Hacienda JM Cavalli

Hacienda JM Cavalli 5
  • Herpac

Herpac · Se casó el 29/06/2019

Boda increíble

Fue un evento excelente, la estancia en el evento fue de lo mejor. Grandes personas las que trabajan el lugar, por lo cual ayudan a que tu evento sea de lo más cómodo y que puedas disfrutarlo de la mejor manera.
    Encantados con la atención antes del evento y durante el evento. Un lugar bien construido para poder apreciar desde cualquier punto todo el evento y lo mejor una pista grande donde se puede bailar cómodamente.
    Totalmente recomendado.

Hacienda JM Cavalli 12
    Hacienda JM Cavalli 13
    Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Hacienda JM Cavalli:

Personas como ustedes hacen posible hacer bien nuestro servicio, les mandamos saludos y bendiciones, gracias por compartirnos su experiencia.

Alejandra Varela Chavira · Se casó el 26/05/2018

Mejor no pudo ser

Fue un excelente y cálido servicio. Todas las personas que nos atendieron muy atentas y profesionales. Nuestro evento fue de lo más hermoso y transcurrió sin inconvenientes gracias a que el personal de la hacienda siempre estuvo al pendiente de cada detalle. Fueron súper accesibles con nuestras peticiones y nos dieron seguimiento desde el momento de la contratación y no solo el día del evento.

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Hacienda JM Cavalli:

Gracias, Ale, esperamos que la sigan pasando bien y que su felicidad no termine. Un fuerte abrazo a ambos.
  • Roberto

Roberto Enríquez Grado · Se casó el 27/04/2018

Un excelente lugar para recordar tu evento

Fue algo que jamás voy a olvidar, genial la atención de las personas que te atienden, muy buena disposición de la dueña un lugar rico fresco, techado y con jardines limpios, baños bien, todo excelente, claro que lo recomiendo, lo mejor es que lo vayan a visitar para que se den una idea más real por la tarde cuando ya está un evento por que de día se ve muy diferente y de noche ya sabes exactamente como se verá tu evento, el mío fue maravilloso, saludos.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Hacienda JM Cavalli:

Muchas gracias por sus palabras sr. Roberto, reciban un fuerte abrazo ambos, personas como ustedes hacen más fácil nuestra labor, bendiciones.
  • Wero

Wero Sosa Espinoza · Se casó el 18/08/2017

Excelentes instalaciones, excelente servicio durante el evento, excelente flexibilidad para lo que fuimos necesitando durante el proceso de organización, no tenemos ningún comentario negativo, al contrario, estamos 100% satisfechos. Excelente en todos los aspectos.

Enviado el 23/08/2017
  • Linda

Linda Flores · Se casó el 21/07/2017

Excelente servicio, excelente trato desde las dueñas, capitán de meseros, meseros, todo muy limpio y organizado, muy amables todos, me encantó todo, gracias por ser parte de ese día tan especial lo recomiendo mucho.

Enviado el 18/08/2017
  • Fernanda

Luisa Fernanda Chávez De La Riva · Se casó el 08/07/2017

Excelente servicio, además de que la hacienda esta bellísima, todo fue maravilloso. Es un lugar que te permite estar cercano a la magia, definitivamente lo recomiendo. Además de que recibí de su personal un trato excelente.

Enviado el 23/08/2017
  • Alejandro

Alejandro Mendoza · Se casó el 24/06/2017

Un lugar mágico! Siempre atentos!! Todo resultó maravilloso :D Lleno de luces el lugar parecia un cuento de hadas, que mas que para mi, lo deseaba así para mi hoy esposa. ¡Super recomendadísimo!

Enviado el 27/08/2017
  • Oyuki

Oyuki Torres · Se casó el 24/06/2017

JM Cavalli hizo de nuestro día el mejor de todos! El lugar es precioso, la atención de los meseros, el capitán y la dueña es la mejor no dejan pasar ningún detalle y son súper cordiales, aclaran todas tus dudas y te ayudan con la coordinación de tu evento, simplemente el mejor lugar para el gran día.

Hacienda JM Cavalli 14
    Hacienda JM Cavalli 15
    Hacienda JM Cavalli 16
    Enviado el 24/08/2017

Nancy Guadalupe Quintana Nuñez · Se casó el 16/06/2017

JM Cavalli es un lugar Maravilloso, los empleados te hacen sentir como en casa, te tratan de la mejor manera, tienen toda la disponibilidad y te atienden de lo mejor, es un lugar donde te sentirás muy cómodo, tus invitados estarán muy contentos y disfrutarás de tu día especial. Con nosotros estuvieron de maravilla siempre estuvieron al pendiente de todo y nosotros no tuvimos que hacer nada, lo recomiendo ampliamente, sé que es el lugar que toda pareja sueña para ese día especial. Nosotros estamos muy contentos y agradecidos por que JM Cavalli haya Sido parte de esta hermosa historia.

Hacienda JM Cavalli 17
    Hacienda JM Cavalli 18
    Hacienda JM Cavalli 19
    Hacienda JM Cavalli 20
    Enviado el 21/08/2017

Sayra Quintana Montañez · Se casó el 06/08/2016

Recomendado ampliamente la atencion personalizada al 100% excelente lugar en todo sentido desde el día en que lo conoces hasta el día de el evento la dueña siempre al pendiente de que tu día sea inolvidable, mil por ciento recomendado excelente lugar, excelente servicio.

Enviado el 19/08/2017