretodo de Quino, al que le agradecemos enormemente que nuestros día haya sido espectacular e inolvidable. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, la organización, la comida (deliciosa, la crema de cilantro es espectacular), los hermosos caballos y la atención por parte de todo el equipo, siendo sinceros fue más de lo que esperábamos. Chicas, van a adorar la hacienda y a Quino, se los aseguro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hacienda Los Albos

Jazmine & Edwin
43 fotos · 30/12/2022
Karla & Roberto
14 fotos · 21/09/2019
Daniela & Eduardo
20 fotos · 10/08/2019
Elena & Alex
12 fotos · 06/10/2018
Adriana & Enrique
15 fotos · 14/07/2018
Fer & Dan
108 fotos · 05/11/2017
Menú Mexicano
3 tiempos

Mapa

Privada Peregrina, 10 76220 Santa Rosa Jáuregui (Querétaro)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hacienda Los Albos

En Hacienda Los Albos se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $615 hasta $1,300.
Hacienda Los Albos dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (No se requiere contratar carpa.)
Hacienda Los Albos pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Pastel, mesa de dulces y postres, fiestas infantiles. )
Hacienda Los Albos está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Hacienda Los Albos pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hacienda Los Albos ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Otros (Niños.)
En Hacienda Los Albos el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Descorche libre
Hacienda Los Albos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Hacienda Los Albos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Querétaro para tu boda

Lugares de boda