Hacienda del Ciprés
Valle de Santa Cruz, 9 Col. Santa Cruz de las Flores 45640 Zapopan (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Hacienda del Ciprés

Hacienda del Ciprés 6
Hacienda del Ciprés 7
  • Denise

Denise Alejandra Raygoza Salazar , Se casó el 17/05/2014

Todo excelente, perfecto y maravilloso, simplemente nuestro sueño hecho realidad, una boda de ensueño tal como me lo prometieron, super agradecida y 100% recomendable. El lugar fantástico, la comida deliciosa, servicio excepcional, super flexibles, comprometidos, profesionales, mi evento fue espectacular de verdad.

Enviada el 20/06/2014

Patty , Se casó el 19/04/2014

Es un lugar que lo tiene todo, con precios muy accesibles, en el cual ya no te preocupas por nada y tienes floxibilidad. Instalaciones hermosas, luces, pista todo te envuelbe en un ambiente de elegancia, en la que los anfitriones como invitados estarán muy a gusto, el personal hace que te sientas en confianza.

Enviada el 02/08/2014
  • Sara

Sara Iliana Valenzuela Ramos , Se casó el 20/12/2013

Agradecemos y recomendamos ampliamente el trabajo del corporativo Ciprés, su atención y servicio fue de calidad durante todo momento, además que siempre atendieron nuestras dudas, sugerencias y nos hicieron sentir tranquilos en la organización del evento. La única área a mejorar sería en los alimentos, pero aun así la mayoría de nuestros invitados hicieron buenos comentarios.

Enviada el 31/01/2014

Ruben Garcia , Se casó el 16/11/2013

Un muy buen lugar para casarse, la decoración es excelente, te facilitan todo para que disfrutes de tu boda sin preocupación alguna. El servicio de meseros siempre atentos a cualquier petición y el servicio de música es perfecto.

Enviada el 13/01/2014

Fernanda , Se casó el 13/07/2013

La verdad muy buena experiencia con ellos recomiendo por que en verdad me hicieron la vida más fácil y supera placentera todo fue perfecto y maravilloso, no me preocupe por nada. En serio que fue nada, un equipo muy completo, gracias en verdad.

Enviada el 05/05/2014

Azucena Coronado , Se casó el 04/05/2013

Mi experiencia en general fue muy agradable, cumplen al 100% todo lo que ofrecen y la atención recibidia siempre fue profesional y amable. Recomiendo ampliamente ya que cuidan minuciosamente cada detalle.

Enviada el 27/05/2013