Hacienda la Querencia

Hacienda la Querencia 6
Hacienda la Querencia 7
  • Fernanda

Fernanda Medrano , Se casó el 24/05/2014

Nuestra boda fue justamente lo que imaginé y ellos la hicieron perfecta. Los meseros y todo el personal super amables, la comida deliciosa todos mis invitados quedaron encantados. Jenny la organizadora, una experta gracias a ella todo salio excelente. Lo recomiendo a ojos cerrados!

Enviada el 28/08/2014

Angelica Sarahi , Se casó el 02/05/2014

La verdad es que nosotros quedamos bastante satisfechos con el servicio que nos ofrecieron. Son bastante profesionales ademas de que tratan de cumplir con cada detalle que se les pide. La verdad altamente recomendable. Muchas felicidades.

Enviada el 01/07/2014

Bernardo De La Parra , Se casó el 28/03/2014

Hermoso el lugar, la iluminación del jardín resalta de forma espectacular. El servicio de Jesús fue excelente. Muchas gracias. Siempre estuvo pendiente de mi evento, me dio mucha confianza, yo los recomendare.

Enviada el 21/04/2014

Gisela Meza , Se casó el 15/02/2014

La verdad quede impresionada, me atendieron de lo mejor y me encantó su decoración en mi boda de como quedó todo la verdad no le critico nada malo todo quedo muy bien y la comida de lo mejor también el chef que tienen la verdad mil respetos hace una comida exquisita la verdad yo si la recomiendo con los ojos cerrados y volvería hacer de nuevo otro evento aquí en Hacienda La Querencia, muchísimas gracias por todo.

Enviada el 12/03/2014
  • Jesssica

Jessica Lourdes Covarrubias Vidrio , Se casó el 07/12/2013

En verdad fue una excelente decisión haber contratado nuestra boda con Hacienda la Querencia, ellos se encargaron de todo exceptuando el vino (asó lo decidimos nosotros) y todo fue genial. La disposición para recibirnos y atendernos, el sabor de los alimentos que se sirvieron, la decoración muy bonita y respetando todos los detalles que nosotros habíamos solicitado. Así también la atención por parte de los meseros y personal en general el día de la boda fueron excelentes, me dio mucho gusto recibir tantos buenos comentarios de mis invitados, lo recomiendo al mil por ciento.

Enviada el 02/01/2014

Gerardo Gomez , Se casó el 26/10/2013

Un buen servicio en todos los aspectos, excelentes meseros y muy buen trato del personal, muy recomendable para una boda cerca de la ciudad, si les late una terraza para llevar acabo su boda este lugar es perfecto.

Enviada el 08/11/2013

Ruth Edeivy Medina Soriano , Se casó el 12/10/2013

El lugar esta hermoso y te dan ideas para tu evento, el personal estuvo amable, la calidad del servicio es bueno, muy limpios los baños, y sobretodo me permitieron llevar todo lo que quise, porque quería llevar pirotecnia, globos de cantoya y los permitieron. Está muy accesible llegar.

Enviada el 25/11/2013

Carlos Mendoza , Se casó el 31/08/2013

Excelente disponibilidad para que todo salga como se tiene planeado, al igual que listos para improvisar en caso de que sea necesario. Un menú muy amplio comparado con el de otros lugares con un precio muy accesible. Un lugar muy hermoso para llevar a cabo ese evento tan importante.

Enviada el 26/09/2013

Adriana Valdez R , Se casó el 03/08/2013

Es un lugar hermoso, a nosotros y a todos los invitados les encantó la hacienda. Esta hermoso el lugar, muy buen servicio,el chef cocina delicioso.En fin es más de lo que esperabamos. Se los recomendamos totalmente.

Enviada el 27/08/2013

Dulce Herrera , Se casó el 20/06/2013

Realmente quiero agradecer, el excelente servicio que recibimos en la Hacienda la Querencia en nuestra boda el 20 de Julio del 2013, el banquete delicioso, los menseros muy atentos y todo el servicio.
    Nos quedamos con un muy buen sabor de boca, y claro que estará mil veces recomendado.

Gracias Jenny

Saludos