Opiniones de Hacienda Don Julio

Hacienda Don Julio

Tijuana, Baja California

• H
    Hilda R. Enviado el 30/10/2018

Excelente servicio, muy recomendado, sobre todo la atención que te da Joaquín. La comida muy rica, los meseros muy atentos y amables, las instalaciones muy lindas tienes un espacio de jardín y salón prácticamente estás contratando dos en uno, en general todo estuvo perfecto.
    Sharon E. Enviado el 11/11/2017
    Al principio no estaba tan segura si había tomado la decisión correcta. Pero al final, ¡la mejor decisión de todas! ¡Me encantó! Se miraba tan lindo el salón. Aún no me entregan las fotos de mi boda, pero en mi crónica las miraran. Tiene jardín y salón (los dos incluidos en el costo), yo tuve mi ceremonia en el jardín y recepción (party) en el salón. Tiene fuente de agua (pared, más bien), estacionamiento privado del salón, y ¡la comida deliciosa! Todos mis invitados me dijeron que es la primera boda donde comen una cena tan rica y original, (yo escogí la pechuga estilo Cancún). La verdad, mis respetos para ese salón, Joaquín, Omar, y el chef.
    Sharon G. Enviado el 20/09/2017
    Súper Delicioso ! Las fotos no hacen justicia ( son cuando fui a degustar ) ya que aun no me entregar fotos profesionales pero súper rico ! Gracias Isaac !. Escogimos ensalada que lleva mango, fresa , almendra . Y la pechuga estilo Cancún .

Sharon G. Enviado el 20/09/2017
    Súper delicioso! Las fotos no hacen justicia (son cuando fui a degustar) ya que aun no me entregan fotos profesionales, pero súper rico! Gracias Isaac! Escogimos ensalada que lleva mango, fresa, almendra. Y la pechuga estilo Cancún.
    Sharon G. Enviado el 20/09/2017
    ¡Fue la mejor decisión que pude haber tomado! Joaquín es súper atento, y su equipo, Omar e Isaac, súper acomedidos. Hacen que se mire hermoso tu día especial. ¡Me encantó! Lo súper recomiendo. Una de las mejores opciones de Tijuana para boda.
  • Daniela Elizabeth
    Elizabeth H. Enviado el 16/08/2017
    Super recomendado. Excelente servicio. Todo estuvo muy organizado. Muy amables, cualquier duda que tengas ellos te apoyan. Bonitas instalaciones, cuentan con seguridad, el servicio de meseros y banquete perfecto. Sin duda alguna volvería a elegir el salón para otro evento.
  • Melissa
    Melissa A. Enviado el 24/05/2017
    Excelente servicio atención y calidad. Guaquin es un gran anfitrión junto con su equipo hacen de tus sueños una realidad. 100% recompensado para sus eventos, mi boda fue hace 4 meses y todo salió perfecto gracias a ellos.
  • Viridiana
    Viridiana L. Enviado el 23/12/2016
    Nuestra boda fue en hacienda Don julio en la ciudad de Tijuana, BC, este lugar además de ser bonito y elegante, tiene costos dentro de lo normal, el banquete estuvo riquísimo en tiempo y en buena temperatura al momento de ser servida la cena. Joaquín el organizador del evento es una excelente persona, super atento y amable en todo momento, el día de la fiesta siempre estuvo ahí con nosotros por cualquier cosa, nos encantó todo, si volviera a hacer un evento sin duda lo haría ahí.
  • Lilia
    Lilia B. Enviado el 25/06/2014
    Excelente y hermoso lugar, excelente servicio, calidez. Recomendados al 100%
    Te guían en esos momentos difíciles y estresantes para decidir lo que quieres e imaginas para ese día inolvidable. Precios accesibles, comida inigualable además de atención personalizada por el chef.
    Ana G. Enviado el 27/05/2014
    Estuvimos fascinados con el servicio y la flexibilidad del gerente, con precios razonables y el lugar está precioso, lejos de cualquier ruido y la comida está riquísima. Sin duda es un lugar que pueden considerar como primera opción estoy segura que les encantará!