Hacienda del Ciprés
Valle de Santa Cruz, 9 Col. Santa Cruz de las Flores 45640 Zapopan (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Hacienda del Ciprés

Hacienda del Ciprés 6
Hacienda del Ciprés 7
  • Andy

Andrea Arreola , Se casó el 10/06/2016

Te atienden muy bien y responden a todas tus dudas. Muy bonito lugar, romántico y tranquilo. Son bastante atentos y siempre tiene buenas recomendaciones para complementar tu evento y hacer de ese día algo especial.

Enviada el 14/06/2016
  • Oscar

Oscar , Se casó el 28/05/2016

En verdad, excelente. Nada se compara en calidad servicio, instalaciones y equipo, todos atentos a sus tareas, organizando al 100% el evento. Mi esposa y yo recibimos una gran boda y lo recomendamos totalmente. Gracias, Dios les bendiga. Fue un sueño hecho realidad.

La boda de Oscar y Hacienda del Ciprés 8
    La boda de Oscar y Hacienda del Ciprés 9
    Enviada el 17/06/2016
  • Jenny

Jennifer Rocha Navarro , Se casó el 30/04/2016

Maravilloso trabajo. Quedamos super contentos. Muy accesibles en cuanto a costo y el servicio magnifico, los meseros super atentos, la comida deliciosa, y el vino perfecto. Cumplieron con todo lo estipulado, el entretenimiento increíble. Recomendado ampliamente.

La boda de Jennifer Rocha Navarro y Hacienda del Ciprés 10
    Enviada el 19/05/2016

Andres Torres Marquez , Se casó el 30/04/2016

El servicio desde la contratación de los paquetes es excelente, el wedding planner siempre acompañándote en cada momento de la preparación y de la celebración. Sus luces mapping increíbles. Encantados con el servicio.

La boda de Andres Torres Marquez y Hacienda del Ciprés 11
    La boda de Andres Torres Marquez y Hacienda del Ciprés 12
    Enviada el 01/06/2016
  • Anny

Ana Alcocer , Se casó el 02/04/2016

Excelente lugar, no hay otro lugar que te ofrezca todo con un buen precio. Su decoración es excelente, todo hace que se vea hermoso, tiene un hermoso y grande jardín. Simplemente el mejor lugar. Su personal es muy accesible y te apoyan en la planeación, decoración y en todo, para que ese día no te preocupes por nada, solo en divertirte. ¡El mejor lugar!

La boda de Ana Alcocer y Hacienda del Ciprés 13
    La boda de Ana Alcocer y Hacienda del Ciprés 14
    Enviada el 16/05/2016
  • Montes

Claudia , Se casó el 16/01/2016

Me ofrece una cotización excelente y se adapta a mi presupuesto. Es una excelente opción para poder casarte además de que te invitan a ir a las instalaciones para que conozcas sin ningún compromiso. Hacienda del Ciprés me ha dado la atención necesaria para checar precios y decidirme por esta opción, aun no me caso pero me encantaría que fuera aquí.

Enviada el 28/08/2014

Ivan Omar Arrazola , Se casó el 12/12/2015

La hacienda esta increíble con nos jardines hermosos y nos gusto mucho el profesionalismo de las personas que nos atendieron, también un excelente servicio de meseros, el recibimiento del balet parking. Lo recomendamos.

Enviada el 13/01/2016

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchísimas gracias Iván por tus comentarios. Cada día crecemos gracias a ustedes y este gran equipo que conforma nuestra empresa. Gracias de todo corazón. Bendiciones y estamos siempre para servirles.

• Diego

Diego Alonso Muñoz , Se casó el 06/12/2015

El mejor lugar para casarse. La gente estuvo encantada con el lugar. Es hermoso. Tiene un jardín inmenso y el salón tiene muy buen tamaño. El servicio es el mejor que he recibido. Ellos se encargaron de cada mínimo detalle, haciendo placentero todo para mí.

Enviada el 04/02/2016
  • Monica

Monica Cecilia Silva Ornelas , Se casó el 15/11/2015

Un excelente lugar para realizar tu boda, las personas que te atienden tienen una gran pasión por lo que hacen, te ayudan en todos los detalles, la cena es excelente, y el lugar es grandioso. En lo personal el árbol de los deseos me encantó, los meseros tienen un gran trato hacia los invitados.

La boda de Monica Cecilia Silva Ornelas y Hacienda del Ciprés 15
    La boda de Monica Cecilia Silva Ornelas y Hacienda del Ciprés 16
    La boda de Monica Cecilia Silva Ornelas y Hacienda del Ciprés 17
    Enviada el 27/05/2016
  • Alma

Alma Esmeralda Garcia Cataño , Se casó el 13/11/2015

Me trataron increíble y resolvieron mis dudas y problemas, siempre atentos y dispuestos a ayudar, el servicio el día del evento fue excelente, la comida deliciosa y el lugar lucía increíble, en resumen mi boda fue perfecta.

Enviada el 04/01/2016

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Muchísimas pero muchísimas gracias por tu hermoso comentario Esmeralda. Es un placer para nosotros cada día crecer y pulir hasta el último detalle para que tu evento se vea maravilloso. Ya sabes que aquí tienes tu casa. Felicidades a esta pareja hermosa. Y que tengan una vida muy feliz juntos. Luz, amor y magia.