Hacienda el Tular

Hacienda el Tular 3
Hacienda el Tular 4
Hacienda el Tular 5

Daniela Sáenz · Se casó el 01 de Abril de 2016

Agradecida totalmente con Hacienda El Tular, por hacer mi sueño hecho realidad, de hecho superó mis expectativas, además de que es un lugar bellísimo el servicio fue de lo mejor, yo no me tuve que estresar por nada, ellos hicieron todo y lo hicieron con lo mejor, desde la florería, cristalería, logística, DJ y ni qué decir de la comida. Muchas gracias a Hacienda El Tular y sobre todo al señor Velazco.

Hacienda el Tular 6
    Hacienda el Tular 23
    Hacienda el Tular 24
    Enviado el 26/04/2016

Respuesta de Hacienda el Tular:

Hola Daniela y Jesús. Muchísimas gracias por todos sus comentarios, fue un placer compartir la planeación de su boda. Que la sigan pasando bien. Saludos, Jesús Velasco.

Janet Salas Rivas · Se casó el 26 de Marzo de 2016

Estoy muy contenta con el equipo de Hacienda el Tular cuentan con todo. Excelente servicio, calidad y atención. Hicieron posible la boda de mis sueños. El lugar es hermoso y el banquete que ellos ofrecen es exquisito. Gracias.

Enviado el 27/04/2016

Respuesta de Hacienda el Tular:

Hola Janet y Mario: muchísimas gracias por todos sus comentarios, fue un placer compartir la planeación de su boda. Que la sigan pasando bien. Saludos, Jesús Velasco.
  • Arely

Arely Peña · Se casó el 05 de Marzo de 2016

Excelente lugar, muy cuidado, super amplio y cómodo. El apoyo que te dan para la organización me encanto de parte de Andrea es muy tolerante y amable. La disposición del señor Jesús el dueño es increíble para hacer que sea tu día sea inolvidable.

Enviado el 06/04/2016

Respuesta de Hacienda el Tular:

Hola Arely y Óscar, esperando se encuentren muy bien. La verdad les estamos muy, muy agradecidos por sus comentarios. Muchísimas gracias. Andrea y Jesús.
  • Edgar

Marian Rebollar · Se casó el 27 de Diciembre de 2015

Andrea y su equipo de colaboradores nos dieron un servicio excelente, no hay queja alguna. El banquete delicioso y tal como lo vimos en la degustación, el lugar está padrísimo. Se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 08/01/2016

Respuesta de Hacienda el Tular:

Muchas gracias por la confianza brindada y tus palabras, esto nos facilita la labor de venta que realizamos.
    Que la sigan pasando bonito.
    Muchas gracias.
  • ALEJANDRA

Alejandra Méndez · Se casó el 28 de Noviembre de 2015

Una boda de ensueño. La hacienda es hermosa, el servicio excelente, la comida una delicia. Muchos invitados nos dijeron que era la mejor boda que habían visto! Todo fue mágico y más que perfecto.

Enviado el 02/12/2015

Diana mallida · Se casó el 31 de Octubre de 2015

El lugar es grande, hermoso, la atención que tuvieron tanto con nosotros como con nuestro invitados fue estupenda, todo muy a tiempo, nos ayudaron en muchas de las cosas que teníamos dudas con recomendaciones. Hasta dan ganas de volverse a casar.

Enviado el 13/12/2015

Hola Diana

Muchas gracias por tus comentarios, un honor que hayan confiado en nosotros en la realización de su gran evento.

Cesar Vargas Araujo · Se casó el 31 de Octubre de 2015

Excelente en todo, superaron nuestras expectativas, además todos nuestros invitados salieron fascinados del lugar, la atención de los meseros fue increíble, la comida muy rica y sobre todo muy llenadora, salimos totalmente satisfechos de la comida, el antojo y la torna fiesta estuvieron riquísimos y ampliamente recomiendo la contratación del brincolín y los juegos pirotécnicos.

Enviado el 02/12/2015
  • Libo

Liborio Morán · Se casó el 24 de Octubre de 2015

Tal como nos habían prometido al contratar el servicio. Ustedes (los novios) no se preocupen por nada, sólo de su traje y su vestido. Así fue, Hacienda el Tular nos dio una excelente atención, desde los preparativos hasta el día del evento. De verdad un excelente lugar, un excelente servicio para ese día tan especial! ¡Quedé satisfecho con mi boda!

Enviado el 25/11/2015
  • Angie

Angie Elizabeth Vega Vidal · Se casó el 24 de Octubre de 2015

Me encantó todo, desde que pedimos informes, todo el seguimiento que se le dio, la accesibilidad y el día de la boda fue genial; la comida, las flores, la atención, la música, las instalaciones, etc, todo quedó perfecto. Quedé muy contenta y satisfecha, lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 25/11/2015

Alfonso González · Se casó el 05 de Septiembre de 2015

Es el mejor lugar para realizar una boda que se pueda encontrar en todo México, mis invitados quedaron impactados y nosotros muy contentos por el profesionalismo de todos los que colaboraron en el evento.

Enviado el 03/12/2015