Opiniones de Hacienda el Tular

Hacienda el Tular Ver más información

• María
    María F. Enviado el 16/02/2024

El lugar perfecto

Nuestra experiencia fue increíble, desde que conocimos el lugar nos encantó y la atención de Janet fue maravillosa, Janet fue nuestro ángel de la guarda, siempre estuvo al pendiente de nuestras peticiones y gracias a su profesionalismo y dedicación tuvimos nuestra boda de en sueño.
    Sofia B. Enviado el 15/02/2024

1000% recomendados!!

El equipo del Tular, en especial Janet, nos atendieron de maravilla desde el día 1! Estuvimos planeando nuestra boda por 1 año y medio (desde USA) y fue el proceso mas fácil y para nada estresante, el paquete que me ofrecieron estaba tan completo que no me tuve que preocupar por buscar nada aparte. Janet nos ayudo en cada etapa del proceso, resolvía cada duda sin ningún problema y apoyaba mucho con soluciones y recomendaciones. El día de la boda lo hicieron mágico! Todo super bien organizado y todos nuestros invitados quedaron encantados con la atención y la comida!! Hicieron que realmente fuera una boda de ensueño. Quedan súper recomendados!!
  • Cynthia
    Cynthia R. Enviado el 15/02/2024

El mejor lugar del mundo

La mejor experiencia de nuestra vida 💍🤵‍♂️👰
    Nos quedamos con una sensación súper agradable , la mejor atención , de muy buena calidad todo , amables , comprensivos , cumplidos . Hacienda el Tular sin duda alguna regresaríamos sin pensar para realizar nuestros eventos
    Gracias por haber sido parte de nuestro sueño

Karen I. Enviado el 11/04/2023

Boda Karen y Diego

Sin duda la mejor experiencia de nuestras vidas en un lugar emblemático y completo.
    Gracias hacienda el Tular y a la mejor wedding planner JANNET PERALTA por hacer de nuestro sueño una realidad.

Itzana J. Enviado el 14/02/2023

Excelente lugar y servicio

La Hacienda es hermosa, todo fue perfecto, mil gracias Janet por todo, tus consejos, paciencia, atenciones, recomendaciones, seguimiento, mil mil gracias por resolver cada duda y por planear todo tan bien, nos diste mucha tranquilidad el día del evento, gracias por hacer que todo fuera perfecto y que no tuviéramos que preocuparnos por nada ese día, eres la mejor, mil gracias también a Xime, a ambas por estar con nosotros cada momento en el mejor día de nuestras vidas
  • Cindy
    Cindy D. Enviado el 24/01/2023

La Boda de mis sueños!

Estamos súper contentos, felices!! fue una boda espectacular, como un sueño! El lugar hermoso, la comida exquisita, la atención de los meseros de primera, todo fue perfecto! pero principalmente la atención de Janet! Gracias por todo, por tu excelente trabajo, por que en todo momento estuviste al pendiente de cada detalle y gracias a ti en gran medida esto fue posible .. Excelente planeadora. Estoy muy feliz, encantada con tu trabajo, cumplieron mis expectativas en todo momento los volvería a elegir sin pensarlo Y espero que este comentario sirva para que muchas otras parejas cumplan el sueño de tener una boda tan bonita como la tuve yo en Hacienda el Tular.
  • Mario
    Mario O. Enviado el 19/12/2022

Un lugar magico para tu boda. "5 Estrellas"

Hacienda El Tular sin duda es un lugar mágico para realizar tu boda. Las instalaciones son limpias y amplias, el servicio es 100% personalizado y el personal de Staff hacen que puedas concentrarte en lo que realmente es importante para ese gran día. La coordinación por parte de Janet es un gran plus que te apoya a tomar las mejores decisiones para que todo salga perfecto.
    Rogelio H. Enviado el 26/02/2023

La mejor boda

Es un excelente lugar, las instalaciones son muy bonitas, cada rincón le da un toque mágico al evento, agradecimientos especiales a Janeth por una excelente organización
    Respecto a los alimentos y bebidas muy ricas
    Cin I. Enviado el 21/09/2022

El mejor lugar para casarse

Como novia entiendo la preocupación: quieres que todo ese día salga perfecto, y Hacienda el Tular es el lugar ideal para sentirte tranquila, disfrutar de tu boda, porque te van acompañando paso a paso. La atención de la wedding planner, de principio a fin, es excelente.

El lugar es maravilloso, tuvimos comentarios super positivos en nuestros invitados en cuanto al lugar, en cuanto a la atención, el servicio, la comida la diversión... De verdad que si tú quieres hacer el mejor día de tu vida, ¡el mejor evento es aquí! Porque consideran cada detalle desde los mariachis, los fuegos artificiales, el adorno no sólo de la ceremonia, de cada rincón de la hacienda, que es preciosa en toda la extensión de la palabra, ¡Todo es increíble!

Sin duda superó todas nuestras expectativas. 100 % recomendable. ¡Volvería a casarme ahí sin duda!

Respuesta de Hacienda el Tular:

Cinthya & Juan Carlos:

Nos llena de gratitud leerlos, no tenemos palabras para agradecer tanto cariño. Ha sido una gran aventura ser parte de su gran día, su personalidad y buena vibra permitió que todo fluyera de forma estupenda. Les mandamos un fuerte abrazo a nombre de todo el equipo de Hacienda el Tular.