Hacienda del Ciprés
Valle de Santa Cruz, 9 Col. Santa Cruz de las Flores 45640 Zapopan (Jalisco) Ver mapa

Opiniones de Hacienda del Ciprés

Hacienda del Ciprés 6
Hacienda del Ciprés 7
  • Fernando

Fernando Jiménez Alvarado , Se casó el 24/03/2017

Excelente trato y servicio. En el trayecto de la contratación al día de mi evento, surgieron detalles con sus proveedores, siendo ellos quienes dieron la cara y respondiendo por nosotros, respetando lo estipulado en contrato. No tuve que preocuparme por los detalles de la comida, bebida, música y animación de mi boda. Ellos se encargaron de todo. Hasta el último minuto, su wedding planner estuvo atento a mis indicaciones. Felicidades.

Enviada el 12/05/2017

Respuesta de Hacienda del Ciprés:

Gracias por confiar en nosotros, ¡Fernando! Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta etapa que comienzan.

Marytere Marquez , Se casó el 18/02/2017

Gracias por su accesibilidad en todo momento, nos ayudaron y siempre fue una buena relación , siempre estuvieron al pendiente de cualquier circunstancia en todo momento, muy limpio, muy organizado, y siempre con cordialidad.

Enviada el 20/03/2017
  • Alejandrina

Alejandrina Paola Garcia Alatorre , Se casó el 05/02/2017

Fue la experiencia mas bella y maravillosa, todo estuvo excelente en cuanto atención y servicio, los invitados quedaron encantados con el lugar y por lo excelente que se les atendió tanto a ellos como a nosotros, recomendaría al 100 por ciento el lugar, es de la mejor calidad. Gracias a todos fue la mejor boda del mundo.

Enviada el 28/02/2017

Bertha Carrillo , Se casó el 13/01/2017

Una atención excelente con nosotros, calidad en el servicio que ofrecen lo mejor en nuestro evento. Desde el ingreso al salón se nota su profesionalismo, porque no batallamos para nada con la recepción y entrega de los autos, en cuestiones del banquete, pudiera decir que fue el mejor, ya que nunca hubo ningún problema porque lo que seleccionamos en la degustación fue lo mismo que nos entregaron. Un evento único, puesto que en ningún evento había visto el extra que ellos tienen de mapping. Simplemente único, y nunca lo olvidaré.

Enviada el 01/02/2017
  • OSCAR

Oscar Vazquez , Se casó el 13/01/2017

La relación precio calidad, y la atención en la planeación de la boda muy profesional. se atiende cada detalle de la decoración del salón y los proveedores adicionales, como el DJ, las flores y cabina de fotos, muy adecuados para el lugar. El concepto de mapping muy atractivo, aunque tiene áreas de oportunidad en ese aspecto, para que todos los cañones funcionen adecuadamente y de acuerdo a lo planeado.

Enviada el 02/02/2017
  • Mayra

Mayra Garcia , Se casó el 10/12/2016

A pesar de los contratiempos antes de mi boda, todo el día estuvo perfecto. Fernando super amable y atento a nuestras necesidades, la cena a tiempo y caliente, los invitados quedaron fascinados con el lugar.

Enviada el 02/02/2017

Berenice , Se casó el 26/11/2016

Mi boda fue increíble, este salón esta súper bonito es muy elegante, la iluminación y decoración estuvo mejor de lo que imaginaba, a mis invitados les encantó la comida que es a 4 tiempos. Además yo no tuve que preocuparme por nada, banquete, decoración, coordinador es incluido, incluso como todo lo pagamos de contado me regalaron la música. La verdad hicieron de mi día un evento inolvidable. Pablo y Ernesto son de lo mejor, los amé.

Enviada el 27/12/2016
  • Marina y Adan

Adán Urbina Marina Vázquez , Se casó el 08/10/2016

Excelente atención por parte de todo el equipo de Hacienda del Ciprés. Fue casi un año de trato con ellos, y creo que hicimos la mejor elección, a pesar de todas las situaciones que se generan en un lapso de tiempo tan grande para preparar una boda, siempre estuvieron en contacto y al tanto de todos los detalles que iban surgiendo. El día de la boda, tanto el servicio de los meseros como la gente de apoyo excelentes, la comida muy rica, y nunca faltó en la mesa ninguna bebida. Todos nuestros invitados se fueron con un maravilloso recuerdo del lugar. Mi agradecimiento de manera directa a Fernando, muchas gracias por su apoyo en todo momento.

La boda de Adán Urbina Marina Vázquez y Hacienda del Ciprés 8
    La boda de Adán Urbina Marina Vázquez y Hacienda del Ciprés 9
    Enviada el 17/11/2016

Jessica Vega , Se casó el 27/08/2016

La verdad mi fiesta fue muy especial, todos mis invitados estaban fascinados con el lugar. El personal muy amable y atento con todos. La comida deliciosa. Todo muy bien organizado. Los recomiendo.

Enviada el 28/09/2016
  • Indhy

Indhira Crystal Tovar Medina , Se casó el 02/07/2016

El mejor lugar para realizar tu boda. Son súper profesionales y se preocupan por cada aspecto de tu boda. Nosotros y nuestros invitados quedamos encantados. Recomendado al 100% todo salió tal y cómo lo soñamos.

Enviada el 03/08/2016