Hacienda la Querencia

Hacienda la Querencia 5
Hacienda la Querencia 6
Hacienda la Querencia 7

Laura Verduzco , Se casó el 19/04/2015

Haber contado con el equipo de Hacienda la Querencia fue lo que hizo fácil mi boda. El banquete fue de los más ricos que he probado y el servicio de meseros fue excepcional. Todos mis invitados me hicieron comentarios aplaudiendo el sazón, las porciones y los postres que se sirvieron durante mi evento. Acerca de los meseros todo mundo me dijo que había sido un servicio excepcional: todos muy atentos a que a nadie le faltara nada de beber y encargados de rellenar la bebida en cuanto se acababa.
    Por el servicio de la organización fue facilísimo: incluyeron todo, excepto música y vino, así que me ahorraron vueltas, búsqueda de proveedores y trabajo en general. Todo lo relativo al montaje estuvo perfecto y hermoso. El precio es muy justo por todo lo que incluyen y por lo fácil que vuelven la cadencia del evento antes y durante el día.

Enviada el 20/05/2015

Karla Lopez , Se casó el 18/04/2015

El mejor lugar para una boda shabby chic. Tienen espacio, mucha atención. La comida es deliciosa, y lo mejor es que se adaptan a cualquier menú solicitado. Tienen menú especial para niños y les ponen un brincolín para que ellos también se diviertan. Muchas gracias.

Enviada el 10/06/2015
  • Yazmin

Yazmin Miranda , Se casó el 15/03/2015

La verdad los recomiendo muchísimo, todo el personal muy atento con todos los invitados y por supuesto con nosotros, son muy accesibles y nos apoyaron en ideas para ese día. Muchas gracias por todo, se lucieron la verdad.

Enviada el 16/04/2015
  • Juan

Juan Pablo Muro Ibañez , Se casó el 15/03/2015

¡Excelente lugar! Y la atención ni se diga. Jenny y Don Chuy siempre tienen todo bajo control y se mantienen al pendiente a todo lo referente al evento. El Dj que recomiendan es muy bueno. Nuestra boda quedó súper bien, no nos preocupamos por nada.
    ¡Súper recomendado!

Enviada el 16/04/2015

Izar85@live.com , Se casó el 01/02/2015

Muy bonito el lugar y la comida que probamos en la degustación fue igual o mejor el día del evento, todo muy bien organizado, el personal muy amables, todo el servicio en general excelente, se los recomiendo ampliamente.

Enviada el 24/02/2015

Adrian Orozco , Se casó el 02/01/2015

La verdad es un lugar recomendable al 100% la atención prestada para la organización antes y durante el evento fue muy buena. El lugar superó nuestras expectativas en la decoración y la limpieza, así como la coordinación de comida y meseros fue muy buena.

Enviada el 20/01/2015
  • Jose

José Miguel Gonzalez , Se casó el 18/10/2014

La verdad nos impresiono la flexibilidad, y atención de los encargados, tuvimos unos pequeños detalles con los arreglos de unas mesas pero en general el evento salió muy bien y se adaptaron mucho a nuestros deseos.

Enviada el 25/11/2014

José Flores , Se casó el 04/10/2014

Muy buen lugar, está muy padre y tiene buen diseño y buena ubicación cuenta con servicio de valet parking y lo mejor es su comida tienen muy buen chef, los complementos pueden ser algo caros pero valen la pena.

Enviada el 03/01/2015

Mayra Alejandra Ayon Mora , Se casó el 27/09/2014

Fue una experiencia muy satisfactoria, la comida fue lo mejor de la noche tienen un excelente chef, sinceramente no hubo invitado que no le gustara la comida y realmente estaba riquísimo todo, un personal muy profesional, decoraron tal cual mi sueño era, y el lugar se veía lindísimo.

Enviada el 28/10/2014
  • Marita

Margarita Contreras Villarreal , Se casó el 13/09/2014

Son muy profesionales, muy adaptables, con un chef increíble, te hacen sentir muy tranquilo el día de la boda porque todo lo tienen preparado y el equipo atento a lo que se necesite. Estamos muy contentos con la atención de Jenny y Jesús. ¡Muchas gracias!

Enviada el 03/10/2014