Hacienda la Querencia

Hacienda la Querencia 5
Hacienda la Querencia 6
Hacienda la Querencia 7

Brenda , Se casó el 16/06/2017

Nosotros quedamos super contentos con sus servicios. El personal es muy amable y además son muy flexibles en todo, sin dejar de mencionar que la hacienda está muy bonita, son personas muy profesionales. Sin duda alguna recomiendo a Hacienda la Querencia.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Hacienda la Querencia:

¡Brenda muchas gracias por tu confianza! ¡Tu boda estuvo increíble! Felicidades en su nuevo comienzo juntos! de parte de todo el equipo de Hacienda la Querencia.

• Judeth

Judeth Sandoval Figueroa , Se casó el 16/12/2016

Simplemente ¡El lugar perfecto! Muchísimas gracias a todo el equipo de La Querencia, que hicieron de nuestro día un día mágico e inolvidable. Gracias a Jesús, que sin duda es pieza clave en los preparativos de nuestra boda, siempre amable y con la mejor disposición. Precio competitivo, comida exquisita y el servicio de meseros excelente. ¡Felicidades!

Enviada el 17/01/2017
  • Roberto

Roberto , Se casó el 28/10/2016

Excelente servicio y atención, super puntuales y flexibles en todos los aspectos. En todo momento se mostraron flexibles y haciendo buenas sugerencias sin nunca imponer condiciones. La verdad lo recomiendo ampliamente por la calidad del servicio y el cuidado en todos los aspectos.

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Roberto de parte de todo el equipo de Hacienda la Querencia queremos agradecer su confianza. Fue un placer para nosotros coordinar y servir su boda. Muchas gracias por la recomendación.

• Ismael

Ismael Jiménez Orozco , Se casó el 08/07/2016

Estuvo excelente todo. Realmente se toman el tiempo para escucharte y preparar tu boda como la quieres. La persona que nos atendió siempre estuvo al pendiente y nos dio un trato muy amable. El lugar está excelente y la comida ni se diga, lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 12/11/2016

Carlos Roberto , Se casó el 07/05/2016

Un lugar bonito, con muy buen servicio. Siempre están al pendiente y su equipo de colaboración muy profesional. La comida riquísima y los meseros excelentes, algo que sobresale de cualquier lugar. Además, el que tengan personal especializado en todas las áreas, como en el cuidado de tu vino, es muy bueno y confiable. Muchas gracias por todo, ¡quedé muy satisfecho!

Enviada el 09/06/2016

Daniel Becerra , Se casó el 15/11/2015

100% recomendable, el lugar es muy bonito, la iluminación y decorado en el día del evento te dejará sin palabras. Tanto Jesús como Jenny son personas super profesionales que siempre están atentos de cualquier mínimo detalle, muy accesibles; el servicio durante el evento es excelente, la calidad y el sabor de los alimentos también es excelente. Todos los comentarios de mis invitados fueron positivos, y de la misma manera nosotros quedamos muy satisfechos con este lugar. Sin lugar a dudas, recomiendo a Hacienda la Querencia para tu evento.

Enviada el 07/01/2016

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Daniel de parte de todo el equipo de Hacienda la Querencia queremos agradecerles por considerarnos para su evento y dejarnos ser parte de ese día tan especial. Su boda fue un evento inolvidable. Gracias por la recomendación y estamos a sus órdenes.

Araceli Plascencia , Se casó el 07/11/2015

Excelente servicio. Arreglan el lugar hermoso y su comida es excelente, a mis invitados les gustó mucho la cena. Son muy atentos y están al pendiente de cambios o arreglos para que el día del evento salga todo como tú lo soñaste.

Enviada el 31/12/2015

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Gracias Araceli por tu confianza y dejarnos ser parte de ese día tan especial.
    Felicidades por tu boda, fue un evento hermoso.

Marisol Aguilar , Se casó el 11/10/2015

Desde el primer día la atención de jesús fue excelente: comida fue igual o mejor que en el catering, bebidas de bienvenida incluidas en el paquete, meseros en cada mesa, no se nos perdí ni una botella, hubo conteo desde el inicio, se ajustaron a nuestro presupuesto y los productos eran de muy buena calidad, no me tuve que preocupar por nada ya que había un capitán de evento encargado de todos los por menores. Se nos recomendó a un DJ que fue el que toco en la fiesta de muy buena calidad. Contaban con planta de electricidad sin costo adicional

Enviada el 25/01/2016

Dolores Troitiño , Se casó el 23/05/2015

Es un lugar hermoso que se vuelve mágico con la iluminación nocturna. Se encargan de todo, para que no quede nada al azar. Excelente precio, comida fantástica, música increíble. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 01/07/2015
  • Fabiola

Fabiola Dominguez , Se casó el 15/05/2015

Excelente opción para tu evento. Muy buena atención. Dejé mi boda en sus manos y la decoración quedo hermosa, accesibles costos. Ampliamente recomiendo este lugar.

Enviada el 17/06/2015