Hacienda del Ciprés
Valle de Santa Cruz, 9 Col. Santa Cruz de las Flores 45640 Zapopan (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Hacienda del Ciprés

Hacienda del Ciprés 6
Hacienda del Ciprés 7
  • Marina y Adan

Adán Urbina Marina Vázquez , Se casó el 08/10/2016

Excelente atención por parte de todo el equipo de Hacienda del Ciprés. Fue casi un año de trato con ellos, y creo que hicimos la mejor elección, a pesar de todas las situaciones que se generan en un lapso de tiempo tan grande para preparar una boda, siempre estuvieron en contacto y al tanto de todos los detalles que iban surgiendo. El día de la boda, tanto el servicio de los meseros como la gente de apoyo excelentes, la comida muy rica, y nunca faltó en la mesa ninguna bebida. Todos nuestros invitados se fueron con un maravilloso recuerdo del lugar. Mi agradecimiento de manera directa a Fernando, muchas gracias por su apoyo en todo momento.

La boda de Adán Urbina Marina Vázquez y Hacienda del Ciprés 8
    La boda de Adán Urbina Marina Vázquez y Hacienda del Ciprés 9
    Enviada el 17/11/2016

Jessica Vega , Se casó el 27/08/2016

La verdad mi fiesta fue muy especial, todos mis invitados estaban fascinados con el lugar. El personal muy amable y atento con todos. La comida deliciosa. Todo muy bien organizado. Los recomiendo.

Enviada el 28/09/2016
  • Indhy

Indhira Crystal Tovar Medina , Se casó el 02/07/2016

El mejor lugar para realizar tu boda. Son súper profesionales y se preocupan por cada aspecto de tu boda. Nosotros y nuestros invitados quedamos encantados. Recomendado al 100% todo salió tal y cómo lo soñamos.

Enviada el 03/08/2016
  • Andy

Andrea Arreola , Se casó el 10/06/2016

Te atienden muy bien y responden a todas tus dudas. Muy bonito lugar, romántico y tranquilo. Son bastante atentos y siempre tiene buenas recomendaciones para complementar tu evento y hacer de ese día algo especial.

Enviada el 14/06/2016
  • Oscar

Oscar , Se casó el 28/05/2016

En verdad, excelente. Nada se compara en calidad servicio, instalaciones y equipo, todos atentos a sus tareas, organizando al 100% el evento. Mi esposa y yo recibimos una gran boda y lo recomendamos totalmente. Gracias, Dios les bendiga. Fue un sueño hecho realidad.

La boda de Oscar y Hacienda del Ciprés 10
    La boda de Oscar y Hacienda del Ciprés 11
    Enviada el 17/06/2016
  • Jenny

Jennifer Rocha Navarro , Se casó el 30/04/2016

Maravilloso trabajo. Quedamos super contentos. Muy accesibles en cuanto a costo y el servicio magnifico, los meseros super atentos, la comida deliciosa, y el vino perfecto. Cumplieron con todo lo estipulado, el entretenimiento increíble. Recomendado ampliamente.

La boda de Jennifer Rocha Navarro y Hacienda del Ciprés 12
    Enviada el 19/05/2016

Andres Torres Marquez , Se casó el 30/04/2016

El servicio desde la contratación de los paquetes es excelente, el wedding planner siempre acompañándote en cada momento de la preparación y de la celebración. Sus luces mapping increíbles. Encantados con el servicio.

La boda de Andres Torres Marquez y Hacienda del Ciprés 13
    La boda de Andres Torres Marquez y Hacienda del Ciprés 14
    Enviada el 01/06/2016
  • Anny

Ana Alcocer , Se casó el 02/04/2016

Excelente lugar, no hay otro lugar que te ofrezca todo con un buen precio. Su decoración es excelente, todo hace que se vea hermoso, tiene un hermoso y grande jardín. Simplemente el mejor lugar. Su personal es muy accesible y te apoyan en la planeación, decoración y en todo, para que ese día no te preocupes por nada, solo en divertirte. ¡El mejor lugar!

La boda de Ana Alcocer y Hacienda del Ciprés 15
    La boda de Ana Alcocer y Hacienda del Ciprés 16
    Enviada el 16/05/2016
  • Montes

Claudia , Se casó el 16/01/2016

Me ofrece una cotización excelente y se adapta a mi presupuesto. Es una excelente opción para poder casarte además de que te invitan a ir a las instalaciones para que conozcas sin ningún compromiso. Hacienda del Ciprés me ha dado la atención necesaria para checar precios y decidirme por esta opción, aun no me caso pero me encantaría que fuera aquí.

Enviada el 28/08/2014

Ivan Omar Arrazola , Se casó el 12/12/2015

La hacienda esta increíble con nos jardines hermosos y nos gusto mucho el profesionalismo de las personas que nos atendieron, también un excelente servicio de meseros, el recibimiento del balet parking. Lo recomendamos.

Enviada el 13/01/2016

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchísimas gracias Iván por tus comentarios. Cada día crecemos gracias a ustedes y este gran equipo que conforma nuestra empresa. Gracias de todo corazón. Bendiciones y estamos siempre para servirles.