Hacienda la Querencia

Hacienda la Querencia 3
Hacienda la Querencia 4
Hacienda la Querencia 5

Dolores Troitiño · Se casó el 23/05/2015

Es un lugar hermoso que se vuelve mágico con la iluminación nocturna. Se encargan de todo, para que no quede nada al azar. Excelente precio, comida fantástica, música increíble. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 01/07/2015
  • Fabiola

Fabiola Dominguez · Se casó el 15/05/2015

Excelente opción para tu evento. Muy buena atención. Dejé mi boda en sus manos y la decoración quedo hermosa, accesibles costos. Ampliamente recomiendo este lugar.

Enviada el 17/06/2015

Laura Verduzco · Se casó el 19/04/2015

Haber contado con el equipo de Hacienda la Querencia fue lo que hizo fácil mi boda. El banquete fue de los más ricos que he probado y el servicio de meseros fue excepcional. Todos mis invitados me hicieron comentarios aplaudiendo el sazón, las porciones y los postres que se sirvieron durante mi evento. Acerca de los meseros todo mundo me dijo que había sido un servicio excepcional: todos muy atentos a que a nadie le faltara nada de beber y encargados de rellenar la bebida en cuanto se acababa.
    Por el servicio de la organización fue facilísimo: incluyeron todo, excepto música y vino, así que me ahorraron vueltas, búsqueda de proveedores y trabajo en general. Todo lo relativo al montaje estuvo perfecto y hermoso. El precio es muy justo por todo lo que incluyen y por lo fácil que vuelven la cadencia del evento antes y durante el día.

Enviada el 20/05/2015

Karla Lopez · Se casó el 18/04/2015

El mejor lugar para una boda shabby chic. Tienen espacio, mucha atención. La comida es deliciosa, y lo mejor es que se adaptan a cualquier menú solicitado. Tienen menú especial para niños y les ponen un brincolín para que ellos también se diviertan. Muchas gracias.

Enviada el 10/06/2015
  • Yazmin

Yazmin Miranda · Se casó el 15/03/2015

La verdad los recomiendo muchísimo, todo el personal muy atento con todos los invitados y por supuesto con nosotros, son muy accesibles y nos apoyaron en ideas para ese día. Muchas gracias por todo, se lucieron la verdad.

Enviada el 16/04/2015
  • Juan

Juan Pablo Muro Ibañez · Se casó el 15/03/2015

¡Excelente lugar! Y la atención ni se diga. Jenny y Don Chuy siempre tienen todo bajo control y se mantienen al pendiente a todo lo referente al evento. El Dj que recomiendan es muy bueno. Nuestra boda quedó súper bien, no nos preocupamos por nada.
    ¡Súper recomendado!

Enviada el 16/04/2015

Izar85@live.com · Se casó el 01/02/2015

Muy bonito el lugar y la comida que probamos en la degustación fue igual o mejor el día del evento, todo muy bien organizado, el personal muy amables, todo el servicio en general excelente, se los recomiendo ampliamente.

Enviada el 24/02/2015

Adrian Orozco · Se casó el 02/01/2015

La verdad es un lugar recomendable al 100% la atención prestada para la organización antes y durante el evento fue muy buena. El lugar superó nuestras expectativas en la decoración y la limpieza, así como la coordinación de comida y meseros fue muy buena.

Enviada el 20/01/2015
  • Jose

José Miguel Gonzalez · Se casó el 18/10/2014

La verdad nos impresiono la flexibilidad, y atención de los encargados, tuvimos unos pequeños detalles con los arreglos de unas mesas pero en general el evento salió muy bien y se adaptaron mucho a nuestros deseos.

Enviada el 25/11/2014

José Flores · Se casó el 04/10/2014

3.6

Muy buen lugar, está muy padre y tiene buen diseño y buena ubicación cuenta con servicio de valet parking y lo mejor es su comida tienen muy buen chef, los complementos pueden ser algo caros pero valen la pena.

Enviada el 03/01/2015