Hacienda la Querencia

Hacienda la Querencia 7
  • Ananda

Ananda Roman , Se casó el 09/02/2019

No fue lo que parecía

Al principio la atención estuvo bien, pero conforme se acercaba el evento no respondían de la misma manera. El día de mi boda faltaron varios detalles que desgraciadamente me desmotivó totalmente. El lugar sí es muy bonito.

Enviada el 11/03/2019

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Hola Ananda, gracias por tus comentarios, el día del evento te preguntamos si estaba todo correcto y nos comentaste que si, hubiera sido maravilloso saberlo para corregirlo en el momento. Incluso el día que viniste a recoger tu depósito de garantía volvimos a preguntarte si todo había salido conforme a lo planeado, y comentaste que si.
    Nos sorprende mucho tu comentario, de cualquier manera lo agradecemos, siempre sirve para mejorar. De parte de todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo. Saludos a Paul.

La boda de Ananda Roman y Hacienda la Querencia 8
    La boda de Ananda Roman y Hacienda la Querencia 9
    La boda de Ananda Roman y Hacienda la Querencia 10
    La boda de Ananda Roman y Hacienda la Querencia 11
  • Desly

Desly Janet Pérez , Se casó el 19/01/2019

¡Excelente trabajo por parte de Marisol!

Muy buen trabajo por parte de Marisol, muy amable persona, nos brindó excelente trato, fue muy comprensiva y flexible en cuanto a cambios que solicitamos, la decoración quedó perfecta, la organización estuvo mejor de lo que imaginábamos, en fin, quedamos fascinados con el servicio.
    La única recomendación que daría a los futuros novios que elijan el servicio es que todo lo que les mencionen se aseguren de que aparezca en el contrato ya que en nuestra experiencia hubo algunas cosas que nos dijeron de palabra y al final no se cumplieron, se solucionaron sin problema pero no fue tan agradable. ¡Omitiendo eso todo estuvo maravilloso!

Enviada el 28/02/2019

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Desly, muchas gracias por tu recomendación. Lo bueno es que se solucionaron y se resolvió sin problemas, nos encantó organizar su boda. Compartimos algunas fotos de ese gran día y de parte de todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo y saludos a Óscar.

La boda de Desly Janet Pérez y Hacienda la Querencia 12
    La boda de Desly Janet Pérez y Hacienda la Querencia 13
    La boda de Desly Janet Pérez y Hacienda la Querencia 14

Karla Andrea Abaroa Castro , Se casó el 30/11/2018

¡Hermoso lugar, ideal para bodas!

El lugar está increíble, justo como lo soñé, tiene lo necesario y muy bien distribuido, el jardín está impecable a si como su estructura está al estilo de la misma. Me encantó realizar mi boda en este lugar.

Enviada el 05/12/2018

Karla Ivette Cisneros Mendoza , Se casó el 24/11/2018

¡EL mejor lugar para el mejor día de tu vida!

Contratamos esta hacienda y jamás creímos que rebasaría nuestras expectativas.
    Jenny Diaz y su equipo fueron completamente atentos, accesibles y nos dieron nuestro lugar en todo momento. Siempre contestan tus dudas y están para ti a cualquier hora en cualquier día. Hicieron de nuestra fiesta un momento inolvidable!
    Los recomiendo 200 %! Me encantan! Y seguro contratariamos de nuevo para cualquier otro evento! Mil gracias!

La boda de Karla Ivette Cisneros Mendoza y Hacienda la Querencia 15
    La boda de Karla Ivette Cisneros Mendoza y Hacienda la Querencia 16
    La boda de Karla Ivette Cisneros Mendoza y Hacienda la Querencia 17
    Enviada el 28/11/2018
  • Victor

Victor Jesus Unda Armas , Se casó el 24/11/2018

¡Hermosa hacienda!

Estamos muy contentos de haberlos contratado! La hacienda es hermosa y de noche da aún más vista ya que la entrada la adornan con antorchas y mucha luz. A pesar de estar retirado es un excelente lugar! Lo recomiendo ampliamente!

Enviada el 28/11/2018

Respuesta de Hacienda la Querencia:

¡Víctor! ¡Muchas gracias por habernos elegido para tu gran día! ¡Tu boda estuvo hermosa! De parte de todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo y esperamos servirles nuevamente.

La boda de Victor Jesus Unda Armas y Hacienda la Querencia 18
  • Nadia

Nadia Barrera , Se casó el 11/08/2018

Boda Nadia y Jesús

¡Mi boda estuvo perfecta! La comida tal cual en la degustación, organizadores muy amables y pacientes, estaban al tanto de todos los detalles, la barra libre de buena calidad, dejé casi todo en manos de ellos.

La boda de Nadia Barrera y Hacienda la Querencia 19
    La boda de Nadia Barrera y Hacienda la Querencia 20
    La boda de Nadia Barrera y Hacienda la Querencia 21
    Enviada el 12/09/2018
  • Anais

Ana Rodriguez , Se casó el 17/03/2018

El mejor día de nuestras vidas

No cabe la menor duda que las personas que colaboran con Jenny Díaz, son las que representan mayor experiencia haciendo que en la totalidad las ideas de los novios logren verse realizadas y alcanzables, para que ese día tan importante realmente sea inolvidable. Cada detalle es sumamente cuidado, desde los alimentos que garantizaron el mejor sabor y exquisitas experiencias, como la música con el equipo de DJ que cuenta. La ambientación y la decoración en cada mesa, logrando que hasta la mesa de los novios se viera apapachada con las flores que se dieron a la tarea de colocar en las mamparas que pusieron en la parte de atrás. Las letras en el jardín, y los focos que estaban en el árbol, hicieron más de lo que esperábamos en nuestro día, hicieron que fuera más que perfecto, lograron hacer muchísimos detalles y recuerdos para nuestros amigos y familias.

La boda de Ana Rodriguez y Hacienda la Querencia 22
    La boda de Ana Rodriguez y Hacienda la Querencia 23
    La boda de Ana Rodriguez y Hacienda la Querencia 24
    Enviada el 22/04/2018

Mario Alberto Olivera Aldana , Se casó el 26/01/2018

Excelente experiencia

Honestamente superaron por mucho las expectativas que tenia del evento, siempre con disposición de atendernos y estar atentos a los detalles. El precio la verdad me pareció excelente y mucho mejor la relación con la calidad de todo lo que nos ofrecieron y, en particular, con la comida que estuvo bastante buena y con porciones muy aceptables. Están por el camino correcto y les extiendo nuestras felicitaciones y apoyo.

Enviada el 08/02/2018

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Mario muchas gracias por tus comentarios. Fue un placer poder serviles en su boda. Gracias por su confianza y permitirnos ser parte de ese gran día.

• Natalia

Natalia Hernández , Se casó el 14/07/2017

Excelente servicio súper profesionales quedé encantada con todo, la decoración quedó hermosa! todos mis invitados quedaron encantados con la comida y con el servicio ya que todos los meseros fueron muy atentos, todo el staff se porto súper lindo se adaptan a todas tus ideas todo les quedo perfecto super atentos y muy pacientes ¡súper recomendados!

Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Natalia! Muchas gracias por su confianza y dejarnos ser parte de su gran día! Tu boda estuvo hermosa, gracias por su recomendación fue un placer.

Saúl Plascencia Hernández , Se casó el 08/07/2017

Excelente lugar para eventos. Muy rica la comida y el arreglo del salón excelente
    Altamente recomendable para sus eventos. Muy profesionales los organizadores del evento. Lugar muy céntrico y adecuado.

Enviada el 26/07/2017