Hacienda la Querencia

58 opiniones | Santa Anita (Jalisco)

Opiniones de Hacienda la Querencia

Alejandra P. · Se casó el 07/11/2020

El mejor día de nuestras vidas

Muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día super increíble, por toda su atención y su amabilidad, su paciencia porque a pesar de que fue un año super complicado ustedes siempre nos apoyaron y nos ayudaron a solucionar todo, la comida, la música... todo fue perfecto gracias a ustedes.

Enviado el 08/02/2021

Respuesta de Hacienda la Querencia:

¡Ale, hermosa! muchísimas gracias por tu recomendación. ¡Fueron unos novios increíbles! A pesar de haber sido un año muy complicado y con mucha incertidumbre por parte del gobierno con sus botones y sus protocolos, ustedes nunca perdieron su sonrisa, y esas ganas de celebrar juntos. Fueron muy pacientes.

Gracias por haber disfrutado tanto ese día, por no dejar de sonreír y bailar. ¡Novios como ustedes nos hacen recordar por que amamos tanto lo que hacemos!

¡De parte de todo el equipo les mandamos un fuerte abrazo! ¡Sin duda los vamos a extrañar!

Saludos a Juan.
  • FRANCISCO

Francisco R. · Se casó el 14/03/2020

Super recomendada

¡Verdaderamente increíble! El día más importante para nosotros y el más feliz, sin duda alguna fuimos los novios mas felices. Cuidaron de cada detalle sin dejar pasar nada ni el más mínimo. Nos sentimos tan consentidos por todo el equipo. Sin duda alguna volveríamos a contratar con ustedes. Estamos tan felices de que estuvieran presentes con nosotros ese día, hicieron nuestros sueños realidad. Muchas gracias a Jenny y a todo el equipo por hacer de ese día algo inolvidable. Algo muy importante que no se me puede pasar: la comida riquísima y el servicio de los meseros de lo mejor.

Enviado el 15/07/2020
  • Paola

Paola A. · Se casó el 08/03/2020

Cumplió mis expectativas

¡Cuidaron cada detalle!
    La comida fue original y deliciosa, la atención del chef fue excelente.
    La decoración fue perfecta, mejor de lo que imaginé, ¡Héctor es el mejor!
    La música fue exactamente, la que yo quería, puso atención a cada detalle y la atención del DJ fue excelente.
    Jenny tuvo toda la flexibilidad respecto a todo lo que quisimos para nuestro gran día.
    En lo personal, lo único que podría agregar, que creo que ayudaría a mejorar mucho la experiencia, es la atención durante el proceso de organización ya que supongo que no soy la única novia que está nerviosa y quiere darle seguimiento a cada detalle durante éste; y en mi caso particular, en varias ocasiones me quedé esperando y tuve que pedir muchas veces algún dato, solución de dudas, etc.
    Al final, lo que importa es la experiencia que crearon para nuestro gran día y no tenemos más que agradecerles infinitamente por hacer la boda de mis sueños.
    Cabe señalar que todos los invitados estaban encantados con lo hermoso del lugar y su decoración, la excelente comida y la buena música.

Enviado el 12/05/2020
  • Diego

Diego F. · Se casó el 08/03/2020

¡Un sueño hecho realidad!

¡Feliz por la experiencia! Tuve la gran fortuna de encontrarme con un equipo que estuvo pendiente de mi y sobre todo de mi esposa y que todo saliera tal y como lo esperábamos. Gracias por tan buena planeación y por hacer de nuestro día, el mejor de todos.
    Recomiendo total y ampliamente el lugar y el equipo de trabajo.
    ¡Agradezco una vez más por todo y si pudiera hacer mi boda con ustedes, lo haría sin ninguna duda!

Enviado el 27/04/2020

Adriana P. · Se casó el 28/02/2020

¡Muchas gracias por todo!

Agradezco infinitamente que hayan hecho mi sueño realidad, Sergio y yo estamos totalmente agradecidos y super contentos con todo el servicio por parte del equipo y por estar tan pendientes de nosotros siempre.

¡Nos vemos pronto chicos!

Enviado el 04/11/2020

Alma C. · Se casó el 22/02/2020

2.8

Sabor agridulce

Creo que cometí el error de confiar el día más feliz de mi vida a una empresa que tiene mucho trabajo. Son muy amables pero considero que gracias a su carga de trabajo no cuentan con el tiempo suficiente para atender a todos: me sentí abandonada, no cuidaron los detalles el día del evento, me es muy triste recordarlo, no soy una clienta satisfecha.

Felicito a J., es muy linda, pero creo que debe cuidar más a su clientes, los contraté con dos años de anticipación y aún así nadie cuidó los detalles.

Enviado el 23/03/2020

Karen R. · Se casó el 08/02/2020

Super recomendados

Sin duda los mejores en organizar bodas y eventos. Cuando no sabes ni por dónde empezar ellos están ahí para guiarte en todo momento y siempre con toda la disposición y buen trato, siempre cuidando todos los detalles que tu ni te puedes imaginar. Sin duda el día más feliz de nuestras vidas e inolvidable gracias a Jenny y a todo el equipo por siempre ayudarnos en todo Gracias Jenny y todo tu equipo.

Enviado el 14/04/2020
  • Adriana

Adriana L. · Se casó el 13/12/2019

Padrísimo lugar

Desde que fuimos a ver esta hacienda nos encantó, después vimos algunas otras opciones pero al final regresamos a la Hacienda La Querencia. Está super bonita, super bien cuidada, la mezcla de terraza/jardín perfecta. Fue una boda perfecta.

Enviado el 09/01/2020
  • DULCE

Dulce · Se casó el 30/03/2019

Nos gustó mucho nuestro evento; buen equipo de trabajo. Todos nuestros invitados estuvieron encantados con el lugar, y la comida deliciosa. Nos organizó la fiesta el equipo de Jenny Díaz, el cual cuidaría desde la prospección hasta el cierre de venta del servicio para estar 100%satisfechos.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Dulce muchísimas gracias por tus comentarios y gracias por dejarnos ser parte de su boda. De parte de todo el equipo les mandamos un fuerte fuerte abrazo. Fue un placer atenderlos y esperamos verlos pronto. Gracias por las fotos, están divinas.