Hacienda del Ciprés
Valle de Santa Cruz, 9 Col. Santa Cruz de las Flores 45640 Zapopan (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Hacienda del Ciprés

Hacienda del Ciprés 6
Hacienda del Ciprés 7
  • Diego

Diego Alonso Muñoz , Se casó el 06/12/2015

El mejor lugar para casarse. La gente estuvo encantada con el lugar. Es hermoso. Tiene un jardín inmenso y el salón tiene muy buen tamaño. El servicio es el mejor que he recibido. Ellos se encargaron de cada mínimo detalle, haciendo placentero todo para mí.

Enviada el 04/02/2016
  • Monica

Monica Cecilia Silva Ornelas , Se casó el 15/11/2015

Un excelente lugar para realizar tu boda, las personas que te atienden tienen una gran pasión por lo que hacen, te ayudan en todos los detalles, la cena es excelente, y el lugar es grandioso. En lo personal el árbol de los deseos me encantó, los meseros tienen un gran trato hacia los invitados.

La boda de Monica Cecilia Silva Ornelas y Hacienda del Ciprés 8
    La boda de Monica Cecilia Silva Ornelas y Hacienda del Ciprés 9
    La boda de Monica Cecilia Silva Ornelas y Hacienda del Ciprés 10
    Enviada el 27/05/2016
  • Alma

Alma Esmeralda Garcia Cataño , Se casó el 13/11/2015

Me trataron increíble y resolvieron mis dudas y problemas, siempre atentos y dispuestos a ayudar, el servicio el día del evento fue excelente, la comida deliciosa y el lugar lucía increíble, en resumen mi boda fue perfecta.

Enviada el 04/01/2016

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchísimas pero muchísimas gracias por tu hermoso comentario Esmeralda. Es un placer para nosotros cada día crecer y pulir hasta el último detalle para que tu evento se vea maravilloso. Ya sabes que aquí tienes tu casa. Felicidades a esta pareja hermosa. Y que tengan una vida muy feliz juntos. Luz, amor y magia.

Sara Franco , Se casó el 02/10/2015

Yo me casé en este lugar y la verdad es que quedamos muy conformes con el trato que no dieron, la comida muy rica, los meseros todo muy bien, aparte que es uno de los lugares mas accesibles y que te incluyen todo en sus paquetes. Esto te quita un peso de encima ya que no te tienes que preocupar por nada, ampliamente recomendable.

Enviada el 03/12/2015

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchísimas gracias Sara por tu recomendación. Muy lindo de tu parte haberte tomado el tiempo. Un mega abrazo y muchas bendiciones. El staff de Hacienda del Ciprés.

• Christelle

Christelle Goupil , Se casó el 08/08/2015

Nuestra boda fue un sueño hecho realidad, nos gustó mucho la decoración, tanto de la boda al civil como de la fiesta, la cena estuvo muy rica, fueron muy accesibles con el personal staff que llevamos a nuestro evento (músicos, fotógrafos), también con los detalles que nos regalaron nuestros amigos y familiares. La pasamos increíble.

Enviada el 29/09/2015

Miriam Valdivia , Se casó el 14/03/2015

En algún momento de mi hermosa historia de amor llegaba a pensar que la boda de mis sueños se vivía solo en las películas o novelas, pero hoy puedo decir junto con mi ya esposo, que el día de nuestra boda, gracias a Hacienda del Ciprés y a todo su tan lindo y atento personal, se convirtió en lo más bello e inolvidable día. Tan así que tengo la completa certeza que fue tan de ensueño que hasta los artistas desearían nuestra boda. Claro que todo fue gracias a Dios pues él nos puso en el sendero correcto para encontrar Hacienda del Ciprés. Muchas gracias por su tan excelente servicio los queremos, saludos y bendiciones. Óscar y Miriam.

La boda de Miriam Valdivia  y Hacienda del Ciprés 11
    La boda de Miriam Valdivia  y Hacienda del Ciprés 12
    La boda de Miriam Valdivia  y Hacienda del Ciprés 13
    La boda de Miriam Valdivia  y Hacienda del Ciprés 14
    La boda de Miriam Valdivia  y Hacienda del Ciprés 15
    La boda de Miriam Valdivia  y Hacienda del Ciprés 16
    Enviada el 02/07/2016

Karla Zaragoza Pizano , Se casó el 30/01/2015

Hacienda del Cipres es un lugar maravilloso, pues sus instalaciones, el personal y el servicio en conjunto hacen que tu evento se convierta en una experiencia. Casarte es una etapa importante y hermosa en tu vida y elegir ésta organización fue por mi parte una gran decisión. Se van a enamorar.

Enviada el 24/02/2015

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchísimas gracias Karla por tu hermoso mensaje. Recién me activan la cuenta y puedo responder. Un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Con cariño el staff de Hacienda del Cipres.

• Lizbeth

Lizbeth Gutierrez , Se casó el 22/11/2014

Me encanta, después de tanto buscar lo encontramos y creo que hicimos una muy buena elección porque hasta ahora no me he tenido que preocupar por nada (sólo en pagar). Visítenlo, dan un excelente trato y sus precios son muy accesibles además que el lugar está hermoso.

Enviada el 26/11/2014
  • Paola

Paola Torres , Se casó el 08/11/2014

El lugar esta precioso, todos mis invitados solo dijeron cosas buenas del lugar, lo único que me falló fue que la crema la sirvieron de otro sabor, pero igual estaba muy rica. Pero sin duda lo recomiendo pues el precio es muy accesible y la atención es buena.

Enviada el 09/12/2014

Checo , Se casó el 04/10/2014

Muy recomendable lugar, excelente trato y atención, profesionales en toda la extensión de la palabra.
    La Comida deliciosa el lugar excelente y el precio justo. El único detalle es que es difícil llegar ya que no hay señalizaciones.

Enviada el 05/11/2014