Opiniones de Hacienda Itzincab de Cámara

Hacienda Itzincab de Cámara

Tecoh, Yucatán

• Dulce
    Dulce G. Enviado el 28/03/2022

Hacienda Itzincab, el lugar ideal para una boda hermosa

Estamos felices de haber elegido esta hacienda para la celebración de nuestra boda. Además de disfrutar de lo hermosa que es, disfrutamos cada rincón de la hacienda, con bellas vistas y un ambiente único.

Además el servicio de todo el personal es excelente, sobre todo el de Francisco, quien cordialmente estuvo al pendiente de cada detalle de nosotros como novios y los invitados. El montaje para la cena de bienvenida y desayunos fue muy lindo y la comida riquísima. Disfrutamos sin duda cada momento desde que llegamos.

Respuesta de Hacienda Itzincab de Cámara:

¡Muchas gracias por la confianza Dulce & Alejandro! Gracias por hacernos parte de este bello momento. Estaremos encantados de recibirles para celebrar su aniversario y para recordar momentos. Saludos cordiales de parte del equipo de Private Haciendas.
    Gaby Enviado el 23/03/2022

Lugar mágico

Fue un verdadero sueño el haber hecho la boda en Itzincab y habernos quedado ese fin de semana. El staff es increíble, ultra amables, eficientes y respetuosos. Todo estuvo perfecto. La comida increíblemente deliciosa y toda la atención inigualable. Les agradezco a Daniel y todo el equipo por un fin de semana mágico. Les recomiendo muchísimo este lugar, aunque son estrictos con sus requerimientos vale toda la pena.
  • Eugenia
    Eugenia C. Enviado el 13/04/2022

Gran experiencia

¡El lugar es un sueño! Usamos las 14 habitaciones y tanto huéspedes como invitados quedaron enamorados del lugar. Tuvimos cena el viernes por la noche, desayuno el sábado brunch el domingo y la comida y el staff fueron de primera todo el tiempo. Nos ayudaron en todo lo que pudieron y la atención fue maravillosa.

El detalle de los baños es algo que deben mencionar abiertamente, sólo hay 1 baño de mujeres y 1 de hombres en el área de la fiesta y te hacen una recomendación de contratar baños pero ya en el contrato. Considero debe decirse antes ya que sí es importante... si quieres darle a tus invitados una buena experiencia necesitas contratar baños.

Daniela S. Enviado el 16/11/2021

Lugar mágico y servicio incomparable

Itzincab es un lugar que sólo puedes imaginarte en las películas. La hacienda es preciosa, y si tu idea es disfrutar con tus seres queridos todo el fin de semana el lugar es excepcional, el servicio incomparable. Te hacen sentir como en casa y te solucionan todo. En temas de logística es importante, considerar 45 minutos de traslado para tus invitados y, dependiendo del número, incluir baños adicionales.

Todo tiene solución, sobre todo gracias al equipo de Private Haciendas que te acompañan durante todo el camino. Sin lugar a dudas repetiría mi boda mil y un veces aquí.

Respuesta de Hacienda Itzincab de Cámara:

¡Muchas gracias por la confianza y por sus bellos comentarios Daniela & Paul! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su estancia en Itzincab y que su boda haya sido inolvidable. Estaremos encantados de recibirles para celebrar su aniversario y para recordar momentos. Saludos cordiales de parte del equipo de Private Haciendas.
  • X
    Xico R. Enviado el 10/12/2020

La más bonita de todas las haciendas en Yucatán

Fue la primera hacienda que visitamos y después de prácticamente haber visitado todas las haciendas del estado confirmamos que era la mejor, fue una boda inolvidable que nos encantaría repetirla tal y como fue. Desde el personal que hacen un trabajo único (Risely y Santiago tiene un espacio en nuestros corazones) hasta el servicio de Banquetes Melba que se encargó de la producción del evento.

Respuesta de Hacienda Itzincab de Cámara:

¡Muchas gracias por la confianza y por sus comentarios Addi & Xico! Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su estancia en Itzincab y que su boda haya sido inolvidable.
    Saludos cordiales de parte del equipo de Private Haciendas.
  • Jessie
    Jessie J. Enviado el 17/01/2018

Experiencia inolvidable

Una experiencia increíble para nosotros y nuestros invitados. El lugar es un paraíso y sin duda el mejor para celebrar un evento especial como una boda. El servicio es muy bueno, siempre fueron atentos y disponibles. Las habitaciones son muy cómodas. Nos hubiera gustado quedarse para siempre.

Respuesta de Hacienda Itzincab de Cámara:

Muchas gracias por tus comentarios, Jess. Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu estancia y que tu boda haya sido lo que siempre soñaste.
    Recibe un saludo.
  • Sylvia
    Sylvia S. Enviado el 19/12/2017

¡Lugar de ensueño!

El lugar está bellísimo, la atención del personal fue maravillosa. Es difícil negociar con Catherwood Travel, pues tienen políticas muy estrictas. Está un poco retirado de la ciudad así que es importante contemplar gastos de flete para todos los proveedores. En general, vale mucho la pena.

Respuesta de Hacienda Itzincab de Cámara:

Gracias por tus comentarios Silvi y nos alegra que hayas tenido una hermosa boda y hayas disfrutado de la hacienda.
    Angélica Enviado el 23/08/2017
    ¡La hacienda es mágica! La vegetación es impresionante, árboles, flores, la entrada es un camino de árboles! El personal es maravilloso, ayuda en todo, es muy fraternal. La comida fue organizada por la comunidad y fue de 100. La hacienda es magnífica, cada esquina es maravillosa.

Respuesta de Hacienda Itzincab de Cámara:

Hola Angélica, muchas gracias por tus comentarios, fue un placer que hayas celebrado tu boda en nuestra propiedad. Deseamos poder tenerte pronto de regreso.