Hacienda la Querencia

Respuesta

4.5

• Anais

Ana Rodriguez, Se casó el 17/03/2018

El mejor día de nuestras vidas

No cabe la menor duda que las personas que colaboran con Jenny Díaz, son las que representan mayor experiencia haciendo que en la totalidad las ideas de los novios logren verse realizadas y alcanzables, para que ese día tan importante realmente sea inolvidable. Cada detalle es sumamente cuidado, desde los alimentos que garantizaron el mejor sabor y exquisitas experiencias, como la música con el equipo de DJ que cuenta. La ambientación y la decoración en cada mesa, logrando que hasta la mesa de los novios se viera apapachada con las flores que se dieron a la tarea de colocar en las mamparas que pusieron en la parte de atrás. Las letras en el jardín, y los focos que estaban en el árbol, hicieron más de lo que esperábamos en nuestro día, hicieron que fuera más que perfecto, lograron hacer muchísimos detalles y recuerdos para nuestros amigos y familias.

La boda de Ana Rodriguez y Hacienda la Querencia 1
    La boda de Ana Rodriguez y Hacienda la Querencia 2
    La boda de Ana Rodriguez y Hacienda la Querencia 3
    Enviada el 22/04/2018

Mario Alberto Olivera Aldana, Se casó el 26/01/2018

Excelente experiencia

Honestamente superaron por mucho las expectativas que tenia del evento, siempre con disposición de atendernos y estar atentos a los detalles. El precio la verdad me pareció excelente y mucho mejor la relación con la calidad de todo lo que nos ofrecieron y, en particular, con la comida que estuvo bastante buena y con porciones muy aceptables. Están por el camino correcto y les extiendo nuestras felicitaciones y apoyo.

Enviada el 08/02/2018

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Mario muchas gracias por tus comentarios. Fue un placer poder serviles en su boda. Gracias por su confianza y permitirnos ser parte de ese gran día.

• Natalia

Natalia Hernández, Se casó el 14/07/2017

Excelente servicio súper profesionales quedé encantada con todo, la decoración quedó hermosa! todos mis invitados quedaron encantados con la comida y con el servicio ya que todos los meseros fueron muy atentos, todo el staff se porto súper lindo se adaptan a todas tus ideas todo les quedo perfecto super atentos y muy pacientes ¡súper recomendados!

Enviada el 07/09/2017

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Natalia! Muchas gracias por su confianza y dejarnos ser parte de su gran día! Tu boda estuvo hermosa, gracias por su recomendación fue un placer.

Saúl Plascencia Hernández , Se casó el 08/07/2017

Excelente lugar para eventos. Muy rica la comida y el arreglo del salón excelente
    Altamente recomendable para sus eventos. Muy profesionales los organizadores del evento. Lugar muy céntrico y adecuado.

Enviada el 26/07/2017

Brenda, Se casó el 16/06/2017

Nosotros quedamos super contentos con sus servicios. El personal es muy amable y además son muy flexibles en todo, sin dejar de mencionar que la hacienda está muy bonita, son personas muy profesionales. Sin duda alguna recomiendo a Hacienda la Querencia.

Enviada el 28/06/2017

Respuesta de Hacienda la Querencia:

¡Brenda muchas gracias por tu confianza! ¡Tu boda estuvo increíble! Felicidades en su nuevo comienzo juntos! de parte de todo el equipo de Hacienda la Querencia.

• Judeth

Judeth Sandoval Figueroa, Se casó el 16/12/2016

Simplemente ¡El lugar perfecto! Muchísimas gracias a todo el equipo de La Querencia, que hicieron de nuestro día un día mágico e inolvidable. Gracias a Jesús, que sin duda es pieza clave en los preparativos de nuestra boda, siempre amable y con la mejor disposición. Precio competitivo, comida exquisita y el servicio de meseros excelente. ¡Felicidades!

Enviada el 17/01/2017
  • Roberto

Roberto, Se casó el 28/10/2016

Excelente servicio y atención, super puntuales y flexibles en todos los aspectos. En todo momento se mostraron flexibles y haciendo buenas sugerencias sin nunca imponer condiciones. La verdad lo recomiendo ampliamente por la calidad del servicio y el cuidado en todos los aspectos.

Enviada el 07/11/2016

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Roberto de parte de todo el equipo de Hacienda la Querencia queremos agradecer su confianza. Fue un placer para nosotros coordinar y servir su boda. Muchas gracias por la recomendación.

• Ismael

Ismael Jiménez Orozco, Se casó el 08/07/2016

Estuvo excelente todo. Realmente se toman el tiempo para escucharte y preparar tu boda como la quieres. La persona que nos atendió siempre estuvo al pendiente y nos dio un trato muy amable. El lugar está excelente y la comida ni se diga, lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 12/11/2016

Carlos Roberto, Se casó el 07/05/2016

Un lugar bonito, con muy buen servicio. Siempre están al pendiente y su equipo de colaboración muy profesional. La comida riquísima y los meseros excelentes, algo que sobresale de cualquier lugar. Además, el que tengan personal especializado en todas las áreas, como en el cuidado de tu vino, es muy bueno y confiable. Muchas gracias por todo, ¡quedé muy satisfecho!

Enviada el 09/06/2016

Daniel Becerra, Se casó el 15/11/2015

100% recomendable, el lugar es muy bonito, la iluminación y decorado en el día del evento te dejará sin palabras. Tanto Jesús como Jenny son personas super profesionales que siempre están atentos de cualquier mínimo detalle, muy accesibles; el servicio durante el evento es excelente, la calidad y el sabor de los alimentos también es excelente. Todos los comentarios de mis invitados fueron positivos, y de la misma manera nosotros quedamos muy satisfechos con este lugar. Sin lugar a dudas, recomiendo a Hacienda la Querencia para tu evento.

Enviada el 07/01/2016

Respuesta de Hacienda la Querencia:

Daniel de parte de todo el equipo de Hacienda la Querencia queremos agradecerles por considerarnos para su evento y dejarnos ser parte de ese día tan especial. Su boda fue un evento inolvidable. Gracias por la recomendación y estamos a sus órdenes.