Hacienda del Ciprés
Valle de Santa Cruz, 9 Col. Santa Cruz de las Flores 45640 Zapopan (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Hacienda del Ciprés

Hacienda del Ciprés 5
Hacienda del Ciprés 6
Hacienda del Ciprés 7

Sara Franco , Se casó el 02/10/2015

Yo me casé en este lugar y la verdad es que quedamos muy conformes con el trato que no dieron, la comida muy rica, los meseros todo muy bien, aparte que es uno de los lugares mas accesibles y que te incluyen todo en sus paquetes. Esto te quita un peso de encima ya que no te tienes que preocupar por nada, ampliamente recomendable.

Enviada el 03/12/2015

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchísimas gracias Sara por tu recomendación. Muy lindo de tu parte haberte tomado el tiempo. Un mega abrazo y muchas bendiciones. El staff de Hacienda del Ciprés.

• Christelle

Christelle Goupil , Se casó el 08/08/2015

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad, nos gustó mucho la decoración, tanto de la boda al civil como de la fiesta, la cena estuvo muy rica, fueron muy accesibles con el personal staff que llevamos a nuestro evento (músicos, fotógrafos), también con los detalles que nos regalaron nuestros amigos y familiares. La pasamos increíble.

Enviada el 29/09/2015

Miriam Valdivia , Se casó el 14/03/2015

En algún momento de mi hermosa historia de amor llegaba a pensar que la boda de mis sueños se vivía solo en las películas o novelas, pero hoy puedo decir junto con mi ya esposo, que el día de nuestra boda, gracias a Hacienda del Ciprés y a todo su tan lindo y atento personal, se convirtió en lo más bello e inolvidable día. Tan así que tengo la completa certeza que fue tan de ensueño que hasta los artistas desearían nuestra boda. Claro que todo fue gracias a Dios pues él nos puso en el sendero correcto para encontrar Hacienda del Ciprés. Muchas gracias por su tan excelente servicio los queremos, saludos y bendiciones. Óscar y Miriam.

La boda de Miriam Valdivia  y Hacienda del Ciprés 8
    La boda de Miriam Valdivia  y Hacienda del Ciprés 9
    La boda de Miriam Valdivia  y Hacienda del Ciprés 10
    La boda de Miriam Valdivia  y Hacienda del Ciprés 11
    La boda de Miriam Valdivia  y Hacienda del Ciprés 12
    La boda de Miriam Valdivia  y Hacienda del Ciprés 13
    Enviada el 02/07/2016

Karla Zaragoza Pizano , Se casó el 30/01/2015

Hacienda del Cipres es un lugar maravilloso, pues sus instalaciones, el personal y el servicio en conjunto hacen que tu evento se convierta en una experiencia. Casarte es una etapa importante y hermosa en tu vida y elegir ésta organización fue por mi parte una gran decisión. Se van a enamorar.

Enviada el 24/02/2015

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchísimas gracias Karla por tu hermoso mensaje. Recién me activan la cuenta y puedo responder. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Con cariño el staff de Hacienda del Cipres.

• Lizbeth

Lizbeth Gutierrez , Se casó el 22/11/2014

Me encanta, después de tanto buscar lo encontramos y creo que hicimos una muy buena elección porque hasta ahora no me he tenido que preocupar por nada (sólo en pagar). Visítenlo, dan un excelente trato y sus precios son muy accesibles además que el lugar está hermoso.

Enviada el 26/11/2014
  • Paola

Paola Torres , Se casó el 08/11/2014

El lugar esta precioso, todos mis invitados solo dijeron cosas buenas del lugar, lo único que me falló fue que la crema la sirvieron de otro sabor, pero igual estaba muy rica. Pero sin duda lo recomiendo pues el precio es muy accesible y la atención es buena.

Enviada el 09/12/2014

Checo , Se casó el 04/10/2014

Muy recomendable lugar, excelente trato y atención, profesionales en toda la extensión de la palabra.
    La Comida deliciosa el lugar excelente y el precio justo. El único detalle es que es difícil llegar ya que no hay señalizaciones.

Enviada el 05/11/2014
  • Denise

Denise Alejandra Raygoza Salazar , Se casó el 17/05/2014

Todo excelente, perfecto y maravilloso, simplemente nuestro sueño hecho realidad, una boda de ensueño tal como me lo prometieron, super agradecida y 100% recomendable. El lugar fantástico, la comida deliciosa, servicio excepcional, super flexibles, comprometidos, profesionales, mi evento fue espectacular de verdad.

Enviada el 20/06/2014

Patty , Se casó el 19/04/2014

Es un lugar que lo tiene todo, con precios muy accesibles, en el cual ya no te preocupas por nada y tienes floxibilidad. Instalaciones hermosas, luces, pista todo te envuelbe en un ambiente de elegancia, en la que los anfitriones como invitados estarán muy a gusto, el personal hace que te sientas en confianza.

Enviada el 02/08/2014
  • Sara

Sara Iliana Valenzuela Ramos , Se casó el 20/12/2013

Agradecemos y recomendamos ampliamente el trabajo del corporativo Ciprés, su atención y servicio fue de calidad durante todo momento, además que siempre atendieron nuestras dudas, sugerencias y nos hicieron sentir tranquilos en la organización del evento. La única área a mejorar sería en los alimentos, pero aun así la mayoría de nuestros invitados hicieron buenos comentarios.

Enviada el 31/01/2014