Hacienda la Querencia

Hacienda la Querencia 4
Hacienda la Querencia 5
  • Natalia

Natalia Hernández , Se casó el 14/07/2017

Excelente servicio súper profesionales quedé encantada con todo, la decoración quedó hermosa! todos mis invitados quedaron encantados con la comida y con el servicio ya que todos los meseros fueron muy atentos, todo el staff se porto súper lindo se adaptan a todas tus ideas todo les quedo perfecto super atentos y muy pacientes ¡súper recomendados!

Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Natalia! Muchas gracias por su confianza y dejarnos ser parte de su gran día! Tu boda estuvo hermosa, gracias por su recomendación fue un placer.

Saúl Plascencia Hernández , Se casó el 08/07/2017

Excelente lugar para eventos. Muy rica la comida y el arreglo del salón excelente
    Altamente recomendable para sus eventos. Muy profesionales los organizadores del evento. Lugar muy céntrico y adecuado.

Enviada el 26/07/2017

Brenda , Se casó el 16/06/2017

Nosotros quedamos super contentos con sus servicios. El personal es muy amable y además son muy flexibles en todo, sin dejar de mencionar que la hacienda está muy bonita, son personas muy profesionales. Sin duda alguna recomiendo a Hacienda la Querencia.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Hacienda la Querencia:

¡Brenda muchas gracias por tu confianza! ¡Tu boda estuvo increíble! Felicidades en su nuevo comienzo juntos! de parte de todo el equipo de Hacienda la Querencia.

• Judeth

Judeth Sandoval Figueroa , Se casó el 16/12/2016

Simplemente ¡El lugar perfecto! Muchísimas gracias a todo el equipo de La Querencia, que hicieron de nuestro día un día mágico e inolvidable. Gracias a Jesús, que sin duda es pieza clave en los preparativos de nuestra boda, siempre amable y con la mejor disposición. Precio competitivo, comida exquisita y el servicio de meseros excelente. ¡Felicidades!

Enviada el 17/01/2017
  • Roberto

Roberto , Se casó el 28/10/2016

Excelente servicio y atención, super puntuales y flexibles en todos los aspectos. En todo momento se mostraron flexibles y haciendo buenas sugerencias sin nunca imponer condiciones. La verdad lo recomiendo ampliamente por la calidad del servicio y el cuidado en todos los aspectos.

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Roberto de parte de todo el equipo de Hacienda la Querencia queremos agradecer su confianza. Fue un placer para nosotros coordinar y servir su boda. Muchas gracias por la recomendación.

• Ismael

Ismael Jiménez Orozco , Se casó el 08/07/2016

Estuvo excelente todo. Realmente se toman el tiempo para escucharte y preparar tu boda como la quieres. La persona que nos atendió siempre estuvo al pendiente y nos dio un trato muy amable. El lugar está excelente y la comida ni se diga, lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 12/11/2016

Carlos Roberto , Se casó el 07/05/2016

Un lugar bonito, con muy buen servicio. Siempre están al pendiente y su equipo de colaboración muy profesional. La comida riquísima y los meseros excelentes, algo que sobresale de cualquier lugar. Además, el que tengan personal especializado en todas las áreas, como en el cuidado de tu vino, es muy bueno y confiable. Muchas gracias por todo, ¡quedé muy satisfecho!

Enviada el 09/06/2016

Daniel Becerra , Se casó el 15/11/2015

100% recomendable, el lugar es muy bonito, la iluminación y decorado en el día del evento te dejará sin palabras. Tanto Jesús como Jenny son personas super profesionales que siempre están atentos de cualquier mínimo detalle, muy accesibles; el servicio durante el evento es excelente, la calidad y el sabor de los alimentos también es excelente. Todos los comentarios de mis invitados fueron positivos, y de la misma manera nosotros quedamos muy satisfechos con este lugar. Sin lugar a dudas, recomiendo a Hacienda la Querencia para tu evento.

Enviada el 07/01/2016

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Daniel de parte de todo el equipo de Hacienda la Querencia queremos agradecerles por considerarnos para su evento y dejarnos ser parte de ese día tan especial. Su boda fue un evento inolvidable. Gracias por la recomendación y estamos a sus órdenes.

Araceli Plascencia , Se casó el 07/11/2015

Excelente servicio. Arreglan el lugar hermoso y su comida es excelente, a mis invitados les gustó mucho la cena. Son muy atentos y están al pendiente de cambios o arreglos para que el día del evento salga todo como tú lo soñaste.

Enviada el 31/12/2015

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Gracias Araceli por tu confianza y dejarnos ser parte de ese día tan especial.
    Felicidades por tu boda, fue un evento hermoso.

Marisol Aguilar , Se casó el 11/10/2015

Desde el primer día la atención de jesús fue excelente: comida fue igual o mejor que en el catering, bebidas de bienvenida incluidas en el paquete, meseros en cada mesa, no se nos perdí ni una botella, hubo conteo desde el inicio, se ajustaron a nuestro presupuesto y los productos eran de muy buena calidad, no me tuve que preocupar por nada ya que había un capitán de evento encargado de todos los por menores. Se nos recomendó a un DJ que fue el que toco en la fiesta de muy buena calidad. Contaban con planta de electricidad sin costo adicional

Enviada el 25/01/2016