Hacienda la Querencia

Hacienda la Querencia 4
Hacienda la Querencia 5
  • DULCE

DULCE · Se casó el 30 de Marzo de 2019

Nos gustó mucho nuestro evento; buen equipo de trabajo. Todos nuestros invitados estuvieron encantados con el lugar, y la comida deliciosa. Nos organizó la fiesta el equipo de Jenny Díaz, el cual cuidaría desde la prospección hasta el cierre de venta del servicio para estar 100%satisfechos.

Hacienda la Querencia 6
    Hacienda la Querencia 18
    Hacienda la Querencia 19
    Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Dulce muchísimas gracias por tus comentarios y gracias por dejarnos ser parte de su boda. De parte de todo el equipo les mandamos un fuerte fuerte abrazo. Fue un placer atenderlos y esperamos verlos pronto. Gracias por las fotos, están divinas.
    La boda de DULCE y Hacienda la Querencia 20
    La boda de DULCE y Hacienda la Querencia 21
    La boda de DULCE y Hacienda la Querencia 22
  • Ananda

Ananda Roman · Se casó el 09 de Febrero de 2019

2.8

No fue lo que parecía

Al principio la atención estuvo bien, pero conforme se acercaba el evento no respondían de la misma manera. El día de mi boda faltaron varios detalles que desgraciadamente me desmotivó totalmente. El lugar sí es muy bonito.

Enviado el 11/03/2019

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Hola Ananda, gracias por tus comentarios, el día del evento te preguntamos si estaba todo correcto y nos comentaste que si, hubiera sido maravilloso saberlo para corregirlo en el momento. Incluso el día que viniste a recoger tu depósito de garantía volvimos a preguntarte si todo había salido conforme a lo planeado, y comentaste que si.
    Nos sorprende mucho tu comentario, de cualquier manera lo agradecemos, siempre sirve para mejorar. De parte de todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo. Saludos a Paul.
    La boda de Ananda Roman y Hacienda la Querencia 23
    La boda de Ananda Roman y Hacienda la Querencia 24
    La boda de Ananda Roman y Hacienda la Querencia 25
    La boda de Ananda Roman y Hacienda la Querencia 26
  • Desly

Desly Janet Pérez · Se casó el 19 de Enero de 2019

3.6

¡Excelente trabajo por parte de Marisol!

Muy buen trabajo por parte de Marisol, muy amable persona, nos brindó excelente trato, fue muy comprensiva y flexible en cuanto a cambios que solicitamos, la decoración quedó perfecta, la organización estuvo mejor de lo que imaginábamos, en fin, quedamos fascinados con el servicio.
    La única recomendación que daría a los futuros novios que elijan el servicio es que todo lo que les mencionen se aseguren de que aparezca en el contrato ya que en nuestra experiencia hubo algunas cosas que nos dijeron de palabra y al final no se cumplieron, se solucionaron sin problema pero no fue tan agradable. ¡Omitiendo eso todo estuvo maravilloso!

Enviado el 28/02/2019

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Desly, muchas gracias por tu recomendación. Lo bueno es que se solucionaron y se resolvió sin problemas, nos encantó organizar su boda. Compartimos algunas fotos de ese gran día y de parte de todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo y saludos a Óscar.
    La boda de Desly Janet Pérez y Hacienda la Querencia 27
    La boda de Desly Janet Pérez y Hacienda la Querencia 28
    La boda de Desly Janet Pérez y Hacienda la Querencia 29

Michelle Becerra · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Gracias totales

Obtuvimos muy buena atención desde el inicio de la cotización hasta el final del evento, tienen personal super capaz y capacitado, que además ama su trabajo y eso lo refleja en los eventos. Muchas gracias.

Enviado el 21/06/2019

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Michel, muchísimas gracias por la confianza, fue un placer servirles en su boda. De parte de todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo.
    La boda de Michelle Becerra y Hacienda la Querencia 30
    La boda de Michelle Becerra y Hacienda la Querencia 35
    La boda de Michelle Becerra y Hacienda la Querencia 36
    La boda de Michelle Becerra y Hacienda la Querencia 37

Karla Andrea Abaroa Castro · Se casó el 30 de Noviembre de 2018

¡Hermoso lugar, ideal para bodas!

El lugar está increíble, justo como lo soñé, tiene lo necesario y muy bien distribuido, el jardín está impecable a si como su estructura está al estilo de la misma. Me encantó realizar mi boda en este lugar.

Enviado el 05/12/2018
  • Victor

Victor Jesus Unda Armas · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

¡Hermosa hacienda!

Estamos muy contentos de haberlos contratado! La hacienda es hermosa y de noche da aún más vista ya que la entrada la adornan con antorchas y mucha luz. A pesar de estar retirado es un excelente lugar! Lo recomiendo ampliamente!

Enviado el 28/11/2018

Respuesta de Hacienda la Querencia:

¡Víctor! ¡Muchas gracias por habernos elegido para tu gran día! ¡Tu boda estuvo hermosa! De parte de todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo y esperamos servirles nuevamente.
    La boda de Victor Jesus Unda Armas y Hacienda la Querencia 38

Karla Ivette Cisneros Mendoza · Se casó el 24 de Noviembre de 2018

¡EL mejor lugar para el mejor día de tu vida!

Contratamos esta hacienda y jamás creímos que rebasaría nuestras expectativas.
    Jenny Diaz y su equipo fueron completamente atentos, accesibles y nos dieron nuestro lugar en todo momento. Siempre contestan tus dudas y están para ti a cualquier hora en cualquier día. Hicieron de nuestra fiesta un momento inolvidable!
    Los recomiendo 200 %! Me encantan! Y seguro contratariamos de nuevo para cualquier otro evento! Mil gracias!

Hacienda la Querencia 39
    Hacienda la Querencia 40
    Hacienda la Querencia 41
    Enviado el 28/11/2018
  • Nadia

Nadia Barrera · Se casó el 11 de Agosto de 2018

Boda Nadia y Jesús

¡Mi boda estuvo perfecta! La comida tal cual en la degustación, organizadores muy amables y pacientes, estaban al tanto de todos los detalles, la barra libre de buena calidad, dejé casi todo en manos de ellos.

Hacienda la Querencia 42
    Hacienda la Querencia 43
    Hacienda la Querencia 44
    Enviado el 12/09/2018
  • Anais

Ana Rodriguez · Se casó el 17 de Marzo de 2018

El mejor día de nuestras vidas

No cabe la menor duda que las personas que colaboran con Jenny Díaz, son las que representan mayor experiencia haciendo que en la totalidad las ideas de los novios logren verse realizadas y alcanzables, para que ese día tan importante realmente sea inolvidable. Cada detalle es sumamente cuidado, desde los alimentos que garantizaron el mejor sabor y exquisitas experiencias, como la música con el equipo de DJ que cuenta. La ambientación y la decoración en cada mesa, logrando que hasta la mesa de los novios se viera apapachada con las flores que se dieron a la tarea de colocar en las mamparas que pusieron en la parte de atrás. Las letras en el jardín, y los focos que estaban en el árbol, hicieron más de lo que esperábamos en nuestro día, hicieron que fuera más que perfecto, lograron hacer muchísimos detalles y recuerdos para nuestros amigos y familias.

Hacienda la Querencia 45
    Hacienda la Querencia 46