Opiniones de Hacienda La Solariega

Hacienda La Solariega

Huimilpan, Querétaro

Daniela M. Enviado el 25/03/2024

Increible lugar

El lugar está espectacular, nos casamos en Viña Jardín y la vista es divina, sin duda recomiendo el lugar al 100% , todo nos encanto
  • Laila
    Laila H. Enviado el 10/11/2023

El lugar perfecto

La Hacienda cuenta con todo lo que pudieras necesitar! Es hermosa en sí, no se necesita gran cantidad de cosas de decoración pues lo tiene todo! Lo único que pudiera ser mejor es que no hay hoteles o airbnb inmediatos, todo está a por lo menos 20 min, si pudiera tener habitaciones en el mismo lugar o saliendo sería de ensueño
    Marcela H. Enviado el 16/01/2023

Un lugar mágico

Sin duda el mejor espacio. Es un lugar mágico y sin duda muy cálidos los dueños.

• Erika
    Erika P. Enviado el 07/06/2022

Es un lugar bellísimo

Es un lugar bellísimo. El acceso es un poco accidentado por la terracería pero es el sitio muy vale la pena, está muy bien cuidado y aprovecha todos los espacios, te garantiza fotos espectaculares. El consejo sería revisar muy bien las cláusulas y el reglamento, pues es muy rígido y poco flexible.
    Evelyn P. Enviado el 23/02/2022

Hermoso lugar para casarse y excelente atención

Excelente lugar y atención. Nos casamos en el salón viña jardín el 18 de diciembre 2021, estaba programada desde agosto 2020, pero por temas de la pandemia tuvimos que posponerlo en reiteradas ocasiones. El vendedor Miguel, fue una persona súper atenta y amable desde el primer día con nosotros, fueron muy flexibles y súper humanos con todo el tema del COVID.

Les recomiendo ampliamente que pregunten por él para que les atienda en su evento. Puedo decir que la atención y el servicio no sólo con nosotros, sino con nuestros proveedores y nuestros invitados fue excelente, antes durante y después de la boda. Un súper detalle fue que Miguel estuvo en el valet parking recibiendo a nuestros invitados, y al final de la boda igual les daba recomendaciones del mejor camino para regresar.

El lugar es hermoso, no tuvimos ningún tema al respecto, todo salió mejor de lo que esperábamos, todos nuestros invitados dijeron que el lugar estaba increíble y la atención excelente, sin duda volveríamos a elegir el mismo lugar. En su momento cuando buscamos lugar para la boda nos tocó ver qué muchos salones famosos eran abusivos con sus políticas, verifiquen siempre eso a detalle, en nuestro caso Solariega, sus políticas están dentro del estándar y reitero que fueron muy flexibles y en especial Miguel siempre estuvo atento durante todo el proceso.

No me canso de recomendar este lugar porque en verdad todo fue hermoso y la atención excelente.
  • Jaime
    Jaime A. Enviado el 27/07/2021

Hay mejores opciones

El lugar esta increíble, es uno de los mejores lugares de Querétaro para casarse. Lo único malo es que el servicio de banquete así como la atención al cliente es mala. La comida no es como la degustación. Cuidado es solo una ilusión. En general hubieron muchos detalles, por lo cual creo que el precio del lugar no se compara con el servicio que ofrecen.
    Lizbeth Enviado el 09/10/2020

El mejor día de mi vida

El lugar es increíble, está acondicionado 100% para bodas así que tienen todo resuelto. Tienen una casita para que te arregles como novia, y muchos jardines para hacer lo que quieras en ellos.
    Mariana Enviado el 03/03/2020

Excelente lugar

En todo momento todo el personal nos apoyó en todos nuestros requerimientos, desde una recomendación hasta el gran día para que todo funcionara. Son super empáticos y profesionales.
  • Talia
    Talia H. Enviado el 28/05/2019

Mi historia con el lugar es esta: Lo amé

La publicidad de la Secretaría de Turismo de Querétaro en Nupcias Magazine me llevó a querer casarme en Querétaro y mover a toda mi familia de CDMX, para allá; bajo una política de fomento de economía local, procurando que todos los proveedores fueran del Estado. Esta hacienda estaba en el top five de sedes en el estado, de hecho no encontré un lugar más caro que este como sede y, para mí que los vi todos, me convenció de ser el mejor.
    Cuando comencé mi scouting de sede, contacté a Hacienda La Solariega y me dijeron que tenían ocupadas todas las fechas que yo quería, de hecho tenían ocupado todo el año siguiente y eso me dio mucha curiosidad.

No pude evitar visitarlos para checar porqué era un lugar tan solicitado, casi lo hice solo por curiosidad, pero apenas entramos al estacionamiento supe que ese era “el lugar”. Tenía todo lo que yo había visto en mis sueños de boda: el lago, el toque de hacienda, un privado para la ceremonia, jardines, flores, etc. Todo en inmejorable estado.

La primera vez que los visité se estaba montando una boda, así que regresé por la noche para ver la iluminación y pedí la agenda para anotar en ese momento. No me importó esperar 14 meses (el doble de lo que tenía pensado) con tal de hacer mi boda ahí.

Sobre la atención del lugar puedo decir que fue sobresaliente, todo el tiempo nos sentimos apreciados, desde que me equivoqué de horario para mi primera visita y aceptaron esperarme todo lo necesario, me permitieron regresar a la hora de un evento, hice todos mis recorridos posteriores sin problema, el día de la boda estuvieron siempre al pendiente de todo e incluso se acercaron al final de la fiesta con un mensaje muy bonito de agradecimiento y buenos deseos para nosotros. Todo lo que tengo que decir de ahí es bueno.

La troje tiene un techo movible que es espectacular, la iluminación externa es hermosa. Conseguimos junto con el proveedor de flores e iluminación decorar la troje de una forma maravillosa y no pudo ser más espectacular, todos mis invitados salen mirando hacia arriba en las fotos, enamorados de la decoración que se logró.

El día del evento el lugar estaba impecable, no había una sola hoja en el jardín mal puesta. Me dejaron cumplir mis caprichos soñados como aventar arroz después de la ceremonia, poner toda mi decoración como quise, etc.
    Hice la mejor elección, fue un estupendo escenario. Lo amé.
  • HUGO
    Hugo I. Enviado el 27/12/2018

Excelente lugar, con diferentes opciones y gran servicio

Todos mis invitados preguntaban cómo di con el lugar, porque les parecía excelente "que buen lugar", el salón (troje), los jardines, etc. Aparte el servicio por parte de Casa Fuerte fue de lo mejor, siempre atentos y flexibles. 100 % recomendable.

Respuesta de Hacienda La Solariega:

Gracias a ustedes Hugo, fue un placer haberlos tenido por aquí y que tú y Florence nos hayan elegido para ser parte de su historia. Felicidades.